BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Hola, estoy pensado en invertir en un bolso tipo MK pero no se si es buena idea, que opináis? Conocéis alguna otra marca más asequible y de buena calidad?
Yo tengo dos, uno grande para el trabajo con el que estoy encantada porque me cabe de todo, tiene dos años y está perfecto y otro mas pequeño que apenas uso porque pesa demasiado y es muy rígido, no es un bolso cómodo para darle mucho trote, asi que ahí lo tengo muerto de risa.
A mi una marca que me gusta mucho y que ahora en rebajas tiene buenos precios es pinko, tengo un bolso en beige acolchadito y es una monería y le he dado un trote importante y me esta aguantando genial.

En el corte inglés hay rebajas de bolsos ahora. Yo iba a comprar este:

Pero luego he pensado que con el niño no le iba a dar uso. Por si alguna le interesa la oferta. También hay una mochila.
Pero tengo todavía una mochila de Tous sin estrenar.
La mochila la veo ideal, muy atemporal y el color súper ponible, lo que no se es si pesara mucho no?

Primas que opináis de estos bolsos que ha sacado mango? Me recuerdan a los modelos de Lonbali y Goyard…
Me estoy pensando en cogerme el marrón para ir a trabajar y gastarlo en el dia a dia pero no estoy 100% convencida… me ayudáis??

Adjuntos

• A2F8AFC8-23B8-4FD8-99EC-288964D55784.png
    A2F8AFC8-23B8-4FD8-99EC-288964D55784.png
    214,6 KB · Visitas: 22
  • 402E6D42-88FB-49B9-A2DB-98FF5EE933AF.png
    402E6D42-88FB-49B9-A2DB-98FF5EE933AF.png
    285 KB · Visitas: 24
Yo tengo dos, uno grande para el trabajo con el que estoy encantada porque me cabe de todo, tiene dos años y está perfecto y otro mas pequeño que apenas uso porque pesa demasiado y es muy rígido, no es un bolso cómodo para darle mucho trote, asi que ahí lo tengo muerto de risa.
A mi una marca que me gusta mucho y que ahora en rebajas tiene buenos precios es pinko, tengo un bolso en beige acolchadito y es una monería y le he dado un trote importante y me esta aguantando genial.
Yo también tengo dos MK y, aunque me los pongo mucho, es cierto que son demasiado rígidos y pesan bastante.

¿Qué tal la calidad de Pinko? Ando detrás de uno, me parecen preciosos. Yo quiero el clásico Love Bag en negro y dorado.

Hola!
Me considero una fanática de los bolsos, aunque no tengo ningún bolso de marca. Si es verdad que son muy bonitos y todo lo que queráis, pero veo una burrada gastarte un dineral en un bolso que básicamente hace la misma función que uno de mercadillo o más barato. La mayoría de los bolsos que tengo son de shein, que si no os queréis gatar mucho dinero y os gusta pequeñitos vienen muy bien y hace su apaño, y tengo alguno de imitación de un mercado que es más grande y de más calidad.
Yo para bolsos muy de tendencia me voy a Parfois y similares y los prefiero a llevar uno de imitación; me parece que es engañarme a mí misma porque yo sé que es falso. La clave para comprar bolsos de marca es irte a diseños que te gusten mucho, muy atemporales y que sepas que vas a sacarles partido. La calidad es buena y, si te cansas, siempre puedes venderlos de segunda mano. Yo cada cierto tiempo invierto en uno nuevo. Según me voy haciendo mayor, prefiero tener 10 buenos a 40 malos.

Yo también tengo dos MK y, aunque me los pongo mucho, es cierto que son demasiado rígidos y pesan bastante.

¿Qué tal la calidad de Pinko? Ando detrás de uno, me parecen preciosos. Yo quiero el clásico Love Bag en negro y dorado.

A mi pinko personalmente me encanta, me parecen preciosos y la calidad es bastante decente.
El mío tiene ya dos años y esta perfecto y le he dado muchísimo trote, no lo he cuidado mucho la verdad y está impecable.
Es un bolso que no pesa y muy cómodo de llevar, el mío es acolchadito en beig clarito, mucha gente que no conocía la marca me ha preguntado que de donde era.
También te digo que me regalaron hace unos meses uno verde menta también acolchadito de parfois precioso también, muy similar al de pinko y me esta haciendo el mismo apaño aunque a la hora de tocarlo, se nota en la piel, a ver como sigue aguantando el paso del tiempo.

Hola a tod@s! Alguien por aquí que tenga el bolso shopper de nylon de Bimba y Lola? Me gustaría leer opiniones sinceras. Son 140 pavos y no sé si merece la pena gastar tanto.
Sería para meter la comida y la ropa del trabajo, vamos para darle trote. Y también para viajes cortos.
Si me vais a recomendar el longchamp, ya lo he mirado y no me gusta 😔

He echado un ojo en Vinted pero tengo miedo de las falsificaciones.

Screenshot_20230829_130203_Chrome.jpg

La mochila la veo ideal, muy atemporal y el color súper ponible, lo que no se es si pesara mucho no?
No te puedo ayudar. Lo he visto en la web. Pero a mí me ha llamado mucho la atención también. Pero he tenido que ser realista y responsable y me he parado los pies a mi misma.
Espero que tus circunstancias sean diferentes a las mías y tú si puedas disfrutarlo. Ya me contarás (si quieres, claro) si te lo compras.

Primas que opináis de estos bolsos que ha sacado mango? Me recuerdan a los modelos de Lonbali y Goyard…
Me estoy pensando en cogerme el marrón para ir a trabajar y gastarlo en el dia a dia pero no estoy 100% convencida… me ayudáis??

Sí últimamente la he visto por TikTok en recomendaciones de bolsos, pero a mi tampoco me convence.

La mayoría de bolsos rondan 120/159€ y creo que por ese precio preferiría un Longchamp. Si alguien de aquí tiene un Lonbali y comenta su calidad lo agradecería, a ver si me animo también 😂

Sí últimamente la he visto por TikTok en recomendaciones de bolsos, pero a mi tampoco me convence.

La mayoría de bolsos rondan 120/159€ y creo que por ese precio preferiría un Longchamp. Si alguien de aquí tiene un Lonbali y comenta su calidad lo agradecería, a ver si me animo también 😂
Yo tengo el modelo cadet, lo compré hace un año y está como el primer día, pero son ciento y pico de euros y no es piel…

Adjuntos

• IMG_6447.jpeg
    IMG_6447.jpeg
    87,7 KB · Visitas: 28

Yo tengo los dos y creo que no podría elegir 🙈 es cierto que para viajes o si vas a tener que cargar peso mucho tiempo el longchamp es ideal porque no pesa nada de nada, pero para mí el lonbali es monísimo y de calidad me ha salido genial, este invierno hago dos años con él y está como el primer día.
En conclusión, que teniendo en cuenta que ninguno de los dos es de piel, yo elegiría el que más te guste porque de calidad están los dos muy bien!