Bimani13 —-Laura corsini

De verdad, no lo entiendo. O no aprende o vende más de lo que suponemos porque:
1. El estampado me parece poco favorecedor, es el típico del que te has cansado en la segunda puesta.
2. Sacar prendas cada semana?
Si esta es la evolución de la que habló apaga y vámonos. Seguimos con estampados feos a precio de oro y encima los conjunta con esas zapatillas que no pega nada de nada.

La hermana mayor compra en Temu? Mirad lo que he encontrado…

Adjuntos

• 404FF8FE-CE87-4123-8E58-D947B3B462CF.png
    404FF8FE-CE87-4123-8E58-D947B3B462CF.png
    329,1 KB · Visitas: 213
  • 96087E15-E71C-4FF8-A5EE-18EF2DFE3D24.jpeg
    96087E15-E71C-4FF8-A5EE-18EF2DFE3D24.jpeg
    84,2 KB · Visitas: 171
Ya os ha contestado primas, le sale su soberbia en cada palabra
Ver el archivo adjunto 3708591
“Me chiflaría estarlo desde hace tiempo, lo sabéis.” ¿Pero qué dice esta mujer?

Entiendo lo que quiere transmitir, que hay que ser prudente, que muchas chicas no consiguen quedarse embarazadas o simplemente no pueden y lo pasan muy mal cuando reciben comentarios. Empatizo con esto, ¿pero de aquí a decir que sabemos que quiere estar embarazada desde hace tiempo?

Ya os ha contestado primas, le sale su soberbia en cada palabra
Ver el archivo adjunto 3708591
¿De esto se deduce que le está costando quedarse embarazada? Pues sinceramente, yo no sabía “que le chiflaría estarlo desde hace tiempo” y tampoco vería raro que quisiese esperar más tiempo para tener el segundo. Simplemente por las fotos que subió me dio la impresión de podía anunciarlo en breve. Tampoco entiendo la necesidad de gente de preguntarle directamente a ella. Una cosa es comentar aquí en plan cotilleo, que ella si no entra no tiene por qué leerlo, y otra es decírselo a ella. Yo no iría a decírselo a ella jamás, pero tampoco creo que sea para ponerse así. A Lucía Pombo le preguntan constantemente (no estoy para nada de acuerdo con preguntarle directamente a ella), pero responde de otra forma…

¿De esto se deduce que le está costando quedarse embarazada? Pues sinceramente, yo no sabía “que le chiflaría estarlo desde hace tiempo” y tampoco vería raro que quisiese esperar más tiempo para tener el segundo. Simplemente por las fotos que subió me dio la impresión de podía anunciarlo en breve. Tampoco entiendo la necesidad de gente de preguntarle directamente a ella. Una cosa es comentar aquí en plan cotilleo, que ella si no entra no tiene por qué leerlo, y otra es decírselo a ella. Yo no iría a decírselo a ella jamás, pero tampoco creo que sea para ponerse así. A Lucía Pombo le preguntan constantemente (no estoy para nada de acuerdo con preguntarle directamente a ella), pero responde de otra forma…
Yo tampoco lo sabía y tampoco se me ocurriría preguntarle nada. Lo que pasa es que ella con tanta sobreexposición de su vida personal se expone a ello. Dedícate sólo a la marca y no expongas ni a hijo ni a marido y seguro que no te preguntan nada.

Yo tampoco lo sabía y tampoco se me ocurriría preguntarle nada. Lo que pasa es que ella con tanta sobreexposición de su vida personal se expone a ello. Dedícate sólo a la marca y no expongas ni a hijo ni a marido y seguro que no te preguntan nada.
Yo alucino con la falta de discreción de la gente, pero alucino todavía más con su falta de discreción publicando su vida personal con pelos y señales y luego quejándose de que le pregunten por ella. Aunque opino que los mensajes sobran, la realidad es que se recoge lo que se siembra. Lo que pasa es que se le junta la adicción a las RRSS con que es perfectamente consciente de que su marca la sustentan wannabes que aspiran a su vida de pija estupenda.

Back