Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
NoEntonces no contó nada interesante en el directo?
Lo que creo que nos terminó de matar alas clientas buenas , fue esa vena en su casa regalando mil conjuntos a cada una , para que luego acabasen en vinted como el de Lucía Barcenas .Creo que tiene un problema. Antes ella era la imagen de su marca y vendía un ideal en el que todas las chicas querían ser como ella, la Laura soñadora en busca del amor. Pensó que abrirse un perfil propio en IG separado de la marca era una buena idea, que se acercaría más al público y ha sido todo lo contrario. Ha mostrado su boda y su casoplón hasta decir basta, una vida que solo está al alcance de muy poca gente. Y eso ha ido en consonancia con la subida de precios que desde la pandemia en adelante han tenido que hacer todas las empresas (textiles o no) para sobrevivir a la inflación. Pero tú no ves el día a día del dueño de Ryanair, ni de Marta Ortega. Lo presupones, pero no tienes una lupa diaria donde ver cual es su peluquería o a quién encargan las tartas. No hay nada más matador que ver cómo alguien vive tan bien a costa de lo que tú estás pagando. Y encima, no contenta con eso, lleva meses desvelando su estrategia empresarial en breve. Se intuye hasta su desesperación cuando deja caer que le quitan las franquicias de las manos… quiere que otros apuesten por lo que ella no puede reflotar
Totalmente de acuerdo contigo, pero hay una diferencia con Marta Ortega. Suponemos que tiene rolexs y cartiers a pares, pero yo seguiré comprando en zara porque considero que la relación calidad-precio de lo que compro está bien... poliester a precio de poliester, no considero que pago un dineral y se está riendo de mi en mi cara, que es lo que pasa con Bimani cuando te dejas 100€ en una blusa y viene mal rematadaCreo que tiene un problema. Antes ella era la imagen de su marca y vendía un ideal en el que todas las chicas querían ser como ella, la Laura soñadora en busca del amor. Pensó que abrirse un perfil propio en IG separado de la marca era una buena idea, que se acercaría más al público y ha sido todo lo contrario. Ha mostrado su boda y su casoplón hasta decir basta, una vida que solo está al alcance de muy poca gente. Y eso ha ido en consonancia con la subida de precios que desde la pandemia en adelante han tenido que hacer todas las empresas (textiles o no) para sobrevivir a la inflación. Pero tú no ves el día a día del dueño de Ryanair, ni de Marta Ortega. Lo presupones, pero no tienes una lupa diaria donde ver cual es su peluquería o a quién encargan las tartas. No hay nada más matador que ver cómo alguien vive tan bien a costa de lo que tú estás pagando. Y encima, no contenta con eso, lleva meses desvelando su estrategia empresarial en breve. Se intuye hasta su desesperación cuando deja caer que le quitan las franquicias de las manos… quiere que otros apuesten por lo que ella no puede reflotar
Creo que tiene un problema. Antes ella era la imagen de su marca y vendía un ideal en el que todas las chicas querían ser como ella, la Laura soñadora en busca del amor. Pensó que abrirse un perfil propio en IG separado de la marca era una buena idea, que se acercaría más al público y ha sido todo lo contrario. Ha mostrado su boda y su casoplón hasta decir basta, una vida que solo está al alcance de muy poca gente. Y eso ha ido en consonancia con la subida de precios que desde la pandemia en adelante han tenido que hacer todas las empresas (textiles o no) para sobrevivir a la inflación. Pero tú no ves el día a día del dueño de Ryanair, ni de Marta Ortega. Lo presupones, pero no tienes una lupa diaria donde ver cual es su peluquería o a quién encargan las tartas. No hay nada más matador que ver cómo alguien vive tan bien a costa de lo que tú estás pagando. Y encima, no contenta con eso, lleva meses desvelando su estrategia empresarial en breve. Se intuye hasta su desesperación cuando deja caer que le quitan las franquicias de las manos… quiere que otros apuesten por lo que ella no puede reflotar
Miles de marcas hacen rebranding, pero no se pasan de rosca con la comunicación y distorsionan todo el trabajo hecho hasta el punto de que se piensas q es otra cosa o q te vasTotalmente de acuerdo contigo, pero hay una diferencia con Marta Ortega. Suponemos que tiene rolexs y cartiers a pares, pero yo seguiré comprando en zara porque considero que la relación calidad-precio de lo que compro está bien... poliester a precio de poliester, no considero que pago un dineral y se está riendo de mi en mi cara, que es lo que pasa con Bimani cuando te dejas 100€ en una blusa y viene mal rematada
Para sorpresa de nadie…