Bonbon reich - @rmc13011

Lo mal que me cae esta tía no tiene nombre. Con los los se le ha subido la fama. Y en la entrevista de la influciencia. Se la ve que no está acertada.di tiñes éxito ( no tienes mirar al resto por encima del hombro) además de lo prepotente que es

He escuchado esta mañana el podcast y me sorprende más lo mal que conjuga que lo que pueda decir o no. Escucharlo es una joya, tiene cada despunte al hablar que es de estudio.

Ahora, hablando de lo que ha dicho, como siempre, todo lo que hace ella está bien, da igual que sea publicar a tu hija, dar a entender que está bien que una cria se vaya con un señor (ojo, cada uno q haga lo q quiera), q todo lo que quiere lo consigue (boda, hija...). Lo que más me ha sorprendido son dos cosas;
1.- Dice que publica cosas de su hija porque es su madre y hace lo que quiera pero ojo, que ella ve otros contenidos que hacen otros y son cosas que ella no haría porque no ve correctas. Que no ves correcto? publicar los meaos de tu hija?!

2.- También dice que tiene mucho hate pero luego tiene un público que le encanta que son las niñas, porque es ese amor puro, de idolatrar, dice. Pues claro, tu lo dices, son niñas y por eso mismo tienes que saber que tipo de contenido haces. Si sabes que tu contenido es para ese público que haces poniendolo en titkok, no es app para niños.

En fin, una joya audiovisual. La de Ona tampoco tiene desperdicio eh
Justo acabo de escuchar la entrevista y me he quedado con lo de la influ que le cae mal y su inicial empieza por la C, y no sé bien bien quién podría ser pero por lo que dice y tal solo me ha venido a la cabeza Claudia Martínez

Ese vestido negro no puede ser más (INSERTA ADJETIVO).

La hace parecer suuuper mayor y no le ajusta nada bien
No sé si tiene estilista o no para los eventos pero de tenerlo que cambie y si no que busque una buena por favor. Dice que es por la altura pero cuando saca la foto con Chiara ella va monísima y la raki feísima a conjunto con su cara

Back