BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Este modelo es más bonito al natural que en la foto, muy práctico y cierre con cremallera, existe en siete colores.

10140021P55_0.png

10140021121_2.png
Este lo quiero yo! El marrón me parece precioso (soy muy particular con los tonos de marrón), el gris me gusta pero creo que es un gris que va a ensuciarse muchísimo. Tengo uno gris oscuro de Aspinal of London y ya se ensucia así que ese...

Yo tengo este en talla M y estoy muy contenta. Es discreto y me parece más moderno que el de toda la vida. Meto de todo dentro, portátil, cuadernos, el almuerzo... y lo uso sin piedad.
Por el norte llueve mucho así que con este bolso no se me moja nada.

Tengo muy claro que me compraré otro cuando se rompa.

Ver el archivo adjunto 3594237
Este lo tengo yo en negro y en L, que me cabe el portatil. Le doy un tute que no veas. Estoy esperando como agua de mayo a que lo vuelvan a sacar en azul marino. Cuando me enteré de que lo tenían en azul y fui a comprarlo ya lo habían retirado!

Hola chicas, ¿alguna tiene un bolso Dragon Diffusion?

Me gusta este: https://dragondiffusion.com/collect...le-jump-dark-brown-woven-leather-bag-handmade

Es que he oido que huele muchísimo la piel y yo soy muy particular para los olores. Estoy pensando, si de verdad tienen ese problema, comprarme este otro muy parecido de Madewell

Ese bolso Dragon Diffusion lleva tiempo en mi wishlist, también me interesa la opinión de las primas que lo tienen.

Buenos días!
Sabéis de marcas que usen piel responsable o reciclada, además de Adolfo Domínguez? Muchas gracias 😊

Hola primas! Que opináis de los bolsos de coach? Yo tengo uno y soy encantada pero quería saber variedad de opiniones!

Hola primas! Que opináis de los bolsos de coach? Yo tengo uno y soy encantada pero quería saber variedad de opiniones!
Yo tengo solo uno y estoy muy contenta. La piel es flexible y al ser granulada, parece bastante resistente. Fue un chollo, me salió por menos de la mitad. Los de la líbea outlet no los he probado.

Yo tengo solo uno y estoy muy contenta. La piel es flexible y al ser granulada, parece bastante resistente. Fue un chollo, me salió por menos de la mitad. Los de la líbea outlet no los he probado.
Gracias prima por tu opinión! Yo me compré uno en outlet al 70% y la verdad que estoy más que contenta

Hola chicas, ¿alguna tiene un bolso Dragon Diffusion?

Me gusta este: https://dragondiffusion.com/collect...le-jump-dark-brown-woven-leather-bag-handmade

Es que he oido que huele muchísimo la piel y yo soy muy particular para los olores. Estoy pensando, si de verdad tienen ese problema, comprarme este otro muy parecido de Madewell

Yo tengo dos y no me parece que huelan , la verdad, yo estoy muy contenta con ellos. Lo único que tienen es que no van forrados por dentro…y si llevo algún boli se sale por el entrelazado de la piel.

esta mañana me he comprado el Longchamp Roseau XS essential en kaki. estaba en un 30% de descuento en la tienda y en web. Tenían bastantes otras cosas también por si queréis echaron vistazo. El bolso se llama XS pero es bastante grande.

Back