Bonbon reich - @rmc13011

El problema que tienen personas como esta es que confunden mucho las cosas. El problema no está en que tú enseñes la cara de tu hija (aunque yo no sea muy partidaria de crear una huella digital), el problema está en que tú utilizas la imagen de tu hija para conseguir un beneficio, no lo estás haciendo como cualquier persona que sube orgullosa a su hijo. No tienes en cuenta que haces una exposición de la menor en momentos en los que no deberías, por no hablar de la poca necesidad de dar detalles innecesarios. Aparte, teniendo en cuenta la exposición de una madre así, la imagen de la niña llega a manos no siempre muy deseables.

Es muy populista decir: es mi hija, mis padres también tomaron decisiones por mí. A ver, tú también has decidido la escuela de tu hija, le escoges a diario la ropa, el peinado, los juguetes, los hábitos, la comida... Pero eso entra dentro de una normalidad. Ya una exposición en redes por saber que te genera beneficios y dar detalles de una menor... No tiene nada que ver.

Me salió un short de estos de YT de una entrevista que tuvo hace tiempo creo, y decía que cuando conoció al Rubiales ella trabajaba de camarera. Va y dice que el Rubiales no le hacía caso, y la expresión fue: "Joer hazme caso que soy la camarera buenorra de 21 años y todos me están tirando la caña menos tú", vino a decir.

Mira que esta chavala me caía bien al principio, pero no se si dice estas cosas para crear contenido, tener más polémica y así visualizaciones... Me tiene descolocada, parece como endiosada.

Supongo que aunque le de pasta, esta vida de influencer pasa factura y acaban hasta el bolo, pero desde que nació la niña se le ve muy altiva. En algunos vídeos se relaja y habla bien, pero en otros... No se, qué pena, porque podría llegar más a la gente y lo único que hace con esta actitud es alejarse de ellos.
sí, a mi me van saliendo trocitos en tik tok del programa ese o podcast de la influencia. Y luego también me salió un trozo de que le decían que usaba a la niña para ganar dinero. Yo sólo pensaba en cuando enseñaba los meaos de la niña... qué lástima de niña!

ale, ya tiene ascensor en la casa, a ver cuando se queden encerrada, por favor, que lleve el móvil y chille como la loca que es, jajaja

No le dará miedo que entre la niña sola? ofú

A lo mejor ya se sabía pero ha salido su sr marido en las noticias..y lo ha puesto es una historia en instagram

Hola!

Es la primera vez que escribo en el foro y es que... Me han salido los trozos estos de la entrevista y os juro que no lo entiendo.

Tuve a mi primer hijo a los pocos meses que ella y solo pensar en la maldad de las redes... No se me ocurriría JAMÁS exponerlo así. Vamos a ver... Que es que cada puñetera mañana enseña como se despierta, en posiciones súper vulnerables. Me parece genial que quieras que tú hija forme parte de tu día a día pero podrías cortarte un poco. Lo enseñas todo demasiado, y os juro que deseo de corazón que esta gente que expone SIEMPRE a sus bebé tengan represalias en un futuro.

Espero que pronto entre en vigor alguna ley que regule la sobreexposición de los menores. Cuando lo comparan con niños actores me hace gracia... Es una comparación estúpida. Esos niños no tenían ninguna sobreexposición. Tenían contratos y estaban protegidos (que vale, que dentro de esa profesión luego habría cosas mal hechas), confunden conceptos.

Esta mujer me puede caer mejor o peor, puede parecerme más prepotente o no, pero lo que de verdad no soporto es como USA a su hija. Qué vergüenza de madre.

Hola soy nueva en esto y me gustaría comentar varias cosas sobre bonbonreinch para empezar no se si alguna se acuerda pero puso una foto de su suelo lleno de papel para pis de mascotas excepto en un pequeño cuadrado y ahi fue justo donde paca hizo sus necesidades, bueno pues hoy justo entro a tiktok y veo la mismisima foto de otra cuanta totalmente diferente.Lo q me quiero referir esq si nos engaña con esas tonterias a saber tamb que cosas de mas dice... Os dejo la prueba para que veais q es una mentirosa

Adjuntos

• Screenshot_20250129-134222_TikTok.jpg
    Screenshot_20250129-134222_TikTok.jpg
    169,7 KB · Visitas: 143
Hola soy nueva en esto y me gustaría comentar varias cosas sobre bonbonreinch para empezar no se si alguna se acuerda pero puso una foto de su suelo lleno de papel para pis de mascotas excepto en un pequeño cuadrado y ahi fue justo donde paca hizo sus necesidades, bueno pues hoy justo entro a tiktok y veo la mismisima foto de otra cuanta totalmente diferente.Lo q me quiero referir esq si nos engaña con esas tonterias a saber tamb que cosas de mas dice... Os dejo la prueba para que veais q es una mentirosa
Si no recuerdo mal ella reposteo esta storie. No es por defenderla pero me fijé xq yo este tiktok lo vi días antes

Ella reposteó, en plan me siento identificada cada mañana, no dijo que fuera suya la foto

He escuchado esta mañana el podcast y me sorprende más lo mal que conjuga que lo que pueda decir o no. Escucharlo es una joya, tiene cada despunte al hablar que es de estudio.

Ahora, hablando de lo que ha dicho, como siempre, todo lo que hace ella está bien, da igual que sea publicar a tu hija, dar a entender que está bien que una cria se vaya con un señor (ojo, cada uno q haga lo q quiera), q todo lo que quiere lo consigue (boda, hija...). Lo que más me ha sorprendido son dos cosas;
1.- Dice que publica cosas de su hija porque es su madre y hace lo que quiera pero ojo, que ella ve otros contenidos que hacen otros y son cosas que ella no haría porque no ve correctas. Que no ves correcto? publicar los meaos de tu hija?!

2.- También dice que tiene mucho hate pero luego tiene un público que le encanta que son las niñas, porque es ese amor puro, de idolatrar, dice. Pues claro, tu lo dices, son niñas y por eso mismo tienes que saber que tipo de contenido haces. Si sabes que tu contenido es para ese público que haces poniendolo en titkok, no es app para niños.

En fin, una joya audiovisual. La de Ona tampoco tiene desperdicio eh

Back