BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Hola alguna tiene el bolso saca de cuero tangoso de Sandro? Qué tal es de calidad? O sabéis alguno de este estilo saco que ronde máximo esos precios?

Hola primas! Quería preguntaros si alguna sabe si en Polène reponen con frecuencia. Confiaba en comprarme un bolso antes de Navidad pero el que me gusta lleva agotado un tiempo y no llego a ver disponible. Es el Tonca color cognac por si alguna tenía curiosidad. 🥹
Al final lo pude comprar en preventa antes de fin de año para evitar la subida de precios, aunque luego no fue para tanto, pero unos eurillos sí me ahorré. Ponía que lo enviaban a partir del 21/02 pero hacía el 7 de febrero recibí un correo de que estaba en reparto, fue como un regalo de mí para mí sorpresa jajajaj.

El bolso es precioso, siento que acerté. 😍 Tengo también el Cyme en el color beige típico y como es la gama de colores que más me va, decidí cogerme otro en los mismos tonos pero algo distinto y aunque tira más al naranja os diré que me encanta y me parece que queda monísimo con todo. Ahora bien, la capacidad no me sorprendió porque lo había leído mucho, pero con el pellizquito del lateral queda muy reducida. Yo llevo siempre un mini Longchamp y por tanto acostumbro a llevar muy pocas cosas, pero es cierto que no entra mucho más que en ese. La hebilla dorada le da un toque muy especial, espero que envejezca bien.

Hola otra pregunta entre el milo de sezane o el belissima de soeur con cual os quedáis? Son muy parecidos pero no sé cuál puede resistir más al tiempo

Hola otra pregunta entre el milo de sezane o el belissima de soeur con cual os quedáis? Son muy parecidos pero no sé cuál puede resistir más al tiempo
Del estilo tambien esta el Vancouver de Demellier - he visto también que te dan un 10% al registrarte. No tengo ningúno de los tres por lo que no se que tal son la calidad.

Y alguno de este estilo en negro liso sin estampado de piel que ronde los 400€ sabéis alguno?

Adjuntos

• IMG_7497.png
    IMG_7497.png
    418,2 KB · Visitas: 40