Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, prima! Llevo tiempo queriendo hacerme con alguno. Los descuentos en su web o en alguna otra tipo El Corte Inglés? Gracias!!!!Otra marca con buenos descuentos y calidad estupenda es Longachamp. Tiene una piel fantástica y modelos muy bonitos
Y en su outlet de Las Rozas, tienen un número de contacto y hacen envíos a toda España si no eres de Madrid.Gracias, prima! Llevo tiempo queriendo hacerme con alguno. Los descuentos en su web o en alguna otra tipo El Corte Inglés? Gracias!!!!
En la Roca Village también hacen lo mismo.Y en su outlet de Las Rozas, tienen un número de contacto y hacen envíos a toda España si no eres de Madrid.
No sé qué queda ahora, pero tenían alguno rebajado. Como te ha dicho otra prima, echa un ojo en Coach o también en Coccinelle.Hola, estoy pensado en invertir en un bolso tipo MK pero no se si es buena idea, que opináis? Conocéis alguna otra marca más asequible y de buena calidad?
Yo lo tengo y la verdad que es bastante práctico, te cabe lo justo y necesario sin ser minúsculo. Aunque me costó un poco hacerme a sus cremalleras.¿Alguna tiene el Snapshot de Marc Jacobs? ¿Qué os parece? Se me ha antojado y no sé si caerá.
Gracias! Pues seguramente acabaré cayendo, tengo que mirar bien los colores.Yo lo tengo y la verdad que es bastante práctico, te cabe lo justo y necesario sin ser minúsculo. Aunque me costó un poco hacerme a sus cremalleras.