Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Bueno,ha aparecido ésta que no puede haber escrito algo más machista. No sé en qué siglo

Joder, le ha faltado decir y virgen.
No Way Wow GIF by Productions Deferlantes
Quedan pocas con ese perfil y Almeida ya se ha casado con una.

Quedan pocas con ese perfil y Almeida ya se ha casado con una.
De buena familia puede, pero jovencita... 28 años ya no es jovencita. Otra cosa es la diferencia de edad entre ambos. Además que yo creo que las jovencitas no van con Luis Miguel, no sé, digo por amor puro, se me entiende, un amor así de losn que te nunbla la razón como el pasó a Anita con Ponchi

Última edición:
Ostras!!!!Pero, este hombre puede utilizar la imagen de LM comercialmente? O lo ha hecho en plan casero, como los que etiquetan botellas con los niños de comunión para regalarlas?​
No
Legalmente no puede hacerlo, la verdad esto que hizo, el lanzar su sesión de fotos al mismo tiempo que LM para él anunciar su tequila y hacer una botella con una foto de LM, ya me parece que se está pasando en su "colgades", de verdad que es un naco inventado que ama el foco y hasta hace el ridículo para que la gente hable de él.
Que pena por el checo porque realmente es un hombre que ha puesto el nombre de México en alto y luego viene su papá y la caga con su actitud, proceder y ni qué decir por todo lo que le sale por la boca que antes que al checo lo corrieran, lo metió en problemas por los comentarios homofóbicos que hizo.

Ojalá que LM le ponga un hasta aquí y que Alex se replanteé el tipo de "amistades" que tiene 😬, porque por él conoció a LM y creo que le deben de poner un hasta aquí a ese señor inventado, porque no solo habla de ellos y de los hijos de LM sino de Sergio dando santo y seña según él de Sergio y creo (sin conocerlo) que a Sergio no le debe hacer NADA DE GRACIA.

Y éste ahora de qué va? 😂😂😂

No tiene vergüenza (eso me queda claro)
Después de que hablo mierda de él, diciéndole que era una mierda, que era mal amigo, "uniéndose" a la 🕷️ para hablar mal de LM (la opinión pública se lo acabo y tuvo que bloquear comentarios), "defendiendo" a la Merche de temas que ni sabía, refiriéndose a paloma despectivamente, de verdad tiene los huevos de decir que lo perdone y que quiere retomar la amistad jajaja.

LM no se enojo tanto por las supuestas fotos que él dijo como primera escusa del rompimiento o separación, porque hasta donde se supo, medio se siguió hablando con él, LM SE EMPUTO (Y CON JUSTA RAZÓN) POR LA FORMA EN QUE SE REFIRIÓ A PALOMA Y LAS CRITICAS QUE HIZO (sin valor ni moral para hacerlas) SOBRE LA RELACIÓN DE LM Y P, PERO SOBRE TODO POR LO DE PALOMA.
Dicho por él, LM le hablo personalmente para reclamarle y fue ese el motivo por el que lo mando a la chingada. Yo aplaudo la decisión 👏🏻
Un amigo no hace críticas o habla mal de ti a tus espaldas o frente a cámaras, un amigo apoya y sobre todo un amigo no te echa en cara las cosas que hace por ti o las cosas que se guarda, simplemente se hacen o las vivencias se guardan en la memoria y el corazón, es naquisimo andar diciendo que "si él hablara" ... "Que él conoce a LM mejor que cualquier persona" 🤯😱

¡CON QUÉ HUEVOS! quiere o pretende recuperar su amistad 😒 después de toda la mierda que le echó 🤯.

Y me queda claro que el mal amigo es él, no LM, con otro de sus mejores amigos (Arath) también se peleó por pendejadas de él, porque se la vive borracho e hizo lo mismo que hizo con LM hablar mierda.​

Buenos días! Sí, en un story de Hola USA permite acceder a este enlace. En la de México no hay equivalente, de momento....

No sé quién es este señor, pero está relacionado con la Hacienda. Dedicado especialmente a Socorrito que ahora está empeñada en que el del vídeo no es Luis Miguel y está hecho con IA. :playful:

Socorrito también está preocupada por la factura de 18.000 € del Manero. Dice que va a acabar en la ruina. Espero que el Miki la contrate como gestora de sus bienes.

Back