Bolsos Kipling

Gracias por contestar chicas

yo tengo varios pero el que más me gusta es uno bastante pequeño pero es que es una maravilla porque tiene un montón de compartimentos para poder ordenarlo como tú quieras y al final caben un montón de cosas, también lo puedo llevar como bandolera o si quiero a mano porque tiene una asa, es el modelo Candy y ayer noche estuve mirando y ese modelo vi que ya no lo hacen, de verdad que es un pena porque era un bolso que estaba muy bien

También tengo una maleta con ruedas y un par de estuches grandes que los compré para guardar bolígrafos y cosas de escritorio y que no anden por ahí sueltos

Ah y los monitos de peluche creo que también fue todo un acierto

Yo tenía un estuche para el instituto que me encantaba y ahora una mochilita pequeña y súper bien como decís. 0 pegas y muchos colores siempre para elegir.

Soy una enamorada de la marca Kiplin-tengo bolsos , monederos, un necesser, bolso deviaje, maleta , portaalimentos.... y estoy muy contenta con la calidad i durabilidad.

Bolsos no tengo, pero una mochila sí, la tengo desde hace 25 años y si no fuera por que durante un tiempo le di uso muy rudo estaría impecable, muy ligera, muy duradera y espaciosa. Una compañera de trabajo tiene un bolso y le cabe de todo, lo tiene desde que la conozco (8 años) y se ve como nuevo la verdad.

Tengo varios. Me encanta esta marca. De primeras parece un poco cara pero os aseguro que es una buenísima inversión, son bonos cómodos, duraderos, bonitos, no pesan nada, se pueden lavar en lavadora... en fin, una maravilla.

Sólo tuve un bolso y si es verdad que el tamaño parecia pequeño pero cunde y cabe un montón y dura mucho tiempo intacto. Me lo habéis recordado así para ir comoda, deporte etc son muy prácticos y resistentes

Yo he tenido muchas cosas de la marca, pero ya de mayor cuando me lo podía permitir. A mí me han encantado los monederos (están como nuevos). Vamos, tengo monederos y bolsos de Bimba y Lola y se han puesto feos y me han dado mal resultado en un par de años… tengo que mirar para hacerme con algún bolso/ mochila.

¿Alguien ha comprado mochilas para niños? Las veo caras pero siendo tan buenas me gustaría hacer una inversión. Una compi de colegio le regalaron una (entonces valían unos 70€) y le duro toda la secundaria/bachiller.

Buenos días,

Refloto tema. También quiero saber si alguna conoce las mochilas escolares. Mi hijo entra a primaria pero es chiquitín y no quiero comprarle una mochila muy grande pero tampoco muy pequeña... había mirado la CODIE S o M (creo que esta igual es muy grande) o la INIKO que además está rebajada ahora en amazon. ¿Tenéis referencias? ¿Cómo las veis de tamaño?

Gracias.

Un saludo,