Boda de María Antonia, hermana de Isidoro Álvarez, expresidente de El Corte Inglés

Desconocia quien son los protagonistas de la boda.
Pero me ha hecho gracia. Los looks son los que llevaria cualquier tia maricarmen a una boda.
Solo dos preguntas en el aire
¿Por que lleva el bolso puesto en todas las fotos??
¿kalina, por qué???

La prima que abrió el hilo pidió que alguien que supiera pusiera las fotos de la boda, que ella no podía.

Yo podía hacerlo, pero estaba realmente impresionada porque acababa de ver unas fotos de Kalina como el increíble Hulk y estaba buscado fotos de ella, no podía quitármela de la cabeza. Así que puse las fotos de la boda y añadí a Kalina como pitonitsa. Después, una prima puso la foto de Kalina que a mí me había dejado K.O..

La prima que abrió el hilo pidió que alguien que supiera pusiera las fotos de la boda, que ella no podía.

Yo podía hacerlo, pero estaba realmente impresionada porque acababa de ver unas fotos de Kalina como el increíble Hulk y estaba buscado fotos de ella, no podía quitármela de la cabeza. Así que puse las fotos de la boda y añadí a Kalina como pitonitsa. Después, una prima puso la foto de Kalina que a mí me había dejado K.O..
No entendia que hacia Kalina. Y añado que sigo en shock por el tremendo cambio. Bingo para la prima que la ha comparado con He-Man. Le añades la espada y separados al nacer.

Dios de mi vida qué horror. Qué musculada está, y esa cara...dicen que de pequeña se la deformaron en un dentista que la perforó el hueso y tal pero yo creo que se ha tocado pómulos y labios también. Vamos, para rematar
Y de verdad, ¿hay que llevar el pelo con las raíces así??? ¿No ve que queda horroroso??

Dios de mi vida qué horror. Qué musculada está, y esa cara...dicen que de pequeña se la deformaron en un dentista que la perforó el hueso y tal pero yo creo que se ha tocado pómulos y labios también. Vamos, para rematar
Y de verdad, ¿hay que llevar el pelo con las raíces así??? ¿No ve que queda horroroso??
A lo mejor lo hace para provocar un comentario que no sea agradable y así ya tiene motivo para machacarte, y seguro que lo hace muy bien

Soy la prima que abrió el hilo. Mil gracias @Byb por poner las fotos :love:. Eso sí, lo de Kalina ha sido un puntazo…de hecho me ha costado darme cuenta que no era un meme con photoshop:oops:

Lo que no he entendido nunca es porque su sobrina Mafalda no la invitó a su boda.

Desconocia quien son los protagonistas de la boda.
Pero me ha hecho gracia. Los looks son los que llevaria cualquier tia maricarmen a una boda.
Solo dos preguntas en el aire
¿Por que lleva el bolso puesto en todas las fotos??
¿kalina, por qué???
Lo del bolso estaría copiando a la difunta reina de Inglaterra que no se apeaba del bolso ni en casa recibiendo visitas, era enfermizo y quedaba ridículo.

Lo que no he entendido nunca es porque su sobrina Mafalda no la invitó a su boda.

Supongo que como en tantas familias habrá desavenencias familiares. Y a saber qué pasará cuando muera Simeón, aunque no creo que haya mucha herencia a repartir.

Las fotografías no las voy a comentar pero me alegra que personas mayores encuentren el amor. Deseo que sean muy felices.
Yo confieso que aunque me horroriza el bolso en la novia, la veo como conservada en formol con un efecto de cara de Raphael y el cardado a lo Rocío Jurado, me gusta mucho más que las novias de últimas bodas familias bien con horrores de Navascues que parecen trajes de comunión mal hechos o directamente que se han puesto el vestido feo de otra. Yo me caso dentro de unos meses por segunda vez y no quiero un vestido de novia novia y la verdad es que lo que lleva esta señora yo me lo pondría encantada. Además me encanta que se les ve felices, casarse mayor y con tanto vivido suele ser porque has encontrado a alguien que te aporta algo muy bueno, les deseo lo mejor.