BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Por lo que cuentas, tu estilo debe de ser clásico. Un puzzle de Loewe sería una buena opción.

Si me dices presupuesto te puedo aconsejar mejor.
Muchas gracias prima, tengo el mini puzzle de Loewe. Bueno, es de mi madre pero se lo he cogido para ver si le saco partido.. yo quería algo más para el día a día, como un goyard, lo que pasa que ahora mismo no tengo ganas de gastarme tanto en un bolso la verdad 🥹 quería algo más de precio como polene, o un poco más pero sobre unos 800 maximo

Hola de nuevo primas, perdonad por el doble post ❤️

El tema no va de esto pero quería preguntaros si conocéis alguna marca chula y diferente de zapatos/zapatillas.

No me gusta que sean muy planos. Ya tengo veja, mocasines de camper, Flabelus.. pero quería algo diferente de lo que lleva todo el mundo. No soporto ni las samba ni las Adidas bold ni nada por el estilo. Me encantan y son preciosas pero quiero algo que no lleve todo el mundo, gracias ❤️

El tema no va de esto pero quería preguntaros si conocéis alguna marca chula y diferente de zapatos/zapatillas.

No me gusta que sean muy planos. Ya tengo veja, mocasines de camper, Flabelus.. pero quería algo diferente de lo que lleva todo el mundo. No soporto ni las samba ni las Adidas bold ni nada por el estilo. Me encantan y son preciosas pero quiero algo que no lleve todo el mundo, gracias ❤️

Mira la marca Duuo

Hola, quiero comprarme un bolso estilo milo clásico de Sezane alguna lo tiene? Es que lo quiero para todos los días pero lo veo de poco trote por la piel. Y luego también he visto del mismo estilo el de la marca Soeur que no sé si la piel es igual. También he estado mirando los de Poléne. Si alguna puede ayudarme gracias.
El Milo con piel lisa es bastante delicado, si es con textura resiste más. El de Sœur es algo más resistente, pero yo creo que en general com cualquier bolso con la piel lisa hay que tener cuidado .
De ese estilo también hay el Grace de APC (más caro), el (mini) Monceau de Atelier Auguste, The Curated tiene alguno similar y el Hortensia de Fleuron.

Para zapatillas mira las P448. A mi me encantan las Monza (las de cordoneras, no las de velcro) y son comodísimas.

No preguntas por bolsos, pero como estamos en el tema bolsos, los Lancel están poco vistos en España.

Última edición:
El Milo con piel lisa es bastante delicado, si es con textura resiste más. El de Sœur es algo más resistente, pero yo creo que en general com cualquier bolso con la piel lisa hay que tener cuidado .
De ese estilo también hay el Grace de APC (más caro), el (mini) Monceau de Atelier Auguste, The Curated tiene alguno similar y el Hortensia de Fleuron.
Gracias miraré!

Hola,

Yo ahora mismo alterno P448, Liu Jo y Voile Blanche. Estas últimas las he comprado hace poco y han sido un gran descubrimiento. Muy muy cómodas, me encantan.

Tengo un bolso que se estar mucho tiempo guardado se le han quedado marcas como de arrugas, coómo se le pueden quitar?