- Calificaciones
- 14.975
Hola, prima.Prima, me alegro un montón de que estés tan contenta y orgullosa de la candidata española (nunca diré “nuestra” sobre algo que estaré viendo desde la comodidad del sofá de mi casa, porque tanta implicación personal acaba desembocando en fanatismos y a mí no me van estos rollos, no me la vida en esto).
Me he releído las páginas del hilo buscando el akelarre que mencionas y no veo ese 99.99% de comentarios de odio hacia Blanca, más bien diría que son el 1% y el resto veo a gente diciendo de maneras más o menos agradables y más o menos argumentadas que no les gusta la canción, esto es, dando su opinión personal. Decir “la canción me parece una mierda” es una opinión, que a ti te puede gustar más o menos, pero no es un mensaje de odio hacia su intérprete. Y como ya más o menos dije en el hilo de Eurovisión, si nadie se rasga las vestiduras denunciando odio porque alguna prima diga que Noa Kirel o La Zarra están subiditas, no veo por qué a Blanca Paloma se le tiene que dar un trato distinto. Si a ti te parece odio, para eso están las normas del foro, eres libre de denunciar todos los mensajes que las incumplan.
Respecto a que la canción no está hecha para ser escuchada en Spotify: que yo sepa, Eurovisión es un certamen musical (de hecho, de compositores), no son los Oscars. Si ahora resulta que la música no está hecha para ser escuchada sin todo tipo de artificios, pues apaga y vámonos. Salvador Sobral, ya que le pones de ejemplo, me parece una gozada para ponértelo en Spotify. De hecho, la actuación con la que arrasó en Eurovisión se podía perfectamente disfrutar con los ojos cerrados (o hasta sin ver nada porque estábamos llorando como magdalenas).
Espero que no interpretes esto como un mensaje de odio, porque no lo es.
Sinceramente, yo creo que cada persona tiene su concepto de lo que es un mensaje de odio. Obviamente no hay ninguna prima deseándole la muerte o algo así, pero hay muchas primas que se han pasado tres pueblos con ella. Como ya he comentado en el anterior mensaje, que a alguien le irrite que explique que la canción está dedicada a su abuela fallecida me parece un síntoma de odio importante, pero bueno, respeto a quien lo considere una opinión sin más.
Respecto a lo de Salvador, a mí la canción me parece bonita pero extremadamente aburrida, por eso considero que su gran interpretación le ayudó a conquistar al público (no tanto la puesta en escena, que en su caso fue casi inexistente).
Dicho esto, tú en concreto me pareces una persona muy respetuosa y muy sensata, por lo que mi mensaje no iba dedicado ni a tí ni a las primas como tú. Yo respeto que Blanca Paloma caiga mal y que EaEa no guste, pero lo dicho, en este hilo he leído comentarios escritos con mucha inquina y no me parece normal.