Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que lleva el novio en los bolsillos?El príncipe Cecil von Croÿ, hijo del príncipe Nikolaus von Croÿ, conde de Schmettau, y la condesa Maria Wolff Metternich zu Gracht, contrajo matrimonio con Victoria Matossián y Márquez, hija de doña Sonia Márquez y de Baviera y don Miguel Matossian y Osorio, en las afueras de Madrid el 22 de marzo. Posteriormente, se celebró una recepción en la finca Soto Mozanaque de Algete, propiedad del duque de Albuquerque. Victoria Matossián y Márquez es nieta de la princesa Tessa de Baviera, perteneciente a la rama bávara de la Familia Real Española.
Ver el archivo adjunto 4010567
Ver el archivo adjunto 4010557Ver el archivo adjunto 4010559
El vestido es feo, feo, refeoClaro ejemplo de que el dinero no da la elegancia, ella va hecha un cuadro, el vestido es horroroso y la queda mal no, lo siguiente, sin tener nada de pecho quién le ha aconsejado ese escote??
Celebran los matrimonios en el Soto de Mozambique, propiedad de Juanmigué!Sol, también con vestido de Jorge Vázquez y recepción en Mozanaque.
Ver el archivo adjunto 4011959Ver el archivo adjunto 4011960Ver el archivo adjunto 4011963
es como si se le hubiesen hecho con las cortinas de casa de la abuelaEl vestido es feo, feo, refeo
¿Qué hacía la infanta Cristina en la boda de Victoria Matossian? La foto que desvela cómo es la nueva vida social de la ex duquesa de Palma
Se sabe poco, apenas nada, de a qué dedica su tiempo libre la infanta Cristina. Una foto robada en la boda de Victoria Matossian la muestra como nunca la has visto.www.mujerhoy.com
Yo he visto el vestido en una fotografía de cintura para arriba y no me ha disgustado, pero luego lo he visto de cuerpo entero y no me ha gustado nada. La falda no me ha gustado nada, y es una pena porque la chica lo luce pero el vestido es feo.El vestido es feo, feo, refeo