Boda de Pippa Middleton y James Matthews. 20 de Mayo, 2017.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pipa luce una blusa bordadade Kate Spade que ya se ha agotado.




PRODUCT UNAVAILABLE
We're sorry but this product is not currently available. Please search for an alternative product.
productsResults_2a0c65803ef311e78a4da511190faa2c.jpg
 
Hay que definir qué es tener éxito porque si es solo tener dinero es un criterio bastante limitado. La universidad es para educarte lo cual obviamente te beneficia académica e in telectualmente pero no te garantiza ciento por ciento éxito laboral como una consecuencia directa. Con respecto a Pippa, sí, creo que abusa del fake tan y eso tendrá sus consecuencias con el tiempo. Ninguna de las dos hermanas me parece particularmente bella, creo que Kate explota mucho su cabello y Pippa su silueta.
Me refiero a éxito profesional y personal, y eso no significa dinero nada más. Siempre tendré como prioridad una buena educación por encima de todo, pero dije lo que dije en el contexto que se mencionó la falta de estudios universitarios de James. A modo de burla. Me consta y lo repito, conozco personas de éxito sin estudios universitarios. Son gente brillante que han logrado sus metas con lucha, determinación y esfuerzo. Claro, James ha tenido el privilegio de nacer en cuna de oro. Pero hay personas que no tienen dinero y logran ser exitosos porque se reinventan.[/QUOTE]
Totalmente, educarse y desarrollarse intelectualmente no pasa solo por ir a la universidad. Hay gente con estudios académicos básicos y sin embargo es muy culta y también hay gente autodidacta que se prepara sola y estudia de manera independiente o que lee muchísimo y está muy preparada y a la vez ves gente universitaria recibida pero bastante básica. Ir a la universidad no implica que seas intelectualmente super hiper inteligente o culto y menos superior a nadie con lo cual reírse de alguien que no ha ido a la universidad me parece una tontería tal como si me dijeran que el chico se riera de cualquiera de nosotras por el presupuesto con el que vivimos siendo él archimillonario, es el mismo nivel de estupidez.
 
Esta Foto me da un Poco de consternación, hace mil horas de ejercicio y se le olvida hacer Glúteos?? Una cosa es Hace ejercicio y estar Saludable pero Estooo?? Yo siento que Pippa tiene una obsecion con estar delgada, también Kate esta muy muy delgada, tan bonita que se veían, la perdida de peso les ha afectado muchísimo ahora se ven de edad mas grande, y esas dietas de Pippa son tremendas...
 

Adjuntos

  • pippa.jpg
    pippa.jpg
    33,4 KB · Visitas: 24
James Matthews: así es el futuro marido de Pippa Middleton
Las diez cosas que no sabías de James Matthews

14950217367236.jpg

Pippa Middleton y James MatthewsGTresonline
Kate Middlenton, duquesa de Cambridge y futura Reina de Inglaterra. Con motivo de su boda con Pippa, que se celebrará el próximo sábado 20 de mayo, recopilamos las 10 cosas que no sabías de él: desde su lista de propiedades millonarias como un hotel resort en el Caribe hasta su polémico hermano, que sale en reality shows: esto es lo que no sabías del novio del año.

EMPRESARIO
Es el director ejecutivo de Eden Rock Capital Management Group, un fondo de cobertura fundado en 2001 con dos amigos. En 2007 la empresa ya gestionaba inversiones por valor de más de 1.200 millones de euros. Una curiosidad: se llama así por el nombre del hotel de sus padres, una propiedad de lujo en St. Barts.

Desde su origen, la empresa ha estado vinculada a escándalos financieros, como la asociación con inversiones fraudulentas o esquemas de inversión que han acabado mal. La compañía admitió haber perdido decenas de miles de libras, después de que el Gobierno de Estados Unidos interviniera contra los bancos con los que operaban en las Islas Caimán, por exagerar, manipular e inflar los precios del valor de las acciones.

MILLONARIO
Pippa como la de su prometido tienen un origen humilde. Los abuelos de ambos eran mineros de carbón del norte de Inglaterra. La madre de Pippa, Carole, fue azafata de vuelo que creció en un piso de protección oficial. Mientras que el padre de James, David, empezó en el mundo del motor como mecánico en prácticas.

ESCUELA PRIVILEGIADA
Los hermanos Matthews, James, Michael, Spencer y Nina estudiaron en el exclusivo colegio de Eton College en Windsor. Este lugar fue fundado por Enrique VI en 1440 para educar a niños pobres. Sin embargo, se acabó convirtiendo en una escuela de lujo donde estudiaron los príncipes Harry y Williams, los actores Eddie Redmayne y Tom Hiddleston, hasta el ex Primer Ministro David Cameron.

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE
Su hermano pequeño Spencer, es famoso por haber participado en tres realitys ingleses: Made in Chelsea, The Bachelor y I'm a Celebrity... Get me Out of Here. El primero sigue a un grupo de jóvenes millonarios ingleses que pasan el tiempo malgastando el dinero de sus padres. En este ha contado que perdió la virginidad con 13 años, que se ha acostado con más de mil mujeres, ha hablado de su adicción a los esteroides y ha explicado que una vez estuvo bajo los efectos del LSD durante 30 horas seguidas. También ha publicado una autobiografía, 'Confessions of a Chelsea boy', con todas estas polémicas.

TRÁGICA MUERTE
Su otro hermano Michael se convirtió con solo 22 años en el británico más joven en alcanzar la cima del Everest. Durante la bajada, falleció. Nunca se llegó a encontrar su cuerpo. La familia sigue celebrando cada año su cumpleaños y crearon en su honor la Fundación Michael Matthews, que trabaja construyendo escuelas en países como Nepal, Tailandia y Tanzania.

DEPORTES
Matthews ganó con 18 años los campeonatos británico y europeo de fórmula Renault. Tanto a él como a su futura esposa Pippa les encanta el deporte. Fueron fotografiados esquiando en la carrera de Birkebeiner de Noruega, en las pistas de Wimbledon y hasta en carreras de caridad.

LAS MISMAS INICIALES QUE SU CUÑADO
Además de compartir familia y nombre propio, James comparte con el pequeño de los Middleton las mismas iniciales, J.M (James Matthews y James Middleton).

TRADICIONAL
anillo de diamantes de 200.000 euros. Pippa se quedó sin palabras y cayó rendida a sus brazos. Ahora la pareja va a protagonizar la boda del año después de haberse reencontrado hace menos de un año y de haber salido brevemente en 2012.
 
Off topic que no sé si ha salido o no pero que me parece gracioso:
En Inglaterra la V de victoria también puede significar fuck off. Proviene de la Edad Media por los arqueros. Cuando defendían un castillo les hacían la v los asaltantes para dejar claro que como consiguieran entrar dentro les cortaban los dos deditos ipso facto, y adiós muy buenas. Es como hacerle el cornudo a alguien de España. Que lo mismo el inocente querubín no lo sabe.O se lo han enseñado en el patio del cole para hacer la gracia...

en el video se ve continuamente el mismo tipo de comportamiento, hasta tal punto que Kate a la salida se puso de vigilante-ordenanza. Y se educa desde la cuna, por eso hay niños que tienen un comportamiento impecable desde que van a la guardería y niños salvajes porque los padres no les ponen limites.
Este niño es el clásico niño rico, mimado, acostumbrado a caprichos y ordenes a criados... las niñas siendo más pequeñas se portaron bien, e incluso los otros dos niños se portaron como niños... He leído que el cortejo eran hijos de amigos.
 
Fijate al loro,yo no le he visto la maldad en los gestos del nene y estoy asombrada que la prensa se lo haya tomado tan en serio.

No se burlaba de nadie, parece que vió camaras y le salió eso de imitar a cualquier rappero de esos que salen en la tele o en las revistas, me parece a mí.

La revista People dice que un niño se robó el show y no fue George.

The blond boy hammed it up for photographers before the ceremony, flashing the camera with silly faces and peace signs while outside St. Mark’s Church in Englefield.

El gesto de la paz es con la palma hacia afuera. con la palma hacia dentro es up yours. Este gesto solo se usa en UK Australia y Nueva Zelanda. Lee la historia del gesto en un post que puse. Ahora, cada uno es libre de creer lo que quiera.
 
El gesto de la paz es con la palma hacia afuera. con la palma hacia dentro es up yours. Este gesto solo se usa en UK Australia y Nueva Zelanda. Lee la historia del gesto en un post que puse. Ahora, cada uno es libre de creer lo que quiera.

Ya se ha contado varias veces en este mismo hilo y parece que sigue habiendo personas que no lo entienden. Se puede decir más alto pero no más claro.

El novio es feo, eso es innegable. Tampoco es que Pippa sea una belleza, pero James destila algo que le hace parecer una persona agradable, bastante más que ella que parece estar encantada de haberse conocido. Ella me hubiese pegado más con el otro hermano, Spencer, con lo fiestera que siempre ha sido esta chica. Lo que me sorprende es que con 41 años siguiera soltero viviendo en un ambiente tan clasista ha hecho lo que allí se consideraría una boda "tardía".
 
Ya se ha contado varias veces en este mismo hilo y parece que sigue habiendo personas que no lo entienden. Se puede decir más alto pero no más claro.

El novio es feo, eso es innegable. Tampoco es que Pippa sea una belleza, pero James destila algo que le hace parecer una persona agradable, bastante más que ella que parece estar encantada de haberse conocido. Ella me hubiese pegado más con el otro hermano, Spencer, con lo fiestera que siempre ha sido esta chica. Lo que me sorprende es que con 41 años siguiera soltero viviendo en un ambiente tan clasista ha hecho lo que allí se consideraría una boda "tardía".

Parece que vivió unos años con una novia.
 
ha sido una boda preciosa,
da gusto cuando corre el billete y además hay buen gusto. La decoración floral es exquisita, y todo estaba perfecto.

los padres del novio son guapos, el hermano también, quizás es lotería genética ó que no es muy fotogénico. Lo más importante es que es multimillonario, y ha hecho mucho mejor matrimonio que su hermana, dado que pippa dispone de jet privado, chofer, casas de 20 millones de euros, sin tener que dar justificaciones a la prensa. Eso es libertad, y buen negocio.

Parece que el James tiene novia, no sabemos si es otra buena adquisición a la altura de sus hermanas... se destaca que es divorciada de un multimillonario y madre de una hija, además de editora de una revista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back