BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Por cierto, alguien que sepa como lavar un le pliage de longcamp? Tengo el beige y de llevarlo en la cesta de la bici se me ha manchado de grasa o algo asi...

En la página de la marca te indica las instrucciones de limpieza y mantenimiento.

https://www.longchamp.com/es/es/maison-longchamp/savoir-faire/fixing-and-care.html
https://www.longchamp.com/es/es/maison-longchamp/savoir-faire/fixing-and-care.html

Tengo este bolso desde hace unos 20 años, está como el primer día, también lo tengo en piel burdeos pero prefiero el de nylon, para viajar es una maravilla, no pesa, cabe de todo, cierre con cremallera, bolsillo trasero y dos delanteros y la correa doble ajustable.

1716936345538.jpeg

Última edición:
Este modelo es más bonito al natural que en la foto, muy práctico y cierre con cremallera, existe en siete colores.

10140021P55_0.png

10140021121_2.png

Tenéis idea de cómo limpiar un bolso como este? El interior de tipo gamuza y el exterior piel. He visto videos por YT y veo que hay como gomas de borrar y cepillos para la gamuza, que no sé yo cómo de bien puede funcionar eso. Y para el exterior, con un paño un poco empapado? Me da un miedo cargármelo... porque mi primera intención era meterlo en un barreño con agua tibia y dejarlo unas horas, pero por el tipo de piel creo que no es la mejor idea.
AACA10KC01269_03_1x1.jpg

Tenéis idea de cómo limpiar un bolso como este? El interior de tipo gamuza y el exterior piel. He visto videos por YT y veo que hay como gomas de borrar y cepillos para la gamuza, que no sé yo cómo de bien puede funcionar eso. Y para el exterior, con un paño un poco empapado? Me da un miedo cargármelo... porque mi primera intención era meterlo en un barreño con agua tibia y dejarlo unas horas, pero por el tipo de piel creo que no es la mejor idea.
AACA10KC01269_03_1x1.jpg
Mira a ver el perfil de la ordenatriz en Instagram que tiene un montón de trucos para limpiar, la gamuza o ante da el consejo de con goma de borrar y la verdad que la gente que lo prueba le da buenos resultados y para afuera no sé yo creo k con un paño y algún jabón oh neutro te puede ir bien. Si no es muchísimo yo les doy con toallitas de bebé.

A mí me pasa lo mismo, los de Michael Kors también me encanta su diseño y los veo bonitos, funcionales y versátiles.

Eso sí, cerciórate de que el bolso es de piel... puede que el de la foto no lo sea...

Y los bolsos que no son de piel no me aguantan tanto ajetreo diario.

En realidad, tengo tres Michael Kors, de los que os pongo mi experiencia, por si a alguien le puede servir:

Tengo un Michale Kors del mismo modelo y color que pones en la foto, pero este mío no es de piel... Suelo tener bolsos de piel, pero éste lo compré de segunda mano, por 3€, nuevo, con la etiqueta, y me pareció una ganga, porque es legítimo, con toda el forro y los herrajes buenos, con el logotipo, etc. así que, aunque no era de piel, me lo compré. No lo he estrenado aún, precisamente porque pienso que podría despelucharse... y lo veo menos fuerte que los de piel.

Estoy esperando a que llueva por aquí porque esa ventaja tienen los de piel, al no ser de piel, vale para días de lluvia.

Además, tengo los dos Michael Kors de piel, como comenté arriba... Cada uno me costó un ojo de la cara... lo vi una inversión, y en realidad, lo es, porque me han durado muchísimo... creo que hace tres años que los tengo y están como el primer día y me los pongo a diario... Yo lo achaco a la piel, que es gruesa, y está muy bien rematada.

Por cierto, de piel muy gruesa, también tengo un Versace... Llevo usándolo el año entero, y está también como nuevo. Por cierto, éste me costó también 3€, de segunda mano, no me hacía falta, pero vi que 3€ era un precio estupendo, y era de piel muy gruesa, bien rematada... Eso sí, tenía la cadena rota. La reparé con un alicate y un poco de maña, y como nuevo...

En mi experiencia, el que el bolso dure no depende tanto de la marca, sino de que el bolso sea de buen material, de piel, que dura muchísimo más..., y si lo podéis conseguir de segunda mano, hay bolsos de piel por un precio estupendo... por si os puede servir mi experiencia.
Si yo ya no compro bolsos que no sean de piel.
Y menos si son de marca.
¿Para que me voy a gastar 200/300 euros en bolsos que no son de piel ?
Este me lo compré el año pasado por 550 y está como nuevo y mira que lo he usado y me lo he llevado por ahí.
¿Por cierto qué opináis de los bolsos longchamp ?

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    439,2 KB · Visitas: 90
  • image.jpg
    image.jpg
    446,2 KB · Visitas: 120
Y menos si son de marca.
Este me lo compré el año pasado por 550 y está como nuevo y mira que lo he usado y me lo he llevado por ahí.
A mi me encanta el diseño de Longchamp . Tengo el clásico le Pliage y estoy encantada .
No pasan de moda y es buena la calidad .
Diría que es de las marcas calidad - Precio- diseño - moda más ajustadas hoy día .

Y menos si son de marca.
Me encanta YSL. Es mi sueño comprarme el LouLou en grande .
Aún no he podido !!

A mi me encanta el diseño de Longchamp . Tengo el clásico le Pliage y estoy encantada .
No pasan de moda y es buena la calidad .
Diría que es de las marcas calidad - Precio- diseño - moda más ajustadas hoy día .
Estos son los dos que me quiero comprar este verano.
¿Hay alguna otra marca de bolso que te haya ido muy bien ? ¿O un modelo en concreto?
Gracias ❤️

Adjuntos

• IMG_3904.png
    IMG_3904.png
    46,4 KB · Visitas: 115
  • IMG_3905.png
    IMG_3905.png
    124,4 KB · Visitas: 100
Me encanta YSL. Es mi sueño comprarme el LouLou en grande .
Aún no he podido !!
Ese está muy chulooo ❤️ ponlo en el universo y vendrá ❤️.
Yo quiero un Kelly desde hace mucho tiempo.
Pero ya perdí la esperanza. Es muy difícil. Mi hermana empezó a comprarse cosas de Hermes para ver si podía seguir en la lista y cuando le sacaron el bolso que le ofrecían era un Kelly de un color horroroso.
A mi me parece una aberración gastarse miles de euros en un bolso que encima no lo escoges.

Justamente tengo el primero que pones de Longchamp .
Los de Adolfo Domínguez me han salido todos muy bien y son atemporales . Diseños elegantes y en rebajas estupendos de precio .
Madre mía prima me acabas de dar una alegría .
Me súper encantan 😍.
Jamás habría pensado en ver bolsos de Adolfo Domínguez.
Y por lo menos así compro marca española 🇪🇸.

Back