Bonbon reich - @rmc13011

El problema que tienen personas como esta es que confunden mucho las cosas. El problema no está en que tú enseñes la cara de tu hija (aunque yo no sea muy partidaria de crear una huella digital), el problema está en que tú utilizas la imagen de tu hija para conseguir un beneficio, no lo estás haciendo como cualquier persona que sube orgullosa a su hijo. No tienes en cuenta que haces una exposición de la menor en momentos en los que no deberías, por no hablar de la poca necesidad de dar detalles innecesarios. Aparte, teniendo en cuenta la exposición de una madre así, la imagen de la niña llega a manos no siempre muy deseables.

Es muy populista decir: es mi hija, mis padres también tomaron decisiones por mí. A ver, tú también has decidido la escuela de tu hija, le escoges a diario la ropa, el peinado, los juguetes, los hábitos, la comida... Pero eso entra dentro de una normalidad. Ya una exposición en redes por saber que te genera beneficios y dar detalles de una menor... No tiene nada que ver.

Aunque se lo expliques despacio y con buena letra no lo va a entender.

He intentado verlo pero lo he quitado a los 2 minutos porque es INSPORTABLE. Y alguien puede decirle ya que esa intro de 2013 no se lleva? Diosmio, qué vergüencita ajena.
Total!

Siempre lo digo pero cada vez se curra menos los vídeos, los graba el día de antes y se los manda editar al chico/a que se los edite con el tiempo pegado al culo, pobre.
Su contenido es muuuy infantil.

También se mete en cada jardín que sabe totalmente lo que hace y lo que quiere es causar revuelo. Anda que no le seguirá gente vegana/vegetariana y sabe de sobra que tendría que medir las palabras...pues no, ella va diciendo que menuda mierda y asco de comida. No, mejor será comer sopa y tortilla todos días.

Luego, en la parte del rubiales van en el coche porque le ha dado a él un tirón y ella en vez de parar de grabar coge y le dice que le ha jodido el día de vegana por tener que acompañarle a urgencias.

En fin, como pollo sin cabeza

No pienso ver el video xq no la aguanto, pero vaya tela en los comentarios si me he metido y se la están comiendo, la pena es que le da completamente igual q haya gente q se haya sentido ofendida o irrespetada. Algo que no llego a comprender del todo es la necesidad constante de presumir o decir cuanto le han costado las cosas. En una de sus últimas historias en ig diciendo q el móvil de 2000€ ya ha pinchado o algo así... 2000€ de teléfono y te dura unos meses, llevo con mi Xiaomi casi 4 años y me costó menos de 300 jajaja
Le dijo eso al marido de verdad?? Lo de q le había jodido el día vegano por tener q llevarlo a urgencias?? Esq no hace nada por nadie, es un mal bicho la tía.

No pienso ver el video xq no la aguanto, pero vaya tela en los comentarios si me he metido y se la están comiendo, la pena es que le da completamente igual q haya gente q se haya sentido ofendida o irrespetada. Algo que no llego a comprender del todo es la necesidad constante de presumir o decir cuanto le han costado las cosas. En una de sus últimas historias en ig diciendo q el móvil de 2000€ ya ha pinchado o algo así... 2000€ de teléfono y te dura unos meses, llevo con mi Xiaomi casi 4 años y me costó menos de 300 jajaja
Le dijo eso al marido de verdad?? Lo de q le había jodido el día vegano por tener q llevarlo a urgencias?? Esq no hace nada por nadie, es un mal bicho la tía.
si si! pero lo gordo es que se queja de lo caro que es comer de manera vegetariana... cuando luego se compra soperas de 80€ o se pone ascensores en casa! deja claro que en esa casa no se come mucha fruta ni verdura

Yo tampoco pienso ver el video, solo he leído los comentarios y que es una publicidad de una crema vegana para la cara, pues estarán contentos con la publi...

si si! pero lo gordo es que se queja de lo caro que es comer de manera vegetariana... cuando luego se compra soperas de 80€ o se pone ascensores en casa! deja claro que en esa casa no se come mucha fruta ni verdura
Pero si ella solo come procesados y m1erdas, igual que la niña , pobre criatura. Yo no soy vegana pero sigo a influencers veganos que hacen unas recetas buenísimas. esta tía da igual que sea omnívora, come de pena.

E
Yo tampoco pienso ver el video, solo he leído los comentarios y que es una publicidad de una crema vegana para la cara, pues estarán contentos con la publi...
Efectivamente prima, no sé cómo la agencia no le da un toque de atención o algo y la dejan publicar esas cosas.... Vi los comentarios esta mañana y había mucha gente indignada, no creo q le haga bien marketing a nada esta persona... Según uno de los coments ponía q Se queja del precio de un aguacate pero q se compró un jersey o algo así carísimo... Lógica en su cabecita not found.

Back