BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Otra marca con buenos descuentos y calidad estupenda es Longachamp. Tiene una piel fantástica y modelos muy bonitos
Gracias, prima! Llevo tiempo queriendo hacerme con alguno. Los descuentos en su web o en alguna otra tipo El Corte Inglés? Gracias!!!!

En El Corte Inglés y en su web tienen exactamente los mismos descuentos. En las rozas Village posiblemente haya más. Yo me he comprado este verano el modelo Roseau y estoy encanta con el: forma, comodidad, la piel…

Hola pris, pronto va a ser mi cumple y había pensado en comprarme un bolso grande, tipo tote para llevar al trabajo. En cuanto a marcas, tengo algún bolso de MK y el típico de Longchamp. Había pensado en cogerme el Born de Lonbali con mis iniciales, ¿Qué os parece? ¿Me recomendáis algún otro?
Gracias cousins!

Hola, estoy pensado en invertir en un bolso tipo MK pero no se si es buena idea, que opináis? Conocéis alguna otra marca más asequible y de buena calidad?
No sé qué queda ahora, pero tenían alguno rebajado. Como te ha dicho otra prima, echa un ojo en Coach o también en Coccinelle.

Yo tengo muerto de risa uno de Ralph Lauren, a ver si le doy algo de uso ahora al volver al trabajo o irá a Vinted directamente.

Hola!
Me considero una fanática de los bolsos, aunque no tengo ningún bolso de marca. Si es verdad que son muy bonitos y todo lo que queráis, pero veo una burrada gastarte un dineral en un bolso que básicamente hace la misma función que uno de mercadillo o más barato. La mayoría de los bolsos que tengo son de shein, que si no os queréis gatar mucho dinero y os gusta pequeñitos vienen muy bien y hace su apaño, y tengo alguno de imitación de un mercado que es más grande y de más calidad.

¿Alguna tiene el Snapshot de Marc Jacobs? ¿Qué os parece? Se me ha antojado y no sé si caerá.