Bonbon reich - @rmc13011

Hola!! Cuenta nueva por aqui! Lo de esta mujer con la gramática.. porque? Conozco mucha gente que habla catalan pero no le dan tremendas patadas al diccionario como ella.
Es que.... como catalanoparlante que soy... a veces me da vergüenza. Ojo, que soy la primera que en vez de decir desarrollo digo desenvolupamiento jajajajja

Es que.... como catalanoparlante que soy... a veces me da vergüenza. Ojo, que soy la primera que en vez de decir desarrollo digo desenvolupamiento jajajajja
Tengo una duda con esto, lo de las torbencias que puso el otro día es xq lo puso en catalán o esa palabra no existe? No tengo ni p. Idea de catalán JAJAJA

Vengo de verla en un vídeo de TikTok y me parece perturbadora su cara. No solo es físicamente fea a rabiar… es que esa personalidad que tiene, su voz, sus comentarios estupidos, fea por dentro y por fuera. Tiene esa mirada de maldad. No se como explicarlo. Me da la impresión de que es una persona mala y cruel.

Me salió un short de estos de YT de una entrevista que tuvo hace tiempo creo, y decía que cuando conoció al Rubiales ella trabajaba de camarera. Va y dice que el Rubiales no le hacía caso, y la expresión fue: "Joer hazme caso que soy la camarera buenorra de 21 años y todos me están tirando la caña menos tú", vino a decir.

Mira que esta chavala me caía bien al principio, pero no se si dice estas cosas para crear contenido, tener más polémica y así visualizaciones... Me tiene descolocada, parece como endiosada.

Supongo que aunque le de pasta, esta vida de influencer pasa factura y acaban hasta el bolo, pero desde que nació la niña se le ve muy altiva. En algunos vídeos se relaja y habla bien, pero en otros... No se, qué pena, porque podría llegar más a la gente y lo único que hace con esta actitud es alejarse de ellos.
Buenorra dice 😭😭😭 tiene una cara que espanta, parece la niña del exorcista

No solo el del ascensor. Parece ser que ha tenido lío con las decoradoras. Dice el nombre de la empresa y todo. Hace un tiempo dijo que le habían sablado 40.000 euros por dos cojines 🤦‍♀️
Perdón???? Como que 40k€ por dos cojines??!?!?!?!

Me salió un short de estos de YT de una entrevista que tuvo hace tiempo creo, y decía que cuando conoció al Rubiales ella trabajaba de camarera. Va y dice que el Rubiales no le hacía caso, y la expresión fue: "Joer hazme caso que soy la camarera buenorra de 21 años y todos me están tirando la caña menos tú", vino a decir.

Mira que esta chavala me caía bien al principio, pero no se si dice estas cosas para crear contenido, tener más polémica y así visualizaciones... Me tiene descolocada, parece como endiosada.

Supongo que aunque le de pasta, esta vida de influencer pasa factura y acaban hasta el bolo, pero desde que nació la niña se le ve muy altiva. En algunos vídeos se relaja y habla bien, pero en otros... No se, qué pena, porque podría llegar más a la gente y lo único que hace con esta actitud es alejarse de ellos.

Si ella era la camarera buenorra de 21...

Back