BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Este comentario me ha hecho reflexionar, Michael Kors os parece una marca un poco choni? Justo tengo este bolso de MK pendiente de decidir si me lo quedo o no, porque estaba buscando un bolso bueno, atemporal, que pegue más o menos con todo (salir a cenar más arreglada o algo más informal) y en el que me quepan más cosas, sobre todo en invierno, que vas con el paraguas y tal... Me lo compré un poco sin pensar porque estaba bien de precio y vi que era de piel pero ahora estoy indecisa, vosotras qué opináis? Yo no tengo ni idea de bolsos, todos los que tengo son del Zara, pensaba que era una marca top y para nada me considero una cani o similar 🥲
Y como plan b, cuál me aconsejarías? Valoré el long champ pero me parecía demasiado poco formal para poder usarlo para salir

Ver el archivo adjunto 3970191

A mi me recuerda cada vez más a Guess

A mi me parece muy muy choni todo MK.
Este comentario me ha hecho reflexionar, Michael Kors os parece una marca un poco choni? Justo tengo este bolso de MK pendiente de decidir si me lo quedo o no, porque estaba buscando un bolso bueno, atemporal, que pegue más o menos con todo (salir a cenar más arreglada o algo más informal) y en el que me quepan más cosas, sobre todo en invierno, que vas con el paraguas y tal... Me lo compré un poco sin pensar porque estaba bien de precio y vi que era de piel pero ahora estoy indecisa, vosotras qué opináis? Yo no tengo ni idea de bolsos, todos los que tengo son del Zara, pensaba que era una marca top y para nada me considero una cani o similar 🥲
Y como plan b, cuál me aconsejarías? Valoré el long champ pero me parecía demasiado poco formal para poder usarlo para salir

Mira Maje, Lancel, Polene, Sezane…

Tal vez Mulberry, M-Louye, un poco más caros.

Y ya estirando más a mi me gusta Fendi, Bottega Veneta, Loewe, etc.

Hace poco me compré un bolso tipo años 40 de una tienda que se llama Primadonna. Me apetecía probar la sensación de un bolso con aire añejo.

Siento si te has sentido ofendida por lo de Mikel Kors. Es que tuvo un boom y había tantas imitaciones que ha pasado a lista negra.

Vi un modelo en la revista Woman ayer que me pareció muy bonito, pero justo ese shopper con el logo colgando no me gusta mucho. Lo veo práctico, pero porque ese tipo de bolsos los son, pero en otras marca los hay parecidos más bonitos. Y no digo que te vayas a Louis Vuitton que, a mí, tampoco es una marca que me vuelva loca.

Gracias primas!!! El polene cyme mini qué tal lo veis?
He estado en la tienda de londres este finde y yo creo que te puede resultar pequeño en comparación con el mk. A mi el modelo me gusta pero como dije arriba estan empezando a estar muy vistos donde vivo. Lo unico que se queda muy abierto. El Mk que muestras tiene cremallera, el cyme de polene tiene un cierre de iman en el medio y otro en cada lado para darle esa forma.

El que más me gusta

Y éste que es bastante más económico.

El primero con esas esquinas estilo puzzle de Loewe me gusta mucho. Y en color verde es precioso. Para llevarlo siempre con las esquinas abiertas, de la otra manera queda muy cuadrado.
Estos dis me parecen menos “chonis” que el otro.

En arket y cos tambien hay bolsos tipo tote muy monos. Yo tengo varios de longchamp pero es cierto w no son para salir.

Ver el archivo adjunto 3970191

Yo soy de las que asocia MK con chonis, pero no porque los bolsos objetivamente lo sean. El que has puesto no deja de ser un bolso normal, pero yo al ver la marca de inmediato lo descarto.

Mil gracias por vuestras recomendaciones pris!!! Y para nada me siento ofendida @Mastdug !!! Si es que no tengo ni idea de bolsos, ni nadie a mi alrededor que me pueda aconsejar, así que agradezco la sinceridad ☺️
La verdad que no estaba demasiado convencida y leyendo vuestras opiniones me habéis confirmado que lo mejor es que no me lo quede. Además más allá del estilo, porque pesa un poco vacío y tengo la espalda regular para andar cargada, que era otra cosa que también me hacía dudar bastante 😅
El tote mara de sezane me ha parecido ideal! Voy a pensarlo bien y ya os contaré por cuál me decido finalmente!