- Calificaciones
- 24.707
Bueno,ha aparecido ésta que no puede haber escrito algo más machista. No sé en qué siglo
Quedan pocas con ese perfil y Almeida ya se ha casado con una.Joder, le ha faltado decir y virgen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno,ha aparecido ésta que no puede haber escrito algo más machista. No sé en qué siglo
Quedan pocas con ese perfil y Almeida ya se ha casado con una.Joder, le ha faltado decir y virgen.
De buena familia puede, pero jovencita... 28 años ya no es jovencita. Otra cosa es la diferencia de edad entre ambos. Además que yo creo que las jovencitas no van con Luis Miguel, no sé, digo por amor puro, se me entiende, un amor así de losn que te nunbla la razón como el pasó a Anita con PonchiQuedan pocas con ese perfil y Almeida ya se ha casado con una.
Cachis!!! Se le adelantó el alcalde al Miki!! Pues creo que de esa condición ya no nos quedan virgenes!!Quedan pocas con ese perfil y Almeida ya se ha casado con una.
Ostras!!!!Pero, este hombre puede utilizar la imagen de LM comercialmente? O lo ha hecho en plan casero, como los que etiquetan botellas con los niños de comunión para regalarlas?
Y éste ahora de qué va?
Por esta periodista he encontrado la noticia de la portada en X. No sé si tiene algo que ver o trabaja para Hola.
Sobre la periodista?
Y éste ahora de qué va?
Buenos días! Sí, en un story de Hola USA permite acceder a este enlace. En la de México no hay equivalente, de momento....Buenos días. Salvo que haya algún error,todo es posible,esto es lo que aparece en Hola México/ USA
Ver el archivo adjunto 4049839Ver el archivo adjunto 4049840Ver el archivo adjunto 4049841Ver el archivo adjunto 4049842Ver el archivo adjunto 4049843Ver el archivo adjunto 4049844Ver el archivo adjunto 4049845Ver el archivo adjunto 4049846Ver el archivo adjunto 4049847Ver el archivo adjunto 4049848
Era la revista prima, pero como siempre, muchas gracias por toda la informaciónNo, es periodista X
(Me caga)
Sobre la periodista?
O la revista ...?
Sí es la revista, cheque y no la subían todavía y no llega en puntos de venta aún
No sé quién es este señor, pero está relacionado con la Hacienda. Dedicado especialmente a Socorrito que ahora está empeñada en que el del vídeo no es Luis Miguel y está hecho con IA.