Bimani13 —-Laura corsini

Madre mia en que momento te parece buena idea hacer un pantalon con este estampado? Qué duro!
Es que vamos a ver… un pantalón con ese estampado y en esos colores cuantas veces te lo vas a poner? Yo no entiendo muy bien el rumbo que está tomando pero desde luego que si quiere llegar a un público joven con esta colección no lo creo… se hace todo muy antiguo, rancio, no sé… no me gusta nada! Es como muy de señora y Jesús que ella misma tiene 34? 33? Si viste así ahora cuando cumpla 40 que se pone?

Te pongo “me parto” porque me ha hecho gracia lo de “qué duro” 😂. Pero es verdad, es durísimo.

Un estampado así sólo queda bien en un pantalón muy muy fluido, tipo palazzo, con todo lo demás muy neutro. Pero en un pantalón estrecho y rígido, tipo vaquero, es criminal.
Pues sí, un pantaloncito de verano, para ponerte con un top blanco y chanclas pero salir así a la calle en Marzo que aún hay un montón de días grises y de invierno… yo lo veo deshubicado de todo! Me hace gracia que lo venda como que quiere hacer un Bimani para todas…. Pues con esos estampados difícil lo veo🤣🤣 además de que el estampado “ pasley” (o como se escriba ya está más que visto e inventado)

El vestido corto me parece una copia de este

Me paso que ayer fui a zara y ví un vestido largo hasta en los mismo colores y todo, estampado super parecido etc… al final si en zara cuesta 50 y ella lo vende por 100 y pico pues chica… misma calidad mismos cortes etc…

Me paso que ayer fui a zara y ví un vestido largo hasta en los mismo colores y todo, estampado super parecido etc… al final si en zara cuesta 50 y ella lo vende por 100 y pico pues chica… misma calidad mismos cortes etc…
A mi me recuerda mucho a ese de Zara, salvo por el precio claro…

Adjuntos

• IMG_7002.png
    IMG_7002.png
    187,9 KB · Visitas: 76
Es que vamos a ver… un pantalón con ese estampado y en esos colores cuantas veces te lo vas a poner? Yo no entiendo muy bien el rumbo que está tomando pero desde luego que si quiere llegar a un público joven con esta colección no lo creo… se hace todo muy antiguo, rancio, no sé… no me gusta nada! Es como muy de señora y Jesús que ella misma tiene 34? 33? Si viste así ahora cuando cumpla 40 que se pone?
Es que hasta a ella le queda mal todo ese zafarrancho de prendas anticuadas que se pone encima.

Back