Las compré en una campaña en Privalia. Me están encantando, es la primera vez que uso la marca.Donde compras Voile Blanche ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las compré en una campaña en Privalia. Me están encantando, es la primera vez que uso la marca.Donde compras Voile Blanche ?
Lo he visto en un capítulo de Emily in Paris en un burdeos oscuro precioso.Voy a acabar cogiéndole manía al Cyme de tantas copias que se hacen.
Es muy bonito en burdeos.Lo he visto en un capítulo de Emily in Paris en un burdeos oscuro precioso.
Yo lo tengo! Yo diría que sí que merece la pena. Teniendo en cuenta los precios que rondan ya los bolsos de piel, me parece que no es el típico shopper y es muy elegante.Hola alguna tiene el bolso cyme de polene merece la pena el precio?
Muchas gracias !Yo lo tengo! Yo diría que sí que merece la pena. Teniendo en cuenta los precios que rondan ya los bolsos de piel, me parece que no es el típico shopper y es muy elegante.
La calidad de la piel para mí es muy buena.
Yo te lo recomiendo.
Al final lo pude comprar en preventa antes de fin de año para evitar la subida de precios, aunque luego no fue para tanto, pero unos eurillos sí me ahorré. Ponía que lo enviaban a partir del 21/02 pero hacía el 7 de febrero recibí un correo de que estaba en reparto, fue como un regalo de mí para mí sorpresa jajajaj.Hola primas! Quería preguntaros si alguna sabe si en Polène reponen con frecuencia. Confiaba en comprarme un bolso antes de Navidad pero el que me gusta lleva agotado un tiempo y no llego a ver disponible. Es el Tonca color cognac por si alguna tenía curiosidad.
Del estilo tambien esta el Vancouver de Demellier - he visto también que te dan un 10% al registrarte. No tengo ningúno de los tres por lo que no se que tal son la calidad.Hola otra pregunta entre el milo de sezane o el belissima de soeur con cual os quedáis? Son muy parecidos pero no sé cuál puede resistir más al tiempo