Boda de Pippa Middleton y James Matthews. 20 de Mayo, 2017.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los niños muy lindos (sin ser hermosos); Pippa guapa, pero muy delgada; Kate muuuuy anticuada, rancia y nada favorecida; y William y Harry muy guapos y sonrientes, como siempre.
 
¿Te recuerdo cual es el pais que esta en la cola de Europa en tema de educacion? Si, ESPANA!

Eres la tipica ACOMPLEJADA que intenta ocultar su complejo de inferioridad creyendose superior. Por eso en Espana no les queda mas que buscar "heroes" en telecinco porque no tienen nada digno que mostrar al mundo mas que los cliches.

Mira monina, soy la tipica acostumbrada a viajar y hablar con conocimiento de causa, algo que desgraciadamente me parece que no es tu caso.
España a la cabeza en educación? Me parece que perteneces al mismo grupo que cree que existe tanta desigualdad como en paises sudamericanos, o que hay más desnutrición infantil que en Rumania o Bulgaria.
Deja de mirar la Secta, que os están aborregando, y al final os creeis todo lo que oís.
Te mando dos enlaces como aperitivo para educarte un poco, de nada.

www.xanto.org.uk/es/node/1365
www.blog.educalab.es/inee/2014/10/28/el-reino-unido-como-modelo-a-evitar/
 
Bambina... Muchísimas gracias por tu comentario !!! Pero no es cosa de risa no, por desgracia, es bien cierto lo de haberlo plantado... me habría ahorrado cinco malos años y un divorcio....
Y lo más gordo, después de la separación civil y eclesiástica, siendo el motivo alegado que no creíamos en la autoridad de la Iglesia, lo que se denomina "exclusión de perpetuidad", cuando al muy -me ahorro el apelativo- le preguntan en el tribunal que decidía nuestra nulidad si se volvería a casar, va y responde, viviendo como estaba ya con una chica a la que había dejado embarazada, " si, y por la Iglesia" o sea que, después de haber dicho yo en mi declaración que no admitía la autoridad de la Iglesia más que como mero testigo - recordaba las clases de religión, la demanda la había puesto él, o sea que no quise que me asesorara ni mi abogada, la que llevó mi separación- les dije : " en todo sacramento hay materia, forma , ministro y sujeto, si en el del matrimonio la materia son los cuerpos de los contrayentes, la forma , sus palabras de otorgamiento, el ministros ellos mismos y el sujeto, también ellos mismos, el papel de la Iglesia es de mero testigo" me dieron la razón y me preguntaron "¿por qué se casó V,?" yo respondí "porque estaba enfermo", me dijo el que preguntaba que, por cierto era el profesor y confesor del colegio donde iban mis hijos , "uno se casa por amor, no por lástima".. Fue tan fuerte la cosa que me llamó el abogado de mi ex y me dijo" hemos perdido por culpa del "señor", una pregunta y perdone ¿ como fue que se casó v. con él, siendo como son, de clase social y estatus diferente y como aceite y agua?" Eso , su abogado , que por cierto incluso me preguntó al presentar la demanda qué podíamos alegar, conocedor como era del estado de embarazo de la chica... en fin... surrealista todo...
 
Última edición:
NO SE PUEDE NEGAR QUE PIPPA ES "FIESTERA"...
por cierto, sobre Pippa y sus amigos.. ¿recordáis este episodio ?

Estamos acostumbrados a verla por las calles de Londres de camino al trabajo o haciendo deporte, pero este fin de semana hemos visto una imagen muy diferente de Pippa Middleton en París. La hermana de la duquesa de Cambridge hizo una escapada de fin de semana a la ciudad del Sena, donde lo pasó en grande y estuvo muy bien acompañada.




VER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS


Uno de los motivos de este viaje era asistir a la fiesta de cumpleaños del empresario de moda Arthur de Soultrait, creador de la firma Vicomte A., ya que él y su hermano Marcy pertenecen a su círculo de amigos. La cuñada del príncipe Guillermo de Inglaterra se trasladó a la Francia del siglo XVIII y como el resto de los invitados fue vestida de época. Para la ocasión lució un vestido rosa fucsia y morado y unos leggins negros con encaje y unos zapatos de tacón dorados. Muy divertida, posó con el anfitrión y con el resto de los invitados y disfrutó de la fiesta hasta bien entrada la madrugada.



VER GALERÍA



Tras esta noche de fiesta, volvimos a ver a Pippa por las calles de París, en compañía de los hermanos Soultrait y de otros dos amigos. Llevaba un vestido blanco de encaje, con una americana negra, unas botas planas y bolso negro. Antes de coger de nuevo el tren de alta velocidad Eurostar con rumbo a Londres, dio una vuelta por las calles de la ciudad con ellos en un descapotable.



VER GALERÍA



Pero lo que parecía un divertido fin de semana con amigos se vio enturbiado por un desafortunado incidente cuando el conductor del coche sacó un arma y apuntó con ella a un fotógrafo de les seguía para gastarle una broma. Seguro que los chicos no sabían que este gesto, que puede verse en unas fotografías que ha publicado el diario The Sun, les puede traer graves consecuencias, ya que podrían ser llamados a declarar porque, aunque el arma sea falsa, sacarla en publico está castigado con una pena máxima es de dos años.
Fuente : HOLA
http://us.hola.com/famosos/galeria/2012041658038/pippa-middleton-paris/1/5/
http://www.hola.com/famosos/2012041658038/pippa-middleton-paris/


Pippa Middleton y su loco fin de semana en París con un rico heredero
Antoine de Tavernost, hijo de un magnate de la televisión francesa, estuvo besándose «con mucha intensidad» con la cuñada real
18.04.12 - 16:50 -
LASPROVINCIAS.ES | VALENCIA
En Tuenti
Pippa Middleton se besa apasionadamente con un rico heredero parisino. La hermana menor de Catalina de Cambridge asistió el pasado fin de semana a una fiesta en la capital francesa organizada por un empresario de la moda, y allí conoció a un atractivo joven con el que habría disfrutado de un apasionado momento de intimidad. Antoine de Tavernost, hijo de un magnate de la televisión francesa, podría convertirse en la nueva conquista de la popular cuñada del príncipe Guillermo.
"Se estuvieron besando con mucha intensidad y parecían una pareja muy enamorada. Se vieron por primera vez en esta fiesta, estuvieron hablando y bailando mucho, pero luego se fueron juntos a una esquina donde pudieron dar rienda suelta a su pasión. Él es un rico heredero que vive en París, y aunque a Pippa le gustó mucho, creo que todo quedará en una relación esporádica", relató un asistente al evento en el diario Daily Mail.
La pareja fue captada posteriormente por los fotógrafos a la entrada de un local del que de Tavernost es uno de los socios. Ambos iban agarrados de la mano y dirigiéndose miradas de complicidad.
"Los dos no se separaron en ningún momento, abandonaron la fiesta juntos y juntos entraron en el restaurante Schmuck St Germain, que es en parte propiedad suya. Después, bien de madrugada, se fueron a una discoteca llamada Regine en la que permanecieron hasta el cierre. Lo que ya no sé es si se fueron juntos a casa", añadió la misma fuente.
Por otro lado, Pippa parece haberse tomado con humor la polémica generada tras el incidente con una pistola que protagonizó con sus amigos. Mientras se desplazaban en coche por París, uno de ellos apuntó a unos fotógrafos con un arma de juguete y el episodio podría derivar en una denuncia por amenazas y tenencia ilícita de armas. No obstante, una de las personas que le acompañaba en el vehículo mantiene que "todo se ha sacado de contexto y exagerado".
"Solo era un juguete para niños que el conductor llevaba en el coche. A Pippa simplemente le pareció divertido, ni la van a denunciar ni pueden multarla. En Francia eso no es ilegal, pero en Inglaterra parece ser un delito gravísimo. Todo es una locura y una polémica estúpida, solo estábamos pasando un buen rato y Pippa no está para nada preocupada", declaró la aristócrata francesa Marcy de Soultrait a la misma publicación.
 
Última edición:
No fue a Oxbridge porque no quiso, pero si que pasó por Eton College. Tal vez aprendiera de negocios en casa - parece que no les ha ido mal en su familia- y haber ido a la Universidad no te garantiza a día de hoy un buen puesto de trabajo. Es más Steve Jobs se piró de la Universidad y no creo que no lo pudiéramos catalogar de empresario; o Jack Ma no tuvo unos estudios precisamente brillantes y sin embargo fue un visionario.
igual Mark Zuckerberg...
 
¿ El vestido de novia de quién os recuerda ? Obviamente que mas recatado el de Pippa y lo prefiero.. pero las mangas .. los bordados... tiene un cierto aire.. un certain je ne sais quoi ,,, El novio había sido compañero de Pippa en la Universidad.
boda1bea2-a.jpg


El príncipe Harry, sin Cressida Bonas pero con Pippa Middleton, en la boda de unos amigos
Ambos viajaron a la ciudad italiana de Monopoli para asistir al enlace de sus amigos Charlie Gilkes y Anneke von Trotha Taylor
20 DE SEPTIEMBRE DE 2014 BY HOLA.COM
3
Comentarios

GALERÍA





VER GALERÍA
 
Última edición:
A mí sí me gustó mucho la ropa de Kate, un color delicado y en mi opinión le sentaba muy bien. Si hubiese ido con un azul Klein o un rojo hubiese acaparado las cámaras sin necesidad. Son dos hermanas que se quieren pero Kate es muy vistosa tanto de rostro como por el rol que ocupa, sabiendo esto ha elegido una ropa sobria y elegante. La ropa de Pepa and Company para los niños del cortejo ideal. Me agrada mucho que la familia Real inglesa ponga la moda infantil española en un primer plano.
creo que en todo el mundo, royals y plebeyos ensalzamos la moda española infantil....menos en la familia real de la propia España......S)
 
Qué problema que hay con robar la atención o quitar el protagonismo. Que el vestido de Kate sea tranquilo para no opacar a la novia, que si George llora que no opaque la boda, que si va Meghan que mejor no para no opacar cámaras. Por favor, ¿ cuándo van a entender que nadie opaca a nadie y que cada uno con lo suyo? Con esa lógica no se podría ir a ningún lado porque siempre va a haber alguien más joven o más lindo o más rico o más inteligente. Parece una lógica de jardín maternal.
aparte qué demonios entendería un chico de opacar la boda de su tía???? Por favor!!!!!!!!!! Hay gente que comenta cada cosa....
 
Pobre nene, si yo creo que estaba imitando a los reggaetoneros que hacen esos gestos con boca y mano. Pero la gente, se ha vuelto loca?
The Sun dice que fue un gesto "unfortunate".

nintchdbpict000325247878.jpg
[/QUOTE
que miedo el otro paje, el que está al lado del de la V. Tiene una cara de monstruo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back