Blanca Paloma

Prima, me alegro un montón de que estés tan contenta y orgullosa de la candidata española (nunca diré “nuestra” sobre algo que estaré viendo desde la comodidad del sofá de mi casa, porque tanta implicación personal acaba desembocando en fanatismos y a mí no me van estos rollos, no me la vida en esto).

Me he releído las páginas del hilo buscando el akelarre que mencionas y no veo ese 99.99% de comentarios de odio hacia Blanca, más bien diría que son el 1% y el resto veo a gente diciendo de maneras más o menos agradables y más o menos argumentadas que no les gusta la canción, esto es, dando su opinión personal. Decir “la canción me parece una mierda” es una opinión, que a ti te puede gustar más o menos, pero no es un mensaje de odio hacia su intérprete. Y como ya más o menos dije en el hilo de Eurovisión, si nadie se rasga las vestiduras denunciando odio porque alguna prima diga que Noa Kirel o La Zarra están subiditas, no veo por qué a Blanca Paloma se le tiene que dar un trato distinto. Si a ti te parece odio, para eso están las normas del foro, eres libre de denunciar todos los mensajes que las incumplan.

Respecto a que la canción no está hecha para ser escuchada en Spotify: que yo sepa, Eurovisión es un certamen musical (de hecho, de compositores), no son los Oscars. Si ahora resulta que la música no está hecha para ser escuchada sin todo tipo de artificios, pues apaga y vámonos. Salvador Sobral, ya que le pones de ejemplo, me parece una gozada para ponértelo en Spotify. De hecho, la actuación con la que arrasó en Eurovisión se podía perfectamente disfrutar con los ojos cerrados (o hasta sin ver nada porque estábamos llorando como magdalenas).

Espero que no interpretes esto como un mensaje de odio, porque no lo es.
Hola, prima.
Sinceramente, yo creo que cada persona tiene su concepto de lo que es un mensaje de odio. Obviamente no hay ninguna prima deseándole la muerte o algo así, pero hay muchas primas que se han pasado tres pueblos con ella. Como ya he comentado en el anterior mensaje, que a alguien le irrite que explique que la canción está dedicada a su abuela fallecida me parece un síntoma de odio importante, pero bueno, respeto a quien lo considere una opinión sin más.
Respecto a lo de Salvador, a mí la canción me parece bonita pero extremadamente aburrida, por eso considero que su gran interpretación le ayudó a conquistar al público (no tanto la puesta en escena, que en su caso fue casi inexistente).
Dicho esto, tú en concreto me pareces una persona muy respetuosa y muy sensata, por lo que mi mensaje no iba dedicado ni a tí ni a las primas como tú. Yo respeto que Blanca Paloma caiga mal y que EaEa no guste, pero lo dicho, en este hilo he leído comentarios escritos con mucha inquina y no me parece normal.

Buenas a todas, primas.
Vengo del hilo de Eurovisión porque una prima me comentó que habíais creado este para despotricar de Blanca y no iba desencaminada, menudo akelarre tenéis aquí montado...
Una cosa es que no os agrade Blanca como persona o que el tema no os convezca, y otra las cosas que estoy leyendo. Yo creo que hay muchas formas de decir las cosas, y sólo por todo el trabajo y esfuerzo que está haciendo la chica durante toda la pretemporada para dejarnos en buen lugar el sábado, podríais expresarnos con un poco más de respeto, la verdad. Una prima diciendo que no soporta cuando explica que la canción está dedicada a su abuela fallecida... Sin comentarios.

A mí me parece una buena chica, se ve muy honesta y muy cercana, con los pies en la tierra. Hay gente que la ve subidita simplemente por estar orgullosa de su candidatura y disfrutarla al máximo, cosa que no entiendo. Mejor una representante alegre y motivada que una sosa y desmotivada cómo fue el caso de Amaia, que desde antes de actuar en Eurovisión ya se notaba que estaba hasta el coxx de todo y que se la sudaba dejarnos en una mala posición. Blanca, por lo menos, va a por todas desde que fue elegida y eso es de agradecer.

Respecto al tema, ya se ha explicado un millón de veces que no es un tema para escuchar en Spotify, sino para escuchar junto a la actuación. Muchas personas no daban un duro por ella antes del BF y en cuanto vieron la pedazo puesta en escena y la pedazo interpretación que hizo supieron que ella debía ser nuestra representante. En Eurovisión el tema no lo es todo, y ganadores recientes como Jamala o Salvador lo han demostrado. Llevamos una propuesta original y distintiva, que fusiona parte de nuestra tradición musical con música moderna, acompañada de una puesta en escena actual, elegante y muy bien cuidada... Qué más queremos?

Agoney se hubiera comido un bottom como una catedral de grande por muy buena voz que tenga y mucho espectáculo que diera porque es más de lo mismo, pero Blanca lleva algo único y nunca antes visto en el festival, que es una fusión de flamenco con música moderna, algo que sólo podemos llevar nosotros y que nos diferencia del resto. Las apuestas le auguran un puesto altísimo, TOP5, y eso es por algo. Yo, desde luego, confío en ella y en su equipo tal y como llevo haciendo desde que arrasó en Benidorm.

En resumen: No entiendo cómo el 99.99% de los mensajes de este hilo son comentarios de odio hacia Blanca. Está bien que no os caiga de put* madre, pero no hay por qué faltarle el respeto ni a ella ni a su candidatura.
vuelve a leer los comentarios porque el 99% son que la cancion es un rollo de cuidado, mucha puesta en escena sin fondo, a mi que ella sea maja o no me la trae al pairo, en eurovision no se vota la simpatia de quien actua

Buenas a todas, primas.
Vengo del hilo de Eurovisión porque una prima me comentó que habíais creado este para despotricar de Blanca y no iba desencaminada, menudo akelarre tenéis aquí montado...
Una cosa es que no os agrade Blanca como persona o que el tema no os convezca, y otra las cosas que estoy leyendo. Yo creo que hay muchas formas de decir las cosas, y sólo por todo el trabajo y esfuerzo que está haciendo la chica durante toda la pretemporada para dejarnos en buen lugar el sábado, podríais expresarnos con un poco más de respeto, la verdad. Una prima diciendo que no soporta cuando explica que la canción está dedicada a su abuela fallecida... Sin comentarios.

A mí me parece una buena chica, se ve muy honesta y muy cercana, con los pies en la tierra. Hay gente que la ve subidita simplemente por estar orgullosa de su candidatura y disfrutarla al máximo, cosa que no entiendo. Mejor una representante alegre y motivada que una sosa y desmotivada cómo fue el caso de Amaia, que desde antes de actuar en Eurovisión ya se notaba que estaba hasta el coxx de todo y que se la sudaba dejarnos en una mala posición. Blanca, por lo menos, va a por todas desde que fue elegida y eso es de agradecer.

Respecto al tema, ya se ha explicado un millón de veces que no es un tema para escuchar en Spotify, sino para escuchar junto a la actuación. Muchas personas no daban un duro por ella antes del BF y en cuanto vieron la pedazo puesta en escena y la pedazo interpretación que hizo supieron que ella debía ser nuestra representante. En Eurovisión el tema no lo es todo, y ganadores recientes como Jamala o Salvador lo han demostrado. Llevamos una propuesta original y distintiva, que fusiona parte de nuestra tradición musical con música moderna, acompañada de una puesta en escena actual, elegante y muy bien cuidada... Qué más queremos?

Agoney se hubiera comido un bottom como una catedral de grande por muy buena voz que tenga y mucho espectáculo que diera porque es más de lo mismo, pero Blanca lleva algo único y nunca antes visto en el festival, que es una fusión de flamenco con música moderna, algo que sólo podemos llevar nosotros y que nos diferencia del resto. Las apuestas le auguran un puesto altísimo, TOP5, y eso es por algo. Yo, desde luego, confío en ella y en su equipo tal y como llevo haciendo desde que arrasó en Benidorm.

En resumen: No entiendo cómo el 99.99% de los mensajes de este hilo son comentarios de odio hacia Blanca. Está bien que no os caiga de put* madre, pero no hay por qué faltarle el respeto ni a ella ni a su candidatura.

Puntualizar que Amaia fue a Eurovisión por obligación, Blanca Paloma se presentó al Benidorm fest y lo ganó. Raro sería que no estuviese entusiasmada.

Yo no entiendo porqué se crea un hilo para decir que no te gusta la canción, ya hay un hilo creado de eurovisión, podéis dar vuestra opinión allí.

A mí el año pasado no me gustaba Chanel, en cambio reconocía su trabajo y la calidad de la actuación, una cosa no quita la otra. No me quiero imaginar si se hubiera creado un hilo así de Chanel.

Que tendrá que ver? El hilo está creado para comentar exclusivamente lo de España. Y yo no cree el hilo para decir que no me gustaba (ya puse que lo que no soporto es el estribillo, el resto de la canción me parece bonita), sino para conocer otras opiniones y porque me parecía lógico que tuviese un hilo.

Esta es la actuación. La acabo de ver. Personalmente, la he visto nerviosa y con menos voz y otras ocasiones que en otras ocasiones. La he visto pequeña y sobrepasada. Para mi otras veces lo ha hecho mejor. La escenografía es aceptable y buena, para lo que solemos llevar a Eurovisión