Bonbon reich - @rmc13011

Sinceramente, y espero que me equivoque, no me creo que Ona vaya a hacer una carrera. Es triste, pero yo creo que está mas centrada en su “carrera” como influencer que en formarse aún más en sus estudios y sacarse una carrera + máster.

Lo de las notas no me extraña, si habrá ido como 2 o 3 veces a clase y tiene la misma ortografía y maneras de expresarse de su madrastra.
 
Sinceramente, y espero que me equivoque, no me creo que Ona vaya a hacer una carrera. Es triste, pero yo creo que está mas centrada en su “carrera” como influencer que en formarse aún más en sus estudios y sacarse una carrera + máster.

Lo de las notas no me extraña, si habrá ido como 2 o 3 veces a clase y tiene la misma ortografía y maneras de expresarse de su madrastra.
ya lo dije yo el otro día y alguien me dio un oh boy, no se por qué pero es que ella misma lo dijo en un vídeo, que quería quitarse ya la evau de encima y centrarse en su carrera como influencer, que no iba a estudiar
 
IMG_6836.jpeg¿Habéis visto esto? Me parece acojonante que las marcas inviten a gente como la Raki y dejen sin sitio a gente que seguramente le haría mucha ilusión estar ahí y verlo.

Es más, pongo la mano en el fuego que si que alguien la hiciera alguna pregunta sobre Fórmula Uno o alguno de los pilotos, que seguro que no tiene ni idea de quiénes son, se quedaría tal que así…

Season 6 What GIF by The Office
 
Hola! Soy nueva por aquí... Estaba viendo el vídeo que han subido hoy a Youtube de su viaje a nueva York y es que es insoportable esta chica. Voy a ponerme al día con el foro. Pillo sitio!
Edito : Alguien sabe de que trabaja el marido de esta muchacha? Ella solo trabaja de las redes no?
 
Última edición:
Hola! Soy nueva por aquí... Estaba viendo el vídeo que han subido hoy a Youtube de su viaje a nueva York y es que es insoportable esta chica. Voy a ponerme al día con el foro. Pillo sitio!
Edito : Alguien sabe de que trabaja el marido de esta muchacha? Ella solo trabaja de las redes no?
Tienes en Linkedin toda la información
 
Hola! Soy nueva por aquí... Estaba viendo el vídeo que han subido hoy a Youtube de su viaje a nueva York y es que es insoportable esta chica. Voy a ponerme al día con el foro. Pillo sitio!
Edito : Alguien sabe de que trabaja el marido de esta muchacha? Ella solo trabaja de las redes no?
Yo tampoco puedo con ella, es que me supera
 
Back