Boda de María Antonia, hermana de Isidoro Álvarez, expresidente de El Corte Inglés

Primas ,lo que me he reído con vuestros comentarios 😂.
La foto de Kalina es real? Demasiado guapo les ha salido el niño y lo dice una que de jovencita le encantaba Kitin Muñoz, me tragaba los documentales de La Expedición Uru, aunque fueran a las 3 de la madrugada en la 2 😆

Primas ,lo que me he reído con vuestros comentarios 😂.
La foto de Kalina es real? Demasiado guapo les ha salido el niño y lo dice una que de jovencita le encantaba Kitin Muñoz, me tragaba los documentales de La Expedición Uru, aunque fueran a las 3 de la madrugada en la 2 😆
Sí, es real.
Del año pasado
fotogaleriafamosos_241679.jpg

De esta semana

17174331352043.jpg

Sí, es real.
Del año pasado
fotogaleriafamosos_241679.jpg

De esta semana

17174331352043.jpg

Madre mía, en la segunda foto parece recién salida de la película El planeta de los simios. ¿Esa nariz no tendrá arreglo? Lo de la musculación ya va en gustos, a mí me parece excesivo porque no lo veo "natural", por ejemplo los brazos de Letizia, que tanto se critican en este foro, a mí sí me gustan.

Madre mía, en la segunda foto parece recién salida de la película El planeta de los simios. ¿Esa nariz no tendrá arreglo? Lo de la musculación ya va en gustos, a mí me parece excesivo porque no lo veo "natural", por ejemplo los brazos de Letizia, que tanto se critican en este foro, a mí sí me gustan.
Vaya pareja, parecen los engendros de una cinta de terror muy muy terrorífica. :nailbiting:
Y encima ella te arrea un guantazo y te deja hecho puré de virutas.

Sí, es una boda feliz, con camareros sin delantal, sin carrito de street food, con tarta en vez de mes de chuches y mucho champán, y con invitados que no viven para la foto de instagram, muy divertida la foto de la escalera, podría haber sido mi familia.
Los camareros sí llevan delantal.

1717516749993.png

Última edición:
Desconocia quien son los protagonistas de la boda.
Pero me ha hecho gracia. Los looks son los que llevaria cualquier tia maricarmen a una boda.
Solo dos preguntas en el aire
¿Por que lleva el bolso puesto en todas las fotos??
¿kalina, por qué???

Back