BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Hola primas! Quería preguntaros si alguna sabe si en Polène reponen con frecuencia. Confiaba en comprarme un bolso antes de Navidad pero el que me gusta lleva agotado un tiempo y no llego a ver disponible. Es el Tonca color cognac por si alguna tenía curiosidad. 🥹

alguna tiene algún bolso de Adolfo Domínguez ? Me gusta el verde pero nunca he comprado bolsos en Adolfo
Supongo que los de piel serán buenecitos. El mío no lo era, y me ha durado un par de años, las asas hechas una pena, como desflecadas. Pero es cierto que me lo ponía todos los días, le di mucho trote

Hola primas! Quería preguntaros si alguna sabe si en Polène reponen con frecuencia. Confiaba en comprarme un bolso antes de Navidad pero el que me gusta lleva agotado un tiempo y no llego a ver disponible. Es el Tonca color cognac por si alguna tenía curiosidad. 🥹
El mío estuvo agotado un par de semanas

Supongo que los de piel serán buenecitos. El mío no lo era, y me ha durado un par de años, las asas hechas una pena, como desflecadas. Pero es cierto que me lo ponía todos los días, le di mucho trote
Lo quiero para ir al cole meter llaves y Movil nada más, tengo varias joyas que no quiero usar todos los días

Mi madre tuvo y muy mal, se le pasó (deshizo) no era de piel, por el precio igual te puedes comprar algo en piel en alguna tienda local, te dará mejor resultado y si no los de parfois , son bonitos y torteros.
Parfois no entra en mi armario lo siento.
Además no es un bolso caro y estéticamente me gusta

Si es piel, yo creo que te dará buen resultado, si no lo es, pues no lo sé, pero si te gusta y por lo que veo lo tienes decidido, si te lo compras nos cuentas qué tal tus impresiones.
Preguntaré si es piel , y si no veré otros modelos
Ese me gustaba porque es pequeño va con mi estilo y lo veo práctico

¿Pero qué ha pasado en este post? Buscaba opiniones para un bolso y no paro de ver veintemil fotos de bolsos sin ningún tipo de referencias, no encuentro los mensajes anteriores, ¡sólo fotos sin ton ni son! 🫨

Estoy en busca de un bolso de piel, bueno y que no me cueste un riñón :unsure:

¿Pero qué ha pasado en este post? Buscaba opiniones para un bolso y no paro de ver veintemil fotos de bolsos sin ningún tipo de referencias, no encuentro los mensajes anteriores, ¡sólo fotos sin ton ni son! 🫨

Yo no tengo pero bastante por la calle de mercules. Has mirado esos?

Te recomiendo París64, tengo 2, el mini always y el
Mini lumiere, pensaba que se iban a rayar pronto porque la piel es súper suave y para nada! El mini always lo uso casi a diario porque es enorme, que no te engañe el nombre.
A mi me parece que relación calidad/precio es brutal.