Boda de Pippa Middleton y James Matthews. 20 de Mayo, 2017.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por fin un poco de Glamour, por fin, por fin. Una novia vestida de novia, unos niños vestidos de pajecitos adorables, una iglesia con unos arreglos florales exquisitos, unos invitados bien vestidos, elegancia, glamour, en fin, el tipico ejemplar de Hola que me compraria. Solo para ver la boda de Pippa. Luego despues volver un rato al esperpento patrio con la boda del Risto, así como para no perder la costumbre.
 
Forer@s, me perdonarán lo ignorante o como quieran decirle, pero no entiendo porque tanta alabanza a este tema? Ella es hermana de un "royal" en el buen sentido de la palabra pero para tanto}??? Si, bonita y todo (la boda y ella) pero no le veo sentido
 
Muchas gracias a todos los que pusieron fotos e hicieron comentarios en el tema, fue realmente muy ameno y lo pase muy bien.
 
Forer@s, me perdonarán lo ignorante o como quieran decirle, pero no entiendo porque tanta alabanza a este tema? Ella es hermana de un "royal" en el buen sentido de la palabra pero para tanto}??? Si, bonita y todo (la boda y ella) pero no le veo sentido
es muy famosa y popular tanto en las redes sociales como en la prensa del cuore....
 
He comprado la revista Hola. Califican al marido de Olivia Hunt (ex del príncipe William) como "el abogado más sexy del Reino Unido".

tumblr_inline_ntfea00oti1s4gm40_500.jpg
 
Parece que fue una boda muy linda! Aunque Pippa Middleton no sea santa de mi devoción creo que se veía muy guapa, su vestido le quedaba precioso y creo que eligió el correcto! El marido la verdad ignoro quien sea pero parece un tipo buena gente, todo me pareció de buen gusto y al menos es algo que reconocerle y aplaudirle a quienes hayan estado detrás de toda la organización.

Kate se ve linda y me gusta que lo haya hecho sin opacar a la hermana, fisicamente Kate me parece más guapa y obviamente que los ojos siempre se van a posar en ella, pero en esta ocasión creo que a Pippa se le dio la atención que merecía sin ser eclipsada por nadie. Charlotte es muy tierna! Y George para comérselo!
 
A mí me ha encantado la boda de principio a fin. Ha sido una boda elegante, el presupuesto ha sido de 800.000 euros, lo cual me parece una barbaridad, pero no ha sido hortera, ni chabacano ni nada. Otras bodas de famosetes gastándose más, parece de gitanos.

Elegante, esa es la palabra que para mi gusto la ha definido, todo el mundo en su sitio con naturalidad, sin aspavientos, no les he visto " dándoselas de" ni mucho menos. Felices todos.

Me ha llamado un poco la atención la actitud de Kate con los niños, con cara de enojo y crispación. Es normal, los niños son niños y nunca se sabe x dónde van a salir. Pero en su caso, que vá con la nanny, que sólo tiene 2 hijos y salvo esos 5 minutos el resto del tiempo se van a hacer cargo de ellos la nanny y el resto de madres...en fin, la he visto un poco sobrepasada....¿cómo haremos el resto de mortales q cuando vamos a bodas con hijos pequeños nos los "comemos con patatas" desde la ceremonia hasta la cena, y los vestimos nosotras mientras pisan nuestro vestido y deshacen nuestro maquillaje y peinado....en la mayor parte de las ocasiones hecho tb x nosotras??(y).
Bingo, me gusta, de acuerdo! Especialmente tu ultimo comentario, yo no tengo hijos pero aplaudo el esfuerzo que hacen ustedes las mamás cada que van a un evento para verse espectaculares, cuidar de sus hijos y pasarlo bien, mis respetos para todas ustedes!
 
No me gusta el vestido de la novia ni me gusta como le queda, muy pesado para su talla y el material también pesado, largo de abajo se ve en algunas fotos, el cuello horrible asfixiante y el escote de la espalda en forma de corazón no pega con el vestido y me parece un detalle muy choni. El velo muy bonito, la diademita fea y choni también. El vestido de Kate bonito, el color precioso, pero se vería mejor con algo más juvenil, también hay moda más juvenil sin perder elegancia. En algunas fotos parece que le marca incluso un poco el pezón, de muy mal gusto para una iglesia. Muy rancio todo.
 
Los novios camino de la Polinesia Francesa, pasando por aeropuerto de Los Angeles como un par de pasajeros comunes y sin fotos de la fiesta!!!
Habrán volado UK hacía América en el mismo avión con MM? a lo mejor ya son íntimos!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back