Bimani13 —-Laura corsini

Lo siento, pero este tipo de comentarios son alucinantes. A la minima que comes algo a casi la mayoria de las mujeres se nos abulta un pelin la tripa baja, en algun sitio hay que metet los intestinos y demas. Luego que esta obsesionada con estar delgada.
A mi lo de embarazar a la gente continuamente me molesta bastante....es que parece que las mujeres tienen que estar embarazadas si o si....y no lo digo solo por este caso....es en general. A la mínima que engordan algo....estas embarazada?

Respecto al tema de los comentarios del embarazo. Como ya habeis dicho, alucino con la gente que le comenta, pero en el mundo de las rrss pasa mucho la verdad, pero es que alucino más, y me parece de peor educación, es decir las cosas que ella dice tipo " que terror que seáis asi con vuestro entorno, juzgando a gente que no conoce".
Yo creo que no se da cuenta de que lo esta publicando en una red social, y que se cree que esta con su grupo de amiguitas comentando la jugada.
Que poca educación demuestra soltando ese tipo de comentarios, además que no es la primera vez que lo hace (yo ya le respondí hace tiempo por privado).
Tan mal esta hacer ese tipo de comentarios hacia una mujer (y muchos otros que ha publicado) como responder de la forma que ella responde.
Yo creo sinceramente que ella utiliza Instagram como via de escape, y como ella en su entorno dudo mucho que de ese tipo de contestaciones, usa Instagram para desahogarse y decir lo que no puede decir en su entorno.

Y bueno ya lo de publicar los mensajes íntimos que te manda tus seguidoras...sin palabras

Respecto al tema de los comentarios del embarazo. Como ya habeis dicho, alucino con la gente que le comenta, pero en el mundo de las rrss pasa mucho la verdad, pero es que alucino más, y me parece de peor educación, es decir las cosas que ella dice tipo " que terror que seáis asi con vuestro entorno, juzgando a gente que no conoce".
Yo creo que no se da cuenta de que lo esta publicando en una red social, y que se cree que esta con su grupo de amiguitas comentando la jugada.
Que poca educación demuestra soltando ese tipo de comentarios, además que no es la primera vez que lo hace (yo ya le respondí hace tiempo por privado).
Tan mal esta hacer ese tipo de comentarios hacia una mujer (y muchos otros que ha publicado) como responder de la forma que ella responde.
Yo creo sinceramente que ella utiliza Instagram como via de escape, y como ella en su entorno dudo mucho que de ese tipo de contestaciones, usa Instagram para desahogarse y decir lo que no puede decir en su entorno.

Y bueno ya lo de publicar los mensajes íntimos que te manda tus seguidoras...sin palabras
Es q posiblemente la gente q le comenta - aunque esté mal - puedan ser flanas q se creen de verdad q son amigas online, y con esas contestaciones perderá clientas. Puedes decir lo mismo de una manera educada. Leti Domenech salió haciendo un vídeo sobre lo mismo, pero con mucha gracia y desparpajo. Es una resabida maleducada.

No me extraña q saque esos diseños feos, a ver quién le tuerce la oreja.

El vestido de flores azules apagadas nuevo parece de ursulinas. Más con esas zapatillas…. Sosini al menos estará contenta.

Yo es que no sé si no os dais cuenta de que los comentarios de los hace ella para crear contenido y visualizaciones .
Laura es así. Laura no descansa . Laura no duerme . Laura es Instagram , móvil , bimani ya YA

Hoy tendrá más visualizaciones que nunca . Y como está bajo mínimos , lo que hará es publicar después de todo esto un vestido con descuento

Yo si me creo q le hayan preguntado porque aquí tb se ha comentado. En esto no creo q sea una estrategia de marketing. Creo q esa prepotencia no acompaña a mejores resultados. Yo desde luego, aunque me gustara algo, no se lo compraría porque me parece taaaan pedante, q prefiero gastarme mi dinero en otro sitio.

Lo siento, pero este tipo de comentarios son alucinantes. A la minima que comes algo a casi la mayoria de las mujeres se nos abulta un pelin la tripa baja, en algun sitio hay que metet los intestinos y demas. Luego que esta obsesionada con estar delgada.

Y tanto.
Aparte, las mujeres que hacen comentarios así es porque no saben lo duro que es querer ser madre, y que pase un mes y otro y otro, y nada.
Es algo que no hay que preguntar a nadie.

Y tanto.
Aparte, las mujeres que hacen comentarios así es porque no saben lo duro que es querer ser madre, y que pase un mes y otro y otro, y nada.
Es algo que no hay que preguntar a nadie.
Antes se hacía. Estos comentarios y no teníamos la piel tan fina. No creo que se hagan con maldad . Pero hay que saber afrontar un poco las críticas

Antes se hacía. Estos comentarios y no teníamos la piel tan fina. No creo que se hagan con maldad . Pero hay que saber afrontar un poco las críticas
Yo coincido en q no sabes en qué momento personal está la persona, y que comentarios muy personales (embarazo, pareja, trabajo o no trabajo, oposiciones, etc) suelen sentar como un jarro de agua fría. Pero muchas veces - la gran mayoría - no se hacen con mala intención, incluso muchas veces desde la cortesía. Nada más. Tal vez tb sea bueno trabajar aquello que causa el dolor, y no censurar.

Dice que vuelve a estar al frente de la cuenta de bimani ! No me extraña, si las otras se la cargaron

Dice que vuelve a estar al frente de la cuenta de bimani ! No me extraña, si las otras se la cargaron
No es que se la cargaran es que no lo hacían como a ella le gustaba. A mi me espanta por ejemplo que la ropa la enseñe ella, porque no te haces una idea de como queda la ropa a una persona de talla normal.
Una vez más no sabe delegar, y lo tiene que hacer todo ella.

Back