BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Pues es esta. La verdad que he oído maravillas de la calidad, y son colores más atrevidos que se salen un poco de lo normal. Pero no encuentro ningún modelo que diga ESTE. Y comprar por comprar pues como que no

Ay muchas gracias! La verdad que me gustaría verlo en directo, tanto por el color como por saber si cabe bien lo que llevo en el bolso. Pero soy de salir con lo básico y como mucho unos auriculares, un cacao y cosas así porque me gusta ir con poco peso.

La verdad es que el Tonca es el que me parece el más bonito, pero temía que no cupiese nada y terminase con el móvil en el bolsillo
De todas formas he oido que polene tiene muy buena politica de devolución en caso de que no te acabe de convencer. Si te gusta y te lo puedes permitir, yo me lo compraba. Me ha pasado mucho últimamente de gustarme bolsos y no comprarlos y que hayan subido el
Precio o wue ya no los vendan.:::

Primas necesito un bolso tipo shopper, que quepa un mackbook de 16' (unos 36 de largo x 26 de ancho) pero que no sea super enorme. No me importa que el portátil quepa un poco justo, mientras quepa. No lo quiero para llevar siempre el portatil, solo en alguna ocasión si voy a la biblio, lo quiero más como bolso grande de "fondo de armario". Que las asas no se claven ni sean incomodas y se vea estiloso (dentro de que siempre va a ser muchísimo más cómodo llevar un portátil o peso en una mochila que en un bolso).

Presupuesto ajustadito, máximo 150 (no quiero dejarme más en un bolso).

Me gustan los diseño de lonbali, concretamente el lonbali Midi B&W (43cmx 25cm) (el de 50cmx 32cm normal se me hace muy grande). Tiene el toque de diseño, eleva el "outfit" y tiene pinta de caber todo. Pero pagar 150 por un bolso de polipiel... que además me da la impresión de que va a durar un suspiro y enseguida se va a pelar... Si fuera de piel o algo de más calidad me lo pensaba.

Los de longchamp no me gustan el diseño la verdad. Y lo mismo, 150 por un bolso de lona...

Los de Polène me encantan pero fuerisima de presupuesto.

Si teneis ideas de bolsos shoppers que calidad-precio esten bien y no sean mega gigantes, soy toda oidos. Ya os digo, nunca me he gastado más de 30€ en un bolso 😅 y para mi pasar de los 100€ ya es como DEMASIADO.

Última edición:
Primas necesito un bolso tipo shopper, que quepa un mackbook de 16' (unos 36 de largo x 26 de ancho) pero que no sea super enorme. No me importa que el portátil quepa un poco justo, mientras quepa. No lo quiero para llevar siempre el portatil, solo en alguna ocasión si voy a la biblio, lo quiero más como bolso grande de "fondo de armario". Que las asas no se claven ni sean incomodas y se vea estiloso (dentro de que siempre va a ser muchísimo más cómodo llevar un portátil o peso en una mochila que en un bolso).

Me gustan los diseño de lonbali, concretamente el lonbali Midi B&W (43cmx 25cm) (el de 50cmx 32cm normal se me hace muy grande). Tiene el toque de diseño, eleva el "outfit" y tiene pinta de caber todo. Pero pagar 150 por un bolso de polipiel... que además me da la impresión de que va a durar un suspiro y enseguida se va a pelar... Si fuera de piel o algo de más calidad me lo pensaba.

Los de longchamp no me gustan el diseño la verdad. Y lo mismo, 150 por un bolso de lona...

Si teneis ideas de bolsos shoppers que calidad-precio esten bien y no sean mega gigantes, soy toda oidos. Ya os digo, nunca me he gastado más de 30€ en un bolso 😅 y para mi pasar de los 100€ ya es como DEMASIADO.

El otro dia carmeron en insta saco bastantes bolsos asi. Yo miraria en parfois, quizas en la web que donde yo vivo al menos no hay nada en tienda. En joe and mr joe ( el corte ingles) tambien puede haber.

El otro dia carmeron en insta saco bastantes bolsos asi. Yo miraria en parfois, quizas en la web que donde yo vivo al menos no hay nada en tienda. En joe and mr joe ( el corte ingles) tambien puede haber.
Gracias prima!. Te iba a decir que buscaba algo más especial que Parfois pero justo entro y entre la nueva colección los tienen muy parecidos a Lonbali.

Y el de lonbali me hace muuchos ojitos, que si alguna prima lo tiene y me comenta tema durabilidad/calidad pues muy agradecida!.

@Sirène Yo tengo este modelo de Lonbali:

Dudé mucho si comprarlo porque me parecía caro para no ser de piel, pero la verdad es que después de dos años está perfecto, como el primer día: ni una rozadura, ni la piel pelada y eso que yo no soy muy cuidadosa con los bolsos.

@Sirène Yo tengo este modelo de Lonbali:

Dudé mucho si comprarlo porque me parecía caro para no ser de piel, pero la verdad es que después de dos años está perfecto, como el primer día: ni una rozadura, ni la piel pelada y eso que yo no soy muy cuidadosa con los bolsos.
Esta marca nunca tiene rebajas en bolsos, no?

Gracias prima!. Te iba a decir que buscaba algo más especial que Parfois pero justo entro y entre la nueva colección los tienen muy parecidos a Lonbali.

Y el de lonbali me hace muuchos ojitos, que si alguna prima lo tiene y me comenta tema durabilidad/calidad pues muy agradecida!.
Yo lo tengo desde hace un par de años prima! Me lo regalaron por Navidad hace 2 años y me sigue encantando. Le he dado muchísimo uso (y todavía lo sigo usando mucho) y está perfecto, o sea que puedo decir que para mí la calidad es muy buena.
Si te gusta y se te ha metido en la cabeza, yo te lo recomiendo mucho!

Prima, yo hace poco me compré un shopper que sacó mango en tres colores con inspiración al de goyard y parecidos a los lonbali y estoy encantadisima! En algunos mangos todavia los tienen…

Adjuntos

• IMG_5498.png
    IMG_5498.png
    235,4 KB · Visitas: 67
Conocéis está marca? No creo que sea muy conocida (yo tampoco estoy muy puesta en bolsos) pero son de piel y tienen buena pinta.

Conocéis está marca? No creo que sea muy conocida (yo tampoco estoy muy puesta en bolsos) pero son de piel y tienen buena pinta.

Yo compré una vez ahí y me gustó mucho, pero se equivocaron de modelo y no era el que yo quería exactamente. Pesan un poco, pero la calidad es muy buena.

Finalmente me pillé el tonca en taupe y es😍😍. Pero al tercer uso se me ha manchado del roce de un pantalón oscuro y no consigo quitarlo 😭