- Calificaciones
- 10.494
El problema que tienen personas como esta es que confunden mucho las cosas. El problema no está en que tú enseñes la cara de tu hija (aunque yo no sea muy partidaria de crear una huella digital), el problema está en que tú utilizas la imagen de tu hija para conseguir un beneficio, no lo estás haciendo como cualquier persona que sube orgullosa a su hijo. No tienes en cuenta que haces una exposición de la menor en momentos en los que no deberías, por no hablar de la poca necesidad de dar detalles innecesarios. Aparte, teniendo en cuenta la exposición de una madre así, la imagen de la niña llega a manos no siempre muy deseables.
Es muy populista decir: es mi hija, mis padres también tomaron decisiones por mí. A ver, tú también has decidido la escuela de tu hija, le escoges a diario la ropa, el peinado, los juguetes, los hábitos, la comida... Pero eso entra dentro de una normalidad. Ya una exposición en redes por saber que te genera beneficios y dar detalles de una menor... No tiene nada que ver.
Aunque se lo expliques despacio y con buena letra no lo va a entender.