BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Yo compré una vez ahí y me gustó mucho, pero se equivocaron de modelo y no era el que yo quería exactamente. Pesan un poco, pero la calidad es muy buena.

Finalmente me pillé el tonca en taupe y es😍😍. Pero al tercer uso se me ha manchado del roce de un pantalón oscuro y no consigo quitarlo 😭
Ayyyy ese me encanta, esta en mi lista. Como lo siento!!! A mi me da miedo ponerme cierta ropa con ciertos bolsos por eso mismo…. Tengo uno de tissa fontaneda al que le paso tambien. En la tienda que lo compre me recomendaron un producto para quitar un poco pero no lo he usado nunca.

Hola primas,
Es mi primera intervención en este hilo, perdonad si ya habéis hablado de algo parecido.
Quiero un bolso básico cómodo de calidad, con piel buena y blandita, creo q bandolera, con líneas minimalistas en color mareógrafo medio.
Me recomendáis algún sitio con bolsos de este estilo de calidad? (máximo unos 200€)
Gracias!!

A la prima que recomendó Gusti Leder, gracias!! Me han regalado un bolsito de esa marca (porque yo lo había mencionado previamente) y ahora queda ver qué tal con el uso, pero la primera impresión es muy buena.

Adjuntos

• IMG_20240830_194709.jpg
    IMG_20240830_194709.jpg
    131,3 KB · Visitas: 196
Hola! He comprado este bolso y quiero comprar una bandolera para llevarlo más cómodamente .
Qué colores me recomendáis ?
He visto de color marrón oscuro lisas pero me parece muy soso.
Gracias !!

Adjuntos

• IMG_4320.jpeg
    IMG_4320.jpeg
    137,6 KB · Visitas: 183
Hola! Soy una enamorada de los bolsos en general y acabo de descubrir el tema en el foro, así que me quedaré por aquí. 😊
Quería preguntar si alguna tiene experiencia con los bolsos de malababa… acabo de descubrir el modelo Rhona y me encaja bastante en los requisitos que busco para el día a día fuera del trabajo (piel, ligero, cremallera, colores que peguen con todo). Pero por ese precio hay marcas como Polene con diseños que también me gustan, y eso me hace dudar.
Para el trabajo suelo usar bolsos tote para poder llevar documentos. Los que más uso son el Pliage de Longchamp y uno muy similar de Ralph Lauren, las correas son más finas y me resulta más cómodo, además lo encontré rebajado en outlet aunque lo tienen en distintos colores en la web.

IMG_7874.jpeg IMG_7875.jpeg

Hola! Soy una enamorada de los bolsos en general y acabo de descubrir el tema en el foro, así que me quedaré por aquí. 😊
Quería preguntar si alguna tiene experiencia con los bolsos de malababa… acabo de descubrir el modelo Rhona y me encaja bastante en los requisitos que busco para el día a día fuera del trabajo (piel, ligero, cremallera, colores que peguen con todo). Pero por ese precio hay marcas como Polene con diseños que también me gustan, y eso me hace dudar.
Para el trabajo suelo usar bolsos tote para poder llevar documentos. Los que más uso son el Pliage de Longchamp y uno muy similar de Ralph Lauren, las correas son más finas y me resulta más cómodo, además lo encontré rebajado en outlet aunque lo tienen en distintos colores en la web.

Ver el archivo adjunto 3742098

Hola prima! Yo no conozco esa marca pero si puedo recomendarte polene. Tengo el número dyx h es una pasada la calidad que tiene. Es súper elegante y arregla cualquier look

Ver el archivo adjunto 3742098Ver el archivo adjunto 3742100
Yo tengo Malababa, pero uno bandolera muy antiguo (tendrá sus buenos 10-12 años) y un clutch, que tampoco es reciente, pero ni mucho menos tan antiguo. Me han dado muy buen resultado pero no sé si te sirve de mucho.

Yo tengo Malababa, pero uno bandolera muy antiguo (tendrá sus buenos 10-12 años) y un clutch, que tampoco es reciente, pero ni mucho menos tan antiguo. Me han dado muy buen resultado pero no sé si te sirve de mucho.
Si! Busco algo para que me dure años, los de Malababa me tienen pinta de ser muy ligeros y eso me gusta.
Aunque el número dyx que dice la prima también me encanta y es de los pocos de Polene con cremallera.
Lo meditaré…

Hola primas,
Estoy pensando comprarme un bolso Mercules, el modelo Robin Large Olive.
Cuesta 285€ y no sé si es mucho para un bolso de gama media.
¿Alguna ha comprado esta marca y/o este modelo para que me de su opinión?

Gracias!!!

Hola chicas, estoy buscando un bolso donde pueda meter el portátil del trabajo. Mi presupuesto seria hasta unos 350€. Me gustaria algo moderno, the piel y que me pegue con todo. El modelo que mas me gusta es el Polene Cyme pero me echa para atrás que tanta gente lo tenga… sabeis de algun bolso quizas de nueva temporada parecido ? 🙈 puede ser tambien con un precio mas bajo aunque si que me gustaría que fuese de buena calidad.
Gracias ♥️

Hola chicas, estoy buscando un bolso donde pueda meter el portátil del trabajo. Mi presupuesto seria hasta unos 350€. Me gustaria algo moderno, the piel y que me pegue con todo. El modelo que mas me gusta es el Polene Cyme pero me echa para atrás que tanta gente lo tenga… sabeis de algun bolso quizas de nueva temporada parecido ? 🙈 puede ser tambien con un precio mas bajo aunque si que me gustaría que fuese de buena calidad.
Gracias ♥️
En arket hay unos bolso de piel de forma cuadrada. Hay de distintos tamaños y texturas. Yo creo que ahi te cabe el portátil. Son unos 200 euros creo.