Boda de Pippa Middleton y James Matthews. 20 de Mayo, 2017.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Conectando en Los Angeles para llegar a su luna de miel en la isla de Tetiaroa en la Polinesia francesa.
Se le conoce tb como la isla de Marlon Brando.

(cada vez el marido me parece menos feo...)j;)


http://www.dailymail.co.uk/news/article-4529482/Pippa-seen-hedge-fund-manager-husband-LAX.html
40A68F3000000578-4529482-It_appears_Pippa_Middleton_and_her_new_husband_have_had_precious-a-50_1495441011697.jpg


40A68D2000000578-4529482-image-a-2_1495442416994.jpg


40A6905300000578-4529482-Informed_sources_have_told_The_Mail_on_Sunday_that_Pippa_and_Jam-a-52_1495441011732.jpg


4097CFC100000578-4529482-Atoll_Idyll_Tetiaroa_was_once_owned_by_Marlon_Brando_and_his_Pol-a-5_1495448608981.jpg


4097D01300000578-4529482-Taking_the_plunge_Newlyweds_Pippa_and_James_can_swim_among_turtl-a-55_1495441047911.jpg
 
https://www.yahoo.com/news/secret-pippa-middleton-apos-youthful-141124333.html

Los preparativos antes de la boda: aguacate, faciales , meditación y boot camp incluidos.
No hay mujer "fea"... todo depende de la billetera ...En mi caso , tuve la gran suerte de poder contar con una gran amiga, estheticienne de profesión , que me trató, mimó y cuidó, incluso, bañó al estilo Cleopatra.. ojalá hubiera seguido sus consejos y dejado plantado al novio al pie del altar !!!
 
Última edición:


Tio Gary dice que Pippa & James (brilliant couple) atendieron a sus invitados y les dedicaron tiempo.
Entonces el tío y la prima sí estuvieron en todas las celebraciones de la boda?



ah no! edito. El tío y la prima solamente fueron a la Iglesia y se regresaron a Londres donde se les ve comiendo con la esposa de Gary que al parecer no fue invitada . Segun la revista Hello!

http://www.hellomagazine.com/celebr...tm_medium=social&utm_campaign=internaltwitter

Gm9Hcchp
 
Última edición:
Mis conclusiones de la boda.... la novia un traje muy sobrio y elegante, no es mi estilo pero es un vestido de calidad, me encanto su maquillaje no tanto su peinado, el novio no es guapo pero si elegante, caballero y $$$$$$ :rolleyes:

Kate va de Kate, ya habría dicho q iría de un solo tono de cabeza a pies, vestido precioso pero no era para ella, está tan delgada que no luce el diseño se muy matrona, le rescato el color, su tocado y accesorios. No sé de un tiempo para acá la veo estresada o algo depresiva. :oops:

George me da q es un niño caprichoso y consentido siempre haciendo berrinches pero apenas tiene tres años. Charlotte no es una belleza pero tiene un encanto, es de esas niñas tiernas q te la quieres comer.:kiss::p

Los padres del novio muy elegantes. Los padres de la novia bien pero el vestido de Carole lo encuentro corto.

Guillermo y Harry en su línea, conocen el protocolo y visten acorde al evento. Harry al llegar no muy contento de q lo levantaran tan temprano pero en su segundo viaje para la fiesta feliz.

La sorpresa agradable Roger Federer :):):)
 
No hay mujer "fea"... todo depende de la billetera ...En mi caso , tuve la gran suerte de poder contar con una gran amiga, estheticienne de profesión , que me trató, mimó y cuidó, incluso, bañó al estilo Cleopatra.. ojalá hubiera seguido sus consejos y dejado plantado al novio al pie del altar !!!
Bambina... Muchísimas gracias por tu comentario !!! Pero no es cosa de risa no, por desgracia, es bien cierto lo de haberlo plantado... me habría ahorrado cinco malos años y un divorcio....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back