Boda del Príncipe Cecil von Croÿ y Victoria Matossián y Márquez. Marzo 22, 2025

Él no es príncipe “auténtico”. Su tío abuelo era el príncipe Carl Alfred von Croy. Este señor no tenía hijos y adoptó a un sobrino, hijo de su hermana (el padre del novio). Los príncipes von Croy tienen muchas ramas, este Carl Alfred pertenecía a una rama secundaria. El padre del novio originalmente era el conde Nikolaus von Schmettau, se añadió Prinz von Croy al apellido de adulto después de la adopción.

Él no es príncipe “auténtico”. Su tío abuelo era el príncipe Carl Alfred von Croy. Este señor no tenía hijos y adoptó a un sobrino, hijo de su hermana (el padre del novio). Los príncipes von Croy tienen muchas ramas, este Carl Alfred pertenecía a una rama secundaria. El padre del novio originalmente era el conde Nikolaus von Schmettau, se añadió Prinz von Croy al apellido de adulto después de la adopción.
Es lo que venía yo a preguntar, de dónde era Príncipe este muchacho.

Luego nos quejamos de los Bulgaria, o de Luis Alfonso...

A este matrimonio, le queda la corona más cerca por el lado Borbón, a pesar de que ella es Matossian Márquez.

A ver sangre Croÿ tenía entonces... Muchas ramas han sobrevivido gracias a adopciones

No sé si lo añadió al suyo, pero el que usa es Nikolaus Prinz von Croÿ (el Schmettau...) al menos en el registro de sus caballos consta así.

Uno de sus caballos estaba convocado para los JJOO de París pero lo tuvieron que retirar en el vetcheck previo a viajar.

A ver sangre Croÿ tenía entonces... Muchas ramas han sobrevivido gracias a adopciones

No sé si lo añadió al suyo, pero el que usa es Nikolaus Prinz von Croÿ (el Schmettau...) al menos en el registro de sus caballos consta así.
Sí, sí, sangre de la familia tiene, pero los Croy no están precisamente en peligro de extinción, hay varones de sobra. Creo que el apellido completo es “Prinz von Croy Graf von Schmettau”.