BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Los bolsos de Hermes se fabrican en Francia y esos modelos cuestan 9 mil en tienda.

38 mil es el precio de reventa, ya que Hermes ha decido vender solo a las personas que ellos consideran dignas de sus creaciones.

Del resto de marcas no sé, salvo Loewe que sí sé que se fabrica en Ubrique. Me parece fatal que no hayan sacado ya el modelo Jesulín.
Carolina Herrera también fabrican en España, muchas marcas que se fueron a China volvieron a España porque por fabricar allí se dispararon las copias

Chicas, que bolsos de firma/ lujo tenéis?
Quiero comprar uno y no me decido
Qué estilo tienes? Para qué lo quieres? Trabajar, salir de fiesta, todo? Y presupuesto.

Para mí de calidad Loewe me parece insuperable.

De marcas tengo Ysl, Chanel, Loewe, Chloe, Givenchy, Lanvin, Gucci y Balenciaga.

De gama media Sezane, Masur Gavriel y Dragón Diffusion.

Todos los he ido coleccionando desde que tengo 25 años y ahora tengo 42. No es que me los haya comprado todos de golpe.

Qué estilo tienes? Para qué lo quieres? Trabajar, salir de fiesta, todo? Y presupuesto.

Para mí de calidad Loewe me parece insuperable.

De marcas tengo Ysl, Chanel, Loewe, Chloe, Givenchy, Lanvin, Gucci y Balenciaga.

De gama media Sezane, Masur Gavriel y Dragón Diffusion.

Todos los he ido coleccionando desde que tengo 25 años y ahora tengo 42. No es que me los haya comprado todos de golpe.

Pues, sinceramente no sé qué responderte. Suelo ir arreglada a diario por mi trabajo, así que supongo que alguno que me sirva para diario.

¿Hay alguno de los que tienes que te arrepientas de haber comprado?

Pues, sinceramente no sé qué responderte. Suelo ir arreglada a diario por mi trabajo, así que supongo que alguno que me sirva para diario.

¿Hay alguno de los que tienes que te arrepientas de haber comprado?
De muchos.

Compro por la vista y no por la utilidad. Me encantan los bolsos pequeñitos porque me parecen muy monos y luego no me entra el móvil. Llevo un iPhone 13 mini, con eso te digo todo.

Del Sac de Jour de Ysl porque pesa muchísimo.

Del de Sezane porque es de ante y, a pesar de ser muy cuidadosa, se me ha ensuciado del roce de los vaqueros.

Del Hammock de Loewe porque no tiene cierre.

En cambio, los bucket de Mansur Gavriel los he usado muchísimo. Los de Balenciaga también porque son muy ligeros y las piel es extrasuave y gustosa, uno de Ysl que es como un sobre con cadena lo he utilizado mil veces para salir porque cabe los justo, la piel es rugosa y no se raya y se cierra bien.

Es el único bolso que tengo en el que se vea el logo. La mejor compra.

IMG_1154.jpeg

De muchos.

Compro por la vista y no por la utilidad. Me encantan los bolsos pequeñitos porque me parecen muy monos y luego no me entra el móvil. Llevo un iPhone 13 mini, con eso te digo todo.

Del Sac de Jour de Ysl porque pesa muchísimo.

Del de Sezane porque es de ante y, a pesar de ser muy cuidadosa, se me ha ensuciado del roce de los vaqueros.

Del Hammock de Loewe porque no tiene cierre.

En cambio, los bucket de Mansur Gavriel los he usado muchísimo. Los de Balenciaga también porque son muy ligeros y las piel es extrasuave y gustosa, uno de Ysl que es como un sobre con cadena lo he utilizado mil veces para salir porque cabe los justo, la piel es rugosa y no se raya y se cierra bien.

Es el único bolso que tengo en el que se vea el logo. La mejor compra.

Ver el archivo adjunto 4051934
qué envidia me das, me compraria todos pero me conozco y sé que no es sacaría a la calle por si me los rozan/manchan/queman, etc

qué envidia me das, me compraria todos pero me conozco y sé que no es sacaría a la calle por si me los rozan/manchan/queman, etc
Yo soy ultracuidadosa. Los uso porque para eso me los he comprado, pero necesito que estén siempre como nuevos y creo que no los disfruto tanto como debería.

Supongo que a la gente que los lleva hechos polvo les debe de sobrar el dinero.