BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Una duda, ¿la ropa tiene garantía?
Entre mis pasiones están los zapatos y los bolsos, tengo muchísimos y en julio 2023 me compré un bolso de Scalpers de piel que estaba rebajado a 89,90€ y literalmente me lo he puesto tres veces y se me ha roto el asa, iba andando y zas, rota... me he quedado ojiplatica.

No me ha pasado nunca con ningún bolso ni siquiera de joven que iba con bolsos malos de 10-20€.

Como tiene ya más de un año me van a decir que es por el uso bla bla bla pero es que está nuevo de tres puestas, a ver ahora como lo arreglo o directamente lo tiro.
Ni uno más de Scalpers, eso he aprendido.
Yo lo llevaría… a ver qué te dicen, y si no a un zapatero bueno, seguro que te lo arregla o te da alguna solución.

Que marca recomendáis que sean de precios más económicos y buen material?

Hola primas!
Estoy buscando un bolso de buena calidad, que tenga cadena, de estos que te vale para llevar la cadena doble y que quede a la altura del pecho o simple para que se pueda llevar tipo bandolera. Si solo se puede llevar al hombro más alto también me sirve porque es como suelo llevarlo casi siempre. El color me da igual pero a poder ser en un tono que te permita combinarlo fácilmente. Lo quiero para salir a cenar, de fiesta, así que me gustaría que fuera más arregladito pero que te sirva también si un día quieres ir más mona a tomarte un café.
Siempre he querido tener un bolso de marca de estos atemporales que te duran toda la vida y ahora que soy adulta me gustaría darme un capricho dentro de lo razonable, ya que veo varias marcas que superan los 300€ y miro el material y ni siquiera es piel..., y viendo las fotos no los veo tan diferentes a uno más aparente de Shein 😅
Como veis no tengo ni idea, estoy perdidisima. Hasta ahora normalmente suelo usar mochila o cualquier bolso del misako que me duran dos telediarios. Tenía uno precioso en negro del corte inglés que me regalaron y que es tal cual lo que busco pero se me ha roto 🥲
Alguna me puede recomendar alguna marca/modelo?
Mi presupuesto sería en torno a los 250€ máximo.
Merece la pena esperar al black friday o este tipo de artículos no bajan?
Gracias 🫂

Puedes mirar aquí pri a ver si encuentras algo que te encaje

Hola primas! Sabéis si Mercules hace Black Friday online? Quiero pillarme el Bullet o el Corbet y no sé si está marca suele hacer descuentos BF. Gracias!!

Hola primas! Sabéis si Mercules hace Black Friday online? Quiero pillarme el Bullet o el Corbet y no sé si está marca suele hacer descuentos BF. Gracias!!
Me quiere sonar que sí, aunque por lo general no hacen grandes rebajas y son en modelos/colores determinados que no suelen ser los básicos.
Por cierto tengo el Bullet y lo adoro, lo recomiendo muchísimo.

Me quiere sonar que sí, aunque por lo general no hacen grandes rebajas y son en modelos/colores determinados que no suelen ser los básicos.
Por cierto tengo el Bullet y lo adoro, lo recomiendo muchísimo.
Muchas gracias! Voy a esperar al viernes. Si no utilizaré el descuento del 5% de la Newsletter. Creo que elegiré el bullet, porque esa pequeña asita para coger con la mano me resulta muy cómoda. Gracias por tu comentario!