Bimani13 —-Laura corsini

Yo creo que en su cabeza mostrar el lujo en el que se mueve es equiparar a bimani. Que sus flanas piensen q llevan algo buenísimo y carísimo como todo lo q le envuelve a ella.

Está obsesionada con las marcas francesas, y puedes plagiar la esencia y hasta el logo, pero en la mente del consumidor es algo intangible que se asocia a Paris/Francia. Irte allí no va a afrancesar a BIMANI.
Qué acertada estás siempre en tus comentarios! En mi opinión, la lees perfectamente.

Qué se ha hecho en la boca? Hablando la veo la forma rarísima, en conjunto con los pómulos y demás... He estado conectada un rato y todo eran comentarios por los precios...

A esta chica se le ha ido de las manos el juego de ser diseñadora de moda con el dinero de papá. Lo peor es que pretende hacernos creer que está haciendo que bimani crezca…no guapa, lo que intentas es que no se hunda definitivamente para seguir viviendo a todo tren a costa de vender poliéster mal hecho a precios desorbitados.
Por cierto, otra pista muy importante de cómo tiene que ser en las distancias cortas y el desastre que debe tener montado en la empresa es ver que las dos Lauras se han pirado.

Creo que tiene un problema. Antes ella era la imagen de su marca y vendía un ideal en el que todas las chicas querían ser como ella, la Laura soñadora en busca del amor. Pensó que abrirse un perfil propio en IG separado de la marca era una buena idea, que se acercaría más al público y ha sido todo lo contrario. Ha mostrado su boda y su casoplón hasta decir basta, una vida que solo está al alcance de muy poca gente. Y eso ha ido en consonancia con la subida de precios que desde la pandemia en adelante han tenido que hacer todas las empresas (textiles o no) para sobrevivir a la inflación. Pero tú no ves el día a día del dueño de Ryanair, ni de Marta Ortega. Lo presupones, pero no tienes una lupa diaria donde ver cual es su peluquería o a quién encargan las tartas. No hay nada más matador que ver cómo alguien vive tan bien a costa de lo que tú estás pagando. Y encima, no contenta con eso, lleva meses desvelando su estrategia empresarial en breve. Se intuye hasta su desesperación cuando deja caer que le quitan las franquicias de las manos… quiere que otros apuesten por lo que ella no puede reflotar

Back