Buenas a todas, primas.
Vengo del hilo de Eurovisión porque una prima me comentó que habíais creado este para despotricar de Blanca y no iba desencaminada, menudo akelarre tenéis aquí montado...
Una cosa es que no os agrade Blanca como persona o que el tema no os convezca, y otra las cosas que estoy leyendo. Yo creo que hay muchas formas de decir las cosas, y sólo por todo el trabajo y esfuerzo que está haciendo la chica durante toda la pretemporada para dejarnos en buen lugar el sábado, podríais expresarnos con un poco más de respeto, la verdad. Una prima diciendo que no soporta cuando explica que la canción está dedicada a su abuela fallecida... Sin comentarios.
A mí me parece una buena chica, se ve muy honesta y muy cercana, con los pies en la tierra. Hay gente que la ve subidita simplemente por estar orgullosa de su candidatura y disfrutarla al máximo, cosa que no entiendo. Mejor una representante alegre y motivada que una sosa y desmotivada cómo fue el caso de Amaia, que desde antes de actuar en Eurovisión ya se notaba que estaba hasta el coxx de todo y que se la sudaba dejarnos en una mala posición. Blanca, por lo menos, va a por todas desde que fue elegida y eso es de agradecer.
Respecto al tema, ya se ha explicado un millón de veces que no es un tema para escuchar en Spotify, sino para escuchar junto a la actuación. Muchas personas no daban un duro por ella antes del BF y en cuanto vieron la pedazo puesta en escena y la pedazo interpretación que hizo supieron que ella debía ser nuestra representante. En Eurovisión el tema no lo es todo, y ganadores recientes como Jamala o Salvador lo han demostrado. Llevamos una propuesta original y distintiva, que fusiona parte de nuestra tradición musical con música moderna, acompañada de una puesta en escena actual, elegante y muy bien cuidada... Qué más queremos?
Agoney se hubiera comido un bottom como una catedral de grande por muy buena voz que tenga y mucho espectáculo que diera porque es más de lo mismo, pero Blanca lleva algo único y nunca antes visto en el festival, que es una fusión de flamenco con música moderna, algo que sólo podemos llevar nosotros y que nos diferencia del resto. Las apuestas le auguran un puesto altísimo, TOP5, y eso es por algo. Yo, desde luego, confío en ella y en su equipo tal y como llevo haciendo desde que arrasó en Benidorm.
En resumen: No entiendo cómo el 99.99% de los mensajes de este hilo son comentarios de odio hacia Blanca. Está bien que no os caiga de put* madre, pero no hay por qué faltarle el respeto ni a ella ni a su candidatura.