- Calificaciones
- 3.444
Yo he visto hoy en el escaparate de la tienda de Zaragoza el estampado floral y es feo feo feo feo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que vamos a ver… un pantalón con ese estampado y en esos colores cuantas veces te lo vas a poner? Yo no entiendo muy bien el rumbo que está tomando pero desde luego que si quiere llegar a un público joven con esta colección no lo creo… se hace todo muy antiguo, rancio, no sé… no me gusta nada! Es como muy de señora y Jesús que ella misma tiene 34? 33? Si viste así ahora cuando cumpla 40 que se pone?Madre mia en que momento te parece buena idea hacer un pantalon con este estampado? Qué duro!
Pues sí, un pantaloncito de verano, para ponerte con un top blanco y chanclas pero salir así a la calle en Marzo que aún hay un montón de días grises y de invierno… yo lo veo deshubicado de todo! Me hace gracia que lo venda como que quiere hacer un Bimani para todas…. Pues con esos estampados difícil lo veoTe pongo “me parto” porque me ha hecho gracia lo de “qué duro”. Pero es verdad, es durísimo.
Un estampado así sólo queda bien en un pantalón muy muy fluido, tipo palazzo, con todo lo demás muy neutro. Pero en un pantalón estrecho y rígido, tipo vaquero, es criminal.
Me paso que ayer fui a zara y ví un vestido largo hasta en los mismo colores y todo, estampado super parecido etc… al final si en zara cuesta 50 y ella lo vende por 100 y pico pues chica… misma calidad mismos cortes etc…El vestido corto me parece una copia de este
VESTIDO MINI ESTAMPADO
Vestido de cuello redondo con escote pico y manga larga. Cintura elástica con cinturón estilo cordón. Forro interior. Detalle de bajo con volantes delanteros y falsos botones delanteros.www.zara.com
Me paso que ayer fui a zara y ví un vestido largo hasta en los mismo colores y todo, estampado super parecido etc… al final si en zara cuesta 50 y ella lo vende por 100 y pico pues chica… misma calidad mismos cortes etc…
A mi me recuerda mucho a ese de Zara, salvo por el precio claro…Me paso que ayer fui a zara y ví un vestido largo hasta en los mismo colores y todo, estampado super parecido etc… al final si en zara cuesta 50 y ella lo vende por 100 y pico pues chica… misma calidad mismos cortes etc…
Es que en persona es todo todavía más feo de lo que se ve en imagen. Yo ya lo comprobé la temporada pasada en el CI.Yo he visto hoy en el escaparate de la tienda de Zaragoza el estampado floral y es feo feo feo feo
Es que hasta a ella le queda mal todo ese zafarrancho de prendas anticuadas que se pone encima.Es que vamos a ver… un pantalón con ese estampado y en esos colores cuantas veces te lo vas a poner? Yo no entiendo muy bien el rumbo que está tomando pero desde luego que si quiere llegar a un público joven con esta colección no lo creo… se hace todo muy antiguo, rancio, no sé… no me gusta nada! Es como muy de señora y Jesús que ella misma tiene 34? 33? Si viste así ahora cuando cumpla 40 que se pone?
No. Por lo visto se fue a Martin Alcalde.La chica morena qué antes salía en los directos y que parecía su doble ya no trabaja en Bimani?
no, se ha ido porque no aguantaba a LauraLa chica morena qué antes salía en los directos y que parecía su doble ya no trabaja en Bimani?
Eso lo sabes de buena tinta o son suposiciones?
Un
no, se ha ido porque no aguantaba a Laura