Boda de Pippa Middleton y James Matthews. 20 de Mayo, 2017.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me gustaria saber que cornos tiene que ver la V de la victoria peronista en una boda en el campo en Inglaterra y desde cuando es un gesto obsceno alli cuando con lo primero que se asocia ese gesto es con quien fuera Primer Ministro Ingles durante la segunda Guerra Mundial que lo hacia por todos lados para alentar a su pueblo y a los soldados antes de ir al combate

Yo no sabía tampoco que la V mucho antes de ser Victory de Churchill ya se usaba en Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda como palabrota, ponen la palma de la mano hacia adentro. He dejado un artículo muy bueno que lo explica-Post 1608 pag 108
 
La famosa peineta vulgar es: Un Solo Dedo, el dedo de enmedio.
El nene NO ha hecho ninguna peineta. Valgame ! Valgame !
En nene ha hecho la "V" de la Victoria y despues ni sabia lo que hacia. El chiquillo es totalmente inocente, no lo ha hecho con
premeditacion como lo de una patada en la iglesia ( eso es premeditacion !)

Bueno, lo de ese niño , el pobre angelito era sin premeditación. Lo que hizo Froilán era premeditado, se pasó la noche anterior estudiando la logística. Yo lo ví como un gesto de karate, las patadas se dan de otra forma, pero en fin. Este crio sí que ha sido y sigue siendo demonizado.
 
El sábado intente ingresar al foro pero estaba colapsado

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
[QUOTE="missMaryanne, post: 42



Perdón? No sería el primero en tener éxito sin ir a la universidad. Conozco a unos cuantos que no son de la high class, no fueron a la universidad y, aún sin tener dinero e influencias son exitosos y hasta pudientes.



El ejercicio al aire libre es excelente, oxigena la piel y la sangre, trae buenos beneficios para la salud.

En el caso de Pippa, tengo entendido que ella se hace fake tanning (o algo así) y, combinado con el sol —que moderadamente es bueno—, le pasará factura en el futuro inmediato.




En otras palabras, Mirka es el poder detrás del trono. Otra razón para admirarla: ocupa una posición de poder sin opacar a su talentoso marido. (Me confieso fan de Federer, él es mi macho [emoji7][emoji7])

Dicho esto, hagan un hilo de Roger y Mirka para que no nos desviemos del tema original ;)
Hay que definir qué es tener éxito porque si es solo tener dinero es un criterio bastante limitado. La universidad es para educarte lo cual obviamente te beneficia académica e in telectualmente pero no te garantiza ciento por ciento éxito laboral como una consecuencia directa. Con respecto a Pippa, sí, creo que abusa del fake tan y eso tendrá sus consecuencias con el tiempo. Ninguna de las dos hermanas me parece particularmente bella, creo que Kate explota mucho su cabello y Pippa su silueta.[/QUOTE]
Me refiero a éxito profesional y personal, y eso no significa dinero nada más. Siempre tendré como prioridad una buena educación por encima de todo, pero dije lo que dije en el contexto que se mencionó la falta de estudios universitarios de James. A modo de burla. Me consta y lo repito, conozco personas de éxito sin estudios universitarios. Son gente brillante que han logrado sus metas con lucha, determinación y esfuerzo. Claro, James ha tenido el privilegio de nacer en cuna de oro. Pero hay personas que no tienen dinero y logran ser exitosos porque se reinventan.
 
Bueno, lo de ese niño , el pobre angelito era sin premeditación. Lo que hizo Froilán era premeditado, se pasó la noche anterior estudiando la logística. Yo lo ví como un gesto de karate, las patadas se dan de otra forma, pero en fin. Este crio sí que ha sido y sigue siendo demonizado.


Fijate al loro,yo no le he visto la maldad en los gestos del nene y estoy asombrada que la prensa se lo haya tomado tan en serio.

No se burlaba de nadie, parece que vió camaras y le salió eso de imitar a cualquier rappero de esos que salen en la tele o en las revistas, me parece a mí.

La revista People dice que un niño se robó el show y no fue George.

The blond boy hammed it up for photographers before the ceremony, flashing the camera with silly faces and peace signs while outside St. Mark’s Church in Englefield.
 
THE TATLER LIST

THE DUCHESS OF CORNWALL
  • The former Camilla Parker Bowles née Shand became Princess of Wales (although she chooses not to use the title) in April 2005, 35 years after she and Prince Charles first met at a polo match. She is the great-granddaughter of Alice Keppel, mistress to King Edward VII. She is proving an excellent consort: dutiful, but not subservient; neat, but not glam; charitable, but not saintly - she drinks and swears; amenable, but with no discernible interest in the limelight.
ES lo primero que le dijo cuando le conocíó , que su bisabuela y el rey Eduardo VII habían sido amantes.. se preparó el terreno, vamos Exactamente le dijo " ¿ Sabe V. que su bisabuelo y mi bisabuela fueron amantes?" Buena tarjeta de presentación..
Alice_Keppel00.jpg


Primeros años[editar]
Alice Frederica Edmonstone fue hija de Sir William Edmonstone y Mary Elizabeth Edmonstone (nacida Parsons), y nació en Woolwich Dockyard, vástago de una distinguida familia. Su padre era el cuarto barón Edmonstone y almirante retirado de la Marina Real Británica, su abuelo había sido gobernador de las islas Jónicas. Tenía un hermano y siete hermanas, Alicia fue la menor. Se casó con George Keppel, hijo del séptimo conde de Albemarle, cuatro años mayor que ella, el 1 de junio de 1891.2 3

Romances extramaritales[editar]
Desde el principio de su matrimonio Alice Keppel tenía fama de adúltera y se rumoreaba que su hija mayor no fue engendrada por su marido George, en realidad era hija del futuro Lord Grimthorpe, uno de sus amantes. Bonita y discreta, Keppel subió rápidamente en la escala social a través de sus relaciones con los hombres prominentes de la época.4 Conocida como una mujer muy atractiva, sus relaciones extramatrimoniales se iniciaron por lo general por su deseo de obtener un mejor estatus social. Su éxito como cortesana eclipsó cualquier logro de su marido. La mayoría de los romances se llevaron a cabo con pleno conocimiento de George. Eduardo VII incluso visitaba la casa de forma regular y su marido convenientemente salía durante las visitas.

Aunque puede sonar inusual para los estándares actuales, las relaciones extramaritales eran bastante comunes y hasta aceptadas en algunos círculos adinerados de la época. No era raro que tanto el marido como la esposa tuvieran amante o amantes, siempre y cuando sus encuentros fueran discretos. Era, sino aceptable, bastante común para las mujeres de la época, actuar como cortesanas para el beneficio de la carrera de su marido o su propia posición social.

En 1898, Keppel conoció al futuro Eduardo VII, entonces el heredero de 56 años al trono británico. No pasó mucho tiempo antes de que Keppel se convirtiera en una de las muchas amantes de Eduardo, a pesar de una diferencia de veintiocho años de edad.3Keppel vivía en Pleasure House, en East Sutton, Kent. Su relación duraría hasta la muerte de Eduardo en 1910 y era bien conocida. «Alice Keppel fue una ayuda excepcional para Eduardo VII, más de lo que su esposa la reina Alejandra podría haber sido alguna vez», escribió Christopher Wilson, quien ha realizado extensos escritos sobre la bisnieta de Keppel, Camila Parker Bowles. Keppel fue una de las pocas personas en su círculo que era capaz de apaciguar el oscilante mal genio de Eduardo VII.5

La aprobación de Keppel por la realeza y la aristocracia fue variada. Alejandra de Dinamarca, la esposa de Eduardo, estaba en buenos términos con Keppel, lo suficiente para enviarle una carta de consuelo cuando su esposo enfermó de fiebre tifoidea y permitirle ver al rey cuando estaba en su lecho de muerte. Sin embargo, la reina dijo que simplemente toleraba a Keppel, pero no le gustaba. Por el contrario, Alejandra disfrutaba de la compañía de Jennie Jerome, examante de Eduardo, y la encontraba agradable y atractiva. También se dijo que le tenía afecto a Agnes Keyser, con la que Eduardo estuvo involucrado hasta su muerte. Sin embargo, le molestaba que Keppel, aunque fuera discreta, se presentara en los eventos a las que Alejandra asistía acompañando a Eduardo VII, lo que le causaba irritación.1 Aristócratas de alto rango, como el duque de Norfolk, el duque de Portland y el marqués de Salisbury fueron decididamente fríos con la amante del rey.5

Después de la muerte de Eduardo VII[editar]
Tras la muerte de Eduardo, Keppel se marchó discretamente a Ceilán durante dos años, aunque posteriormente regresó a Inglaterra.3 Más adelante, cuando se enteró de que Eduardo VIII iba renunciar al trono para casarse con Wallis Simpson, Keppel comentó: «las cosas se hacían mucho mejor en mis tiempos». En su libro, titulado Edward VII's Last Loves: Alice Keppel and Agnes Keyser, el autor Raymond Lamont-Brown hace hincapié en el hecho de que la influencia que Alice Keppel y Agnes Keyser tenían dentro de la corte tanto en la política como en la diplomacia de la época no debe subestimarse.6

En 1995, una imagen de Alice Keppel con su hija Violet —entonces una niña— fue colocada en un sello de correos británico.7 Su hija Sonia se casó con Roland Cubitt, hijo de Henry Cubitt, segundo barón Ashcombe. Roland se convirtió en el tercer barón después de la muerte de su padre en 1947.

Escandalosa reputación familiar[editar]
La hija de Alice Keppel, Violet Trefusis, se convirtió en escritora y fue famosa por sus aventuras sexuales gracias a una relación lésbica de alto nivel y volatilidad con Vita Sackville-West. Keppel se opuso enérgicamente a esta relación y le causaron una gran tensión los intentos de alejar a su hija de Sackville-West. Esto fue debido en menor grado a sus objeciones sobre la orientación sexual de su hija y más a su deseo de que el romance fuera menos conocido públicamente para que su hija estuviera más en sintonía con la aceptación social y la adhesión a la regla no escrita de no perturbar la condición social de una amante.3 Más tarde Violet se convirtió en la amante lesbiana de Winnaretta Singer, la heredera de las máquinas de coser Singer. Alice no se opuso a este romance, en parte debido a la inmensa riqueza y poder de Singer, y en parte debido a que era un alivio en comparación con la relación anterior, puesto que Singer era más discreta y las dos parecían tener una relación amorosa saludable.

La bisnieta de Keppel, Camilla Parker Bowles, (ahora duquesa de Cornualles) se convirtió en la famosa amante y más tarde en la esposa de Carlos, Príncipe de Gales.8

FUENTE : WIKIPEDIA
https://es.wikipedia.org/wiki/Alice_Keppel
 
Última edición:
Fijate al loro,yo no le he visto la maldad en los gestos del nene y estoy asombrada que la prensa se lo haya tomado tan en serio.

No se burlaba de nadie, parece que vió camaras y le salió eso de imitar a cualquier rappero de esos que salen en la tele o en las revistas, me parece a mí.

La revista People dice que un niño se robó el show y no fue George.

The blond boy hammed it up for photographers before the ceremony, flashing the camera with silly faces and peace signs while outside St. Mark’s Church in Englefield.
Peace signs. Signos de paz. Vivo en USA y aquí siempre esa seña ha tenido ese significado. De dónde se sacaron que era ofensivo???? o_O
 
40A68D2000000578-4529482-image-a-2_1495442416994.jpg
40A68F4800000578-4529482-image-m-7_1495442561652.jpg

40A68DCA00000578-4529482-image-a-8_1495442567682.jpg
40A68D5400000578-4529482-The_newlyweds_were_spotted_chatting_with_fellow_travellers_while-a-49_1495441011693.jpg

Ya han salido fotos de los esposos en su viaje de Luna de Miel.

EXCLUSIVO: ¿Toda la fiesta hacia fuera, Pippa? La novia con aspecto soñoliento llega al aeropuerto de Los Ángeles con su esposo millonario James mientras los orgullosos recién casados salen en su luna de miel en una isla paradisíaca.
Ella coronó su gran día con una ostentosa velada que vio a los invitados de fiesta hasta las primeras horas del domingo por la mañana.


Y poco más de 24 horas, parece que Pippa Middleton y su nuevo marido han tenido muy poco tiempo para dormir, ya que fueron vistos con un poco de ojos azules en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Los recién casados fueron vistos charlando con otros viajeros mientras que en el tránsito de Gran Bretaña a las islas del Pacífico, donde pasarán su luna de miel en un escondite privado una vez poseído por Marlon Brando.

40A68ED500000578-4529482-Pippa_at_LAX-a-51_1495441011721.jpg


Se piensa que Pippa y James Matthews llegarán hoy en Tetiaroa, un collar de dos millas y media de coral de islotes que rodean una laguna cristalina.

No está claro qué vuelo llevaron los recién casados para llegar a LAX, pero posteriormente se embarcaron en un vuelo de Air New Zealand en Los Ángeles, rumbo a Tahití.

Fue durante el rodaje de Mutiny On The Bounty en 1962 que Brando fue embrujado por el atolón, 30 millas al norte de Tahití. Lo compró por sólo £ 15,000 cuatro años más tarde con su esposa polinesia francesa, Tarita.

Después de su muerte en 2004, se convirtió en El Brando, un eco-recurso lujoso que cuesta de £ 3.000 por noche.
40A6905300000578-4529482-Informed_sources_have_told_The_Mail_on_Sunday_that_Pippa_and_Jam-a-52_1495441011732.jpg


4097CFC100000578-4529482-Atoll_Idyll_Tetiaroa_was_once_owned_by_Marlon_Brando_and_his_Pol-a-5_1495448608981.jpg

Sus 35 villas con techo de Paj* tienen un baño al aire libre, una piscina de borde infinito y una mecedora para dos personas, con aire acondicionado de agua de mar, electricidad solar y generadores que funcionan con aceite de coco.

4097CFA900000578-4529482-Eco_Luxury_The_resort_s_most_expensive_villa_which_is_2_648_sq_f-a-6_1495448608981.jpg

4097D01300000578-4529482-Taking_the_plunge_Newlyweds_Pippa_and_James_can_swim_among_turtl-a-55_1495441047911.jpg


4097D00200000578-4529482-Married_Bliss_The_Brando_s_villas_all_have_king_size_beds_and_ov-a-56_1495441050147.jpg


Bliss casado: Las villas del Brando cuentan con camas king-size y dan a los cocoteros y una playa blanca inmaculada. Cada villa ha sido decorada en un estilo de buen gusto para que coincida con el impresionante entorno de la isla









 
40A68D2000000578-4529482-image-a-2_1495442416994.jpg

En el video (que no se traer!) del DM se les ve conversar con otros pasajeros y embarcar rapido, no se si primeros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back