Bimani13 —-Laura corsini

Creo que tiene un problema. Antes ella era la imagen de su marca y vendía un ideal en el que todas las chicas querían ser como ella, la Laura soñadora en busca del amor. Pensó que abrirse un perfil propio en IG separado de la marca era una buena idea, que se acercaría más al público y ha sido todo lo contrario. Ha mostrado su boda y su casoplón hasta decir basta, una vida que solo está al alcance de muy poca gente. Y eso ha ido en consonancia con la subida de precios que desde la pandemia en adelante han tenido que hacer todas las empresas (textiles o no) para sobrevivir a la inflación. Pero tú no ves el día a día del dueño de Ryanair, ni de Marta Ortega. Lo presupones, pero no tienes una lupa diaria donde ver cual es su peluquería o a quién encargan las tartas. No hay nada más matador que ver cómo alguien vive tan bien a costa de lo que tú estás pagando. Y encima, no contenta con eso, lleva meses desvelando su estrategia empresarial en breve. Se intuye hasta su desesperación cuando deja caer que le quitan las franquicias de las manos… quiere que otros apuesten por lo que ella no puede reflotar
Lo que creo que nos terminó de matar alas clientas buenas , fue esa vena en su casa regalando mil conjuntos a cada una , para que luego acabasen en vinted como el de Lucía Barcenas .
Y nosotras ahorrando para pagarnos una falda … conmigo No

¡Hola, primas! ☺️ Feliz lunes e inicio de semana.
A mí, personalmente, lo que me hizo dejar de comprar fueron los precios… No vale lo que es.
Es ropa muy bonita pero no tiene la calidad que ella promete o dice tener.
Lo de la colección de blanco, sigo sin entenderlo… Muy bonito pero muy poco ponible. Y así continuará reduciendo aún más su público…

Somos muchas por aquí las desencantadas con la marca y las que ya no compramos por diferentes motivos. En mi caso no veo justificación entre el precio que pago y lo que obtengo, sobretodo por la calidad, confección y como me queda. Para muestra adjunto esta foto. La chaqueta no está bien hecha: se levanta en los hombros, se mete en los brazos, hace bolsas a nivel de pecho. En estático sentará mejor pero no sé vosotras, yo me muevo. 175€ por esta birria? Pero lo que realmente me hizo dejar de comprar fue el mensaje que antes lanzaba que era que los precios estaban muy ajustados. Pues mira no.
Ah, he visto en un comentario del directo de ayer que abre el las rozas village. Alguien sabe si va a ser así?

Adjuntos

• IMG_7714.jpeg
    IMG_7714.jpeg
    130,2 KB · Visitas: 98
Creo que tiene un problema. Antes ella era la imagen de su marca y vendía un ideal en el que todas las chicas querían ser como ella, la Laura soñadora en busca del amor. Pensó que abrirse un perfil propio en IG separado de la marca era una buena idea, que se acercaría más al público y ha sido todo lo contrario. Ha mostrado su boda y su casoplón hasta decir basta, una vida que solo está al alcance de muy poca gente. Y eso ha ido en consonancia con la subida de precios que desde la pandemia en adelante han tenido que hacer todas las empresas (textiles o no) para sobrevivir a la inflación. Pero tú no ves el día a día del dueño de Ryanair, ni de Marta Ortega. Lo presupones, pero no tienes una lupa diaria donde ver cual es su peluquería o a quién encargan las tartas. No hay nada más matador que ver cómo alguien vive tan bien a costa de lo que tú estás pagando. Y encima, no contenta con eso, lleva meses desvelando su estrategia empresarial en breve. Se intuye hasta su desesperación cuando deja caer que le quitan las franquicias de las manos… quiere que otros apuesten por lo que ella no puede reflotar
Totalmente de acuerdo contigo, pero hay una diferencia con Marta Ortega. Suponemos que tiene rolexs y cartiers a pares, pero yo seguiré comprando en zara porque considero que la relación calidad-precio de lo que compro está bien... poliester a precio de poliester, no considero que pago un dineral y se está riendo de mi en mi cara, que es lo que pasa con Bimani cuando te dejas 100€ en una blusa y viene mal rematada

Totalmente. Sabemos en qué zona vive y ha vivido. Que tiene una chica que le cuida al año, el casoplon que ha salido ya y lo conocemos como si fuera nuestra casa.... dónde veranea y va los fines de semana cerca de Madrid. Qué peluquería usa y la cual seguro no paga ... siempre de manicuras, etc. y con esa cantidad de joyas que parece la tipica señora de visón del barrio salamanca de hace 30 años ...

No sabía eso que contáis de que vendió Lucía Bárcena su ropa de Bimani regalada .. qué fuerte. Es que cuando nació el niño regaló Bimani a medio hospital y luego la mayoría acabaría ahí también

Totalmente de acuerdo contigo, pero hay una diferencia con Marta Ortega. Suponemos que tiene rolexs y cartiers a pares, pero yo seguiré comprando en zara porque considero que la relación calidad-precio de lo que compro está bien... poliester a precio de poliester, no considero que pago un dineral y se está riendo de mi en mi cara, que es lo que pasa con Bimani cuando te dejas 100€ en una blusa y viene mal rematada
Miles de marcas hacen rebranding, pero no se pasan de rosca con la comunicación y distorsionan todo el trabajo hecho hasta el punto de que se piensas q es otra cosa o q te vas 😂😂

He visto trozos del directo, y es innecesario la chapa que les mete con el porqué. Podría haber simplificado diciendo que con los años la marca ha madurado, agradecer a sus clientas/flanas que le hubieran acompañado desde siempre, y que estaba feliz con este nuevo rumbo donde cada día incorporaría prendas versátiles para el día a día además de invitada. Un mensaje sencillo. Pues se mete de marisabidilla a aleccionarlas sobre el porqué de todo….

Yo he llegado a la conclusión de que es por inseguridad extrema cuando toma decisiones.

Por cierto, hay un momento en que se empieza a rascar como un mono, y lleva el brazo rojo, así que da la sensación de q o la chatarrrilla o de q el poliéster da alergia.

Ayer en una parte de directo que vi cuando los comentarios eran casi todos sobre el precio hubo algún comentario acerca de los márgenes de beneficio. Y justo ahí una flana puso la chorrada de porque a Amancio no le preguntaban por la subida de precios y a eso si contestó,del tema de los márgenes ni mu, y lo leyó fijo porque estaba pegado al comentario de Amancio pero se ve que a eso no le interesa contestar.
Yo estoy de acuerdo conque la vida ha subido mucho y se han aumentado los precios de todo pero el margen de beneficio que debe tener tiene que ser brutal.

He visto una parte del inicio del directo y también dijo que el 88-89% de la colección se produce en España. Perdon?
También decía que no era sostenible lo de tener toda la colección en mil colores, OK. Pero ya hace una temporada que redujo los colores de cada prenda a máximo 3 y no necesitó un rebranding.
De acuerdo con lo de la boca. Una cosa rarísima, no podía mirar a otra parte.
Empezó diciendo que tenía que profesionalizar los directos, que no podían ser en su casa con todo por medio y con errores como caerse, y con mala luz, que lo suyo era en la oficina con buena luz y un buen set (mira, una cosa con la que estamos de acuerdo). Y empezaron a dejarle avalancha de comentarios de que no dejase de hacer directos en casa, que era parte de su esencia. A ver, las flanas. En serio no les importa la luz horrible y el caos de los directos? Una vez más, muestra de que esta marca ha crecido por el elemento aspiracional de jovencitas que creen que le compran a una amiga. Lo que quiero saber es a qué público se quiere dirigir ahora si abandona a ese público. A señoras adineradas? Entiendo que ella comprende que eso no puede ser. ¿A señoras que se las quieren dar de adineradas? Asumo que es eso.
Por cierto, minipuntazo a la prima que dijo que el logotipo nuevo (no el anagrama) fusilaba claramente al de Balmain: comentó en el directo que en una prenda "como una biker negra de piel" el logo antiguo tan finito no quedaba bien, no pegaba. ¿En qué marca pensamos cuando pensamos en una biker de piel? EFECTIVAMENTE.

Back