Boda de María Antonia, hermana de Isidoro Álvarez, expresidente de El Corte Inglés

Oye, pues ni tan mal. Se juntan los dos con sus pensiones, que se pueden permitir sus caprichitos (sus tintes, ambos dos, sus cafelitos de media tarde en la cafetería del corteinglés, que les harán hasta descuento por parentela) los hijos ya colocados, pues di que sí, hombre. Como dice la prima, que son dos días, al menos el segundo en buena compañía.

Es una boda de gente normal sin Photoshop… felices y sin pretensiones. Naturales
Llama la atención porque las que normalmente salen venden lo fake y estos se muestran tal como son

A mí lo que me llama la atención es que esta señora siempre ha sido super discreta y ahora se haga pública su boda con tanto detalle. Se les ves felices y cero impostados, a disfrutar de la vida.

A mí lo que me llama la atención es que esta señora siempre ha sido super discreta y ahora se haga pública su boda con tanto detalle. Se les ves felices y cero impostados, a disfrutar de la vida.
Si, a mi también me ha sorprendido igual es el nuevo marido que quiere darse a conocer o las hijas o algun nieto …

La novia con bolso me ha dejado así :dead: pero se les ve felices que es lo importante. ¡Felicidades a los novios!
Sí, es una boda feliz, con camareros sin delantal, sin carrito de street food, con tarta en vez de mes de chuches y mucho champán, y con invitados que no viven para la foto de instagram, muy divertida la foto de la escalera, podría haber sido mi familia.