Respecto al tema de los comentarios del embarazo. Como ya habeis dicho, alucino con la gente que le comenta, pero en el mundo de las rrss pasa mucho la verdad, pero es que alucino más, y me parece de peor educación, es decir las cosas que ella dice tipo " que terror que seáis asi con vuestro entorno, juzgando a gente que no conoce".
Yo creo que no se da cuenta de que lo esta publicando en una red social, y que se cree que esta con su grupo de amiguitas comentando la jugada.
Que poca educación demuestra soltando ese tipo de comentarios, además que no es la primera vez que lo hace (yo ya le respondí hace tiempo por privado).
Tan mal esta hacer ese tipo de comentarios hacia una mujer (y muchos otros que ha publicado) como responder de la forma que ella responde.
Yo creo sinceramente que ella utiliza Instagram como via de escape, y como ella en su entorno dudo mucho que de ese tipo de contestaciones, usa Instagram para desahogarse y decir lo que no puede decir en su entorno.
Y bueno ya lo de publicar los mensajes íntimos que te manda tus seguidoras...sin palabras