BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Si yo ya no compro bolsos que no sean de piel.
Y menos si son de marca.
¿Para que me voy a gastar 200/300 euros en bolsos que no son de piel ?
Este me lo compré el año pasado por 550 y está como nuevo y mira que lo he usado y me lo he llevado por ahí.
¿Por cierto qué opináis de los bolsos longchamp ?
Yo tengo este en talla M y estoy muy contenta. Es discreto y me parece más moderno que el de toda la vida. Meto de todo dentro, portátil, cuadernos, el almuerzo... y lo uso sin piedad.
Por el norte llueve mucho así que con este bolso no se me moja nada.

Tengo muy claro que me compraré otro cuando se rompa.

Screenshot_2024-06-01-23-43-21-662_com.android.chrome.jpg

Yo tengo este en talla M y estoy muy contenta. Es discreto y me parece más moderno que el de toda la vida. Meto de todo dentro, portátil, cuadernos, el almuerzo... y lo uso sin piedad.
Por el norte llueve mucho así que con este bolso no se me moja nada.

Tengo muy claro que me compraré otro cuando se rompa.

Ver el archivo adjunto 3594237
Está muy chulo , pero para mi , me gusta más que tenga ese contraste de colores.
¿Se te ensucia mucho prima ?

Si yo ya no compro bolsos que no sean de piel.
Y menos si son de marca.
¿Para que me voy a gastar 200/300 euros en bolsos que no son de piel ?
Este me lo compré el año pasado por 550 y está como nuevo y mira que lo he usado y me lo he llevado por ahí.
¿Por cierto qué opináis de los bolsos longchamp ?
Pero ysl 500 eur es muy barato! Lo compraste segunda mano? Me encanta uno que hay pequeño en ante y logo dorado con cadenita

Por si os interesa, acabo de ver que hoy en Lonbali tienen algunos bolsos rebajados, envío y personalización gratis. Creo que también dan una bolsa de tela de regalo.

Yo tengo desde hace poco el puzzle de Loewe y cuánto más lo miro más me gusta 😂

Fuera bromas, aparte de que me gusta estoy encantada en tema tamaño y comodidad, pero es mi primero bolso así tan caro y al no estar acostumbrada me da pánico no saber cuidarlo bien y que acabe lleno de manchas o rozaduras. ¿Que trucos o consejos tenéis así como mantenimiento básico para que duren?
La verdad que lo estoy usando bastante, para ir a trabajar, en el día a día y así, y también me da miedo darle mucho tute como bolso de diario pero a la vez me resulta súper cómodo.

Yo tengo desde hace poco el puzzle de Loewe y cuánto más lo miro más me gusta 😂

Fuera bromas, aparte de que me gusta estoy encantada en tema tamaño y comodidad, pero es mi primero bolso así tan caro y al no estar acostumbrada me da pánico no saber cuidarlo bien y que acabe lleno de manchas o rozaduras. ¿Que trucos o consejos tenéis así como mantenimiento básico para que duren?
La verdad que lo estoy usando bastante, para ir a trabajar, en el día a día y así, y también me da miedo darle mucho tute como bolso de diario pero a la vez me resulta súper cómodo.

De q color es?

Negro, soy así de poco original con los bolsos jajajajja, me gustaba mucho el marrón pero al final siempre soy de bolsos negros.
y que tamaño? yo estaba mirando el marrón en mini, pero me queria pasar por una tienda para verlo en persona. En julio voy a paris y me queria acercar...