Bimani13 —-Laura corsini

Pues a mi me gusta que la ropa la enseñe gente real. Hasta Zara utiliza modelos de tallas 36 y 38
Qué manía cona expresión de "gente real". Las personas con tallas más pequeñas existen, no son hologramas.

La manera de demostrar que tu ropa está bien hecha es mostrándola en modelos con distintas tallas y que a todos le queda bien.

Laura Rubia y Laura Corsini lucen la ropa más que la otra. Pero no porque sean delgadas, sino porque tienen un poco más de gracia posando y hablando. Y hay cortes que quedan mejor a gente más delgada y al revés , pero como Bimani está hecha por y para Laura Corsini que está delgadísima, pues saca todas las prendas para gente que es como ella.

Qué manía cona expresión de "gente real". Las personas con tallas más pequeñas existen, no son hologramas.

La manera de demostrar que tu ropa está bien hecha es mostrándola en modelos con distintas tallas y que a todos le queda bien.

Laura Rubia y Laura Corsini lucen la ropa más que la otra. Pero no porque sean delgadas, sino porque tienen un poco más de gracia posando y hablando. Y hay cortes que quedan mejor a gente más delgada y al revés , pero como Bimani está hecha por y para Laura Corsini que está delgadísima, pues saca todas las prendas para gente que es como ella.
Y tanta gente hay como ella para que facture 12 millones de euros anuales ? Porque yo en las playas solo veo gente de una 40 en adelante . Quizá voy a playas de gente pobre y gorda jajajja

Muy poco serio que una marca supuestamente seria vaya mendigando likes. Creo que aunque lo intente disimular diciendo que la última colección ha encantado, hay mucha desesperación y van dando tumbos. Lo poco que ha sacado de lo nuevo es más de lo mismo. Si prefiere que le bailen el agua a que le digan las verdades tiene un serio problema si quiere seguir en este mundo.

Back