A mí me pasa lo mismo, los de Michael Kors también me encanta su diseño y los veo bonitos, funcionales y versátiles.
Eso sí, cerciórate de que el bolso es de piel... puede que el de la foto no lo sea...
Y los bolsos que no son de piel no me aguantan tanto ajetreo diario.
En realidad, tengo tres Michael Kors, de los que os pongo mi experiencia, por si a alguien le puede servir:
Tengo un Michale Kors del mismo modelo y color que pones en la foto, pero este mío no es de piel... Suelo tener bolsos de piel, pero éste lo compré de segunda mano, por 3€, nuevo, con la etiqueta, y me pareció una ganga, porque es legítimo, con toda el forro y los herrajes buenos, con el logotipo, etc. así que, aunque no era de piel, me lo compré. No lo he estrenado aún, precisamente porque pienso que podría despelucharse... y lo veo menos fuerte que los de piel.
Estoy esperando a que llueva por aquí porque esa ventaja tienen los de piel, al no ser de piel, vale para días de lluvia.
Además, tengo los dos Michael Kors de piel, como comenté arriba... Cada uno me costó un ojo de la cara... lo vi una inversión, y en realidad, lo es, porque me han durado muchísimo... creo que hace tres años que los tengo y están como el primer día y me los pongo a diario... Yo lo achaco a la piel, que es gruesa, y está muy bien rematada.
Por cierto, de piel muy gruesa, también tengo un Versace... Llevo usándolo el año entero, y está también como nuevo. Por cierto, éste me costó también 3€, de segunda mano, no me hacía falta, pero vi que 3€ era un precio estupendo, y era de piel muy gruesa, bien rematada... Eso sí, tenía la cadena rota. La reparé con un alicate y un poco de maña, y como nuevo...
En mi experiencia, el que el bolso dure no depende tanto de la marca, sino de que el bolso sea de buen material, de piel, que dura muchísimo más..., y si lo podéis conseguir de segunda mano, hay bolsos de piel por un precio estupendo... por si os puede servir mi experiencia.