- Calificaciones
- 17.535
Hola primas! Alguna experiencia con bolsos SANDRO?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también los recomiendo al 100%. También tengo dos, un Prismatic que compré hace casi 5 años cuando la empresa solo llevaba unos meses en marcha y nadie la conocía pero fue un flechazo y me lancé, y un Windsor que compré más o menos un año después y ambos están perfectos.Te recomiendo París64, tengo 2, el mini always y el
Mini lumiere, pensaba que se iban a rayar pronto porque la piel es súper suave y para nada! El mini always lo uso casi a diario porque es enorme, que no te engañe el nombre.
A mi me parece que relación calidad/precio es brutal.
Yo tengo varios y muy bien. De piel buena y no se me han puesto feas las partes metálicas, enganches, etc Si no te echa para atrás la segunda mano, en vinted hay muchas chicas francesas que los venden prácticamente nuevos!Hola primas! Alguna experiencia con bolsos SANDRO?
Hola! Sabéis si en El Corte Inglés rebajan los bolsos de Carolina Herrera o Purificación García?
Yo no tengo mucho sitio en casa, me organizo de la siguiente manera. Los bolsos tipo cartera de mano y fiesta, que son como unos 5, en una caja en el maletero del armario de la entrada. Los bolsos del día a día, en la parte de abajo de ese mismo armario.Hola pris, necesito ayuda primeril:
No sé cómo ha ocurrido pero he acabado teniendo una colección de bolsos que no sé dónde meterlos. No caben en ningún sitio...
Vosotras qué hacéis? Me dais alguna idea?
Para centrarnos, dinos tamaño y estilo, si de mano, bandolera.... hay tantísimos que si no nos das alguna pista, me parece complicadoHola primas:
Vengo a la mayor fuente de sabiduría mundial, vosotras.
Tengo que hacer un regalo y quiero hacer un buen bolso.
Me gustaría que el precio fuera en torno a los 500.00 euros.
¿Que me aconsejáis?
Hola prima! Te digo mis favoritos.Hola primas:
Vengo a la mayor fuente de sabiduría mundial, vosotras.
Tengo que hacer un regalo y quiero hacer un buen bolso.
Me gustaría que el precio fuera en torno a los 500.00 euros.
¿Que me aconsejáis?
Hola prima! Te digo mis favoritos.
Una de las marcas que más me gusta es polène. Ahora mismo creo que con un bolso suyo aciertas seguro. Yo tengo el cyme y me gusta mucho, me lo regalaron en mi cumple y la calidad a mí me parece genial. Otros modelos que me gustan mucho son el neuf y el dix, pero ya depende del gusto de cada persona.
Otra marca que me gusta mucho es París64, no llega a 500 pero me parece que sus bolsos son muy estilosos y no están muy vistos, además es marca española. El lumière en pequeñito es monísimo y puesto queda ideal.
Una marca que se ha puesto muy de moda es demellier y la verdad es que tiene diseños muy monos. El otro día ffitcoco sacó en un vlog el modelo the Tokio y me pareció ideal, me recuerda un poco a los bolsos de YSL.
Y luego no sé, te diría las típicas marcas francesas de Maje, Bash, Sezáne o Sandro. Aunque sinceramente para regalar un bolso bueno prefiero firmas como las primeras.
Espero que te sirva pri!