Boda de Pippa Middleton y James Matthews. 20 de Mayo, 2017.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
JAJAJAJAJAJA! Los chiquillos son preciosos .
Pues si.. y tan sorprendentes ... pero yo los "enredaba" a base de bien, cuando estaba cocinando y venían a verme . cogia un cordelito y les decía " ¿queréis ayudar a la Mam?" a uno le daba un cabo del cordelito y al otro, la otra punta y les decía " tirad bien fuerte del cordelito" Ni que decir tiene que tiraban de él con toda su alma... así evitaba que se hicieran daño o yo se lo pudiera hacer... Y allí de pie las dos inocentes criaturas con las manos ocupadas... no se movían ni un milímetro y orgullosos, además de ayudar a su Mam ..
 
-En relación a como se vistieron algun@s,Mirka Ver el archivo adjunto 517838
iba elegante y discreta,eso es indiscutible,otra cosa es que no guste a todo el mundo

Ver el archivo adjunto 517839 :confused::confused:

Saludos @Loro
Siento profunda admiración por ella. Elegante o no, fue a la boda vestida sin estridencias, consciente de que es una invitada más.

Las seis claves que aún no conoces de la boda 'royal style' de Pippa Middleton: http://www.vanitatis.elconfidencial...s-que-no-conoces-boda-james-matthews_1385780/

imagen-sin-titulo.jpg


El novio, que tiene ocho años más que Pippa, de 33 primaveras, es el director ejecutivo de Eden Rock Capital Management, un fondo de cobertura que fundó en 2001 y que en 2007 ya gestionaba inversiones por valor de más de 1.200 millones de euros. Y todo sin pasar por la universidad.

O sea, que casó con un chico feo que ni siquiera fue a la universidad. De no haber sido millonario, jamás se habría casado con él. Ella es bastante mona.

imagen-sin-titulo.jpg

Perdón? No sería el primero en tener éxito sin ir a la universidad. Conozco a unos cuantos que no son de la high class, no fueron a la universidad y, aún sin tener dinero e influencias son exitosos y hasta pudientes.

Tanto deporte al aire libre ha hecho una faena, no tiene una piel bonita, no, pero es lo que conlleva la adicción a ejercitarse bajo sol, lluvia y nieve. Si engorda un poco mejoraría un montón, pero asi y todo la veo resultona, saludable, esta en forma y sobretodo se la ve muy cómoda en su piel. Viendo fotos de su boda me parece ademas que es una mujer muy normal sin pretensiones.

El ejercicio al aire libre es excelente, oxigena la piel y la sangre, trae buenos beneficios para la salud.

En el caso de Pippa, tengo entendido que ella se hace fake tanning (o algo así) y, combinado con el sol —que moderadamente es bueno—, le pasará factura en el futuro inmediato.

Imagínate. 17 años juntos dice mucho. El se dedica al tenis, a ser una gloria, una leyenda.
Ella es la encargada de manejar las tiendas detrás de todo eso que es la vida de el.
Por Mirka es quien es. Ella es su reina. Ella se ha dedicado a el en todo. Al talento y la clase que tiene para jugar tenía hay que ayudarlo con una mente despierta. La mente despierta es Mirka Vavrinec.

En otras palabras, Mirka es el poder detrás del trono. Otra razón para admirarla: ocupa una posición de poder sin opacar a su talentoso marido. (Me confieso fan de Federer, él es mi macho [emoji7][emoji7])

Dicho esto, hagan un hilo de Roger y Mirka para que no nos desviemos del tema original ;)
 
Te doy toda la razón, pido perdón si he molestado y no vuelvo a mezclar hilos pq efectivamente llevas razón.
De mi parte sorry y gracias por decirlo tan educadamente.

Con respecto al velo y vestido de Pippa, a mi me encantaron, la vi preciosa y perfecta y eso es lo fundamental no si me gusta o no me gusta el vestido..... Si no la novia como se ve, como irradia..... y ella estaba espléndida de felicidad, para mi lo mas importante.
Por nada, a tí y a quien me dio 10,000 bingos (sorry que se me perdió el mensaje).
 
YA ME PARECIÓ QUE EL VESTIDO ERA DE GUIPURE... OJALÁ NO SE LO MANCHE COMO YO ME MANCHÉ EL MIO...Y GRACIAS A UNA COMPI, LO PODRÉ SALVAR...

TRENDENCIAS
  • 20 Mayo 2017
COLINO@colinocolino

¡Por fin ha llegado la boda del año! Pippa Middleton, aquella dama de honor que impactó el 29 de abril de 2011, día de la boda de los Duques de Cambridge, se ha convertido en la novia del año. La hermana de Kate Middletton le ha dado el 'sí quiero' al empresario James Matthews en La Iglesia de San Marcos de Berkshire (Inglaterra). Y al fin nos ha desvelado su secreto mejor guardado y lo que más nos gusta: el vestido de novia.

450_1000.jpg

Tal y como se rumoreaba en las últimas semanas debido a sus diferentes encuentros, el diseñador elegido ha sido Giles Deacon. El modisto inglés, uno de los grandes descubrimientos de la pasarela londinense, ha sido el responsable de crear este precioso vestido a medida y exclusivo valorado en 12.000 euros. Una creación de guipur en forma de flores, de cuello subido y manga corta, con espalda al aire.

450_1000.jpg

La novia se ha decantado por un velo largo, también por delante, con detalle de pedrería y sujeto con una tiara, cuyo precio es de 2.300 euros. Un look que ha combinado con un ramo de flores blancas con ligera caída. Las alianzas son de Cartier.

450_1000.jpg

450_1000.jpg

450_1000.jpg
 
[QUOTE="missMaryanne, post: 42



Perdón? No sería el primero en tener éxito sin ir a la universidad. Conozco a unos cuantos que no son de la high class, no fueron a la universidad y, aún sin tener dinero e influencias son exitosos y hasta pudientes.



El ejercicio al aire libre es excelente, oxigena la piel y la sangre, trae buenos beneficios para la salud.

En el caso de Pippa, tengo entendido que ella se hace fake tanning (o algo así) y, combinado con el sol —que moderadamente es bueno—, le pasará factura en el futuro inmediato.




En otras palabras, Mirka es el poder detrás del trono. Otra razón para admirarla: ocupa una posición de poder sin opacar a su talentoso marido. (Me confieso fan de Federer, él es mi macho [emoji7][emoji7])

Dicho esto, hagan un hilo de Roger y Mirka para que no nos desviemos del tema original ;)[/QUOTE]
Hay que definir qué es tener éxito porque si es solo tener dinero es un criterio bastante limitado. La universidad es para educarte lo cual obviamente te beneficia académica e in telectualmente pero no te garantiza ciento por ciento éxito laboral como una consecuencia directa. Con respecto a Pippa, sí, creo que abusa del fake tan y eso tendrá sus consecuencias con el tiempo. Ninguna de las dos hermanas me parece particularmente bella, creo que Kate explota mucho su cabello y Pippa su silueta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back