Boda de Pippa Middleton y James Matthews. 20 de Mayo, 2017.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El ninio NO estaba haciendo nada malo. NADA! Cualquiera en un momento de emocion ( adultos educados o no) lo hacen
es una Senial de Triiunfo. Mr Churchill lo hizo famoso durante la guerra.

Yo no iba a castigar a un nene por eso. Simplemente el ninio estaba de chistosito antes de la entrada al templo y la
madre lo corrige, los fotografos ignorantes le aniaden " gesto infortunado" y la demas gente ignorante les sigue *( a los
periodistas ignorantes) la corriente.
Sacar la lengua lo consideras un gesto educado? ¿Tienes hijos? Si los tienes, ya me dirás qué opinan las personas si les saca la lengua uno de ellos...
 
Nevando y con sandalias de tiras.
Con vestido de encaje y zapatillas de deporte.
Mezclar leopardo y flores.
etc...
Aquí igual ( y están de moda las cejas tatuadas, primero se las defenestran y luego las tatúan, rubias de piel pálida con macro cejas negras tatuadas <3 )
En todas partes del mundo hemos de encontrar gentes estrafalariaente vestidas y de ese estilo, no solo en Inglaterra.
 
Sacar la lengua lo consideras un gesto educado? ¿Tienes hijos? Si los tienes, ya me dirás qué opinan las personas si les saca la lengua uno de ellos...

Detente y no personalices. No metas a los hijos de nadie en tus posts . Gracias.,
En cuando a sacar la lengua no he visto a ese nene , me he referido solamente a la "V" de la victoria.
Entendido? Gracias.
 
PARA LA COMPI QUE PEDÍA UNA FOTO DEL RAMO

14952876636724.jpg
 
Detente y no personalices. No metas a los hijos de nadie en tus posts . Gracias.,
En cuando a sacar la lengua no he visto a ese?" nene , me he referido solamente a la "V" de la victoria.
Entendido? Gracias.
Tu comentario sobre la V , espléndido.. lo otro, y disculpa.. lo preguntaba por si te habías encontrado en una situación similar. Los niños te ponen a veces en compromisos... uno de los míos, un dia que vió una persona de color, por primera vez, me preguntó en voz alta " Mam es que este señor no se ha lavado la cara ? " Menos mal que el caballero en cuestión , que era una persona muy gentil, se lo tomó a risa, al ver el apuro que yo estaba pasando...
 
Tu comentario sobre la V , espléndido.. lo otro, y disculpa.. lo preguntaba por si te habías encontrado en una situación similar. Los niños te ponen a veces en compromisos... uno de los míos, un dia que vió una persona de color, por primera vez, me preguntó en voz alta " Mam es que este señor no se ha lavado la cara ? " Menos mal que el caballero en cuestión , que era una persona muy gentil, se lo tomó a risa, al ver el apuro que yo estaba pasando...

Disculpas aceptadas. ( es que cuando de mis hijos se trata soy de armas tomar)
Muchos ninios sacan a las madres de sus casillas. Muy cierto. Gracias por tus disculpas. Recibe un saludo de mi parte.
 
La famosa peineta vulgar es: Un Solo Dedo, el dedo de enmedio.
El nene NO ha hecho ninguna peineta. Valgame ! Valgame !
En nene ha hecho la "V" de la Victoria y despues ni sabia lo que hacia. El chiquillo es totalmente inocente, no lo ha hecho con
premeditacion como lo de una patada en la iglesia ( eso es premeditacion !)

Off topic que no sé si ha salido o no pero que me parece gracioso:
En Inglaterra la V de victoria también puede significar fuck off. Proviene de la Edad Media por los arqueros. Cuando defendían un castillo les hacían la v los asaltantes para dejar claro que como consiguieran entrar dentro les cortaban los dos deditos ipso facto, y adiós muy buenas. Es como hacerle el cornudo a alguien de España. Que lo mismo el inocente querubín no lo sabe.O se lo han enseñado en el patio del cole para hacer la gracia...
 
Disculpas aceptadas. ( es que cuando de mis hijos se trata soy de armas tomar)
Muchos ninios sacan a las madres de sus casillas. Muy cierto. Gracias por tus disculpas. Recibe un saludo de mi parte.
Recibe también uno mío y reitero mis disculpas... No no me sacó de mis casillas, pero si mis colores...¡ es que tienen cada ocurrencia! Como el dia que uno de ellos, en pijama, me dijo que se quería marchar de casa, con 5 años.. tuve que aguantarme la risa y lo más seria que pude le dije " Muy bien , de acuerdo, pero primero te quitas y me das todo lo que no te hayas comprado tu" se quitó el pijama y cuando se vió desnudito, me abrazó y me dijo "Mam , te quiero mucho".. Yo usaba una estrategema cuando no se querían ir a la cama,,, querían mucho a dos peluches, un leoncito y un tigrecito,, yo les decía " a ver, escoged ¿quien quiere irse a la cama con el leoncito? Quien quiere irse a dormir con el tigrecito? " Y la cosa funcionaba sobre ruedas , Hasta que un dia uno de ellos, se me plantó y me dijo " Ni con el tigrecito ni con el leoncito ¡ no quiero irme a la cama! " Por los suelos mi estratagema...
 
Recibe también uno mío y reitero mis disculpas... No no me sacó de mis casillas, pero si mis colores...¡ es que tienen cada ocurrencia! Como el dia que uno de ellos, en pijama, me dijo que se quería marchar de casa, con 5 años.. tuve que aguantarme la risa y lo más seria que pude le dije " Muy bien , de acuerdo, pero primero te quitas y me das todo lo que no te hayas comprado tu" se quitó el pijama y cuando se vió desnudito, me abrazó y me dijo "Mam , te quiero mucho".. Yo usaba una estrategema cuando no se querían ir a la cama,,, querían mucho a dos peluches, un leoncito y un tigrecito,, yo les decía " a ver, escoged ¿quien quiere irse a la cama con el leoncito? Quien quiere irse a dormir con el tigrecito? " Y la cosa funcionaba sobre ruedas , Hasta que un dia uno de ellos, se me plantó y me dijo " Ni con el tigrecito ni con el leoncito ¡ no quiero irme a la cama! " Por los suelos mi estratagema...
JAJAJAJAJAJA! Los chiquillos son preciosos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back