A mi la canción no me gusta nada, me aburre soberanamente. Pero como dicen más arriba, las apuestas no nos dejan en mal lugar. Yo creo que es algo muy diferente a lo que hemos llevado otros años, muy flamenco (que para bien o para mal es con lo que el resto de Europa relaciona España, aunque aquí sepamos que hay una diversidad cultural en este país que flipas) y que eso juega en nuestro favor. Además, creo que también es un punto positivo el que sea tan diferente a lo que hizo Chanel el año pasado. No sé cómo será el voto popular, pero creo que el jurado va a ser bastante generoso.
Justo hoy acabo de ver a esta chica en la repetición de un programa que presenta Luján Argüelles. No me ha caído mal, pero me ha parecido un poco intensa y flipada. No sé, la clase de persona que me estresaría a la media hora de pasar un rato con ella. A ver, no me cayó mal ni me ha parecido una prepotente, simplemente un poco intensa para mi gusto. Que también os digo, lo mismo se pone así delante de las cámaras pero luego es una chica bien maja. Por lo menos me parece profesional y en lo escénico con los pies en la tierra.