- Calificaciones
- 4.373
¿Ya no se lleva con Nuria Casas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo que no entiendo es qué pinta allí y tampoco entiendo que la lleven a ver desfiles cuando su contenido en moda en ñeeeehNo está fea pero con una talla menos de vestido y un recogido habria ido más favorecida. El maquillaje bien.
Yo lo que no entiendo es qué pinta allí y tampoco entiendo que la lleven a ver desfiles cuando su contenido en moda en ñeeeeh
hay días tontos y tontos todos los días pero verás como Raquel lo va a ser más y enseñara TODO TODOMe metí a los comentarios del diario de ayer y de verdad q flipo con q haya gente así, con la foto no se deduce si puede ser un adulto o un crío pero ... Como te puede interesar tanto la casa/vida de un personaje así hasta el punto de pedirle que enseñe los baños el garaje ect.... ??? Al final va a tener razón mi novio y la gente está gilip0llas profunda.
Cómo cómo? qué video? cuéntame másHombre menos mal que pide disculpas por el último video!
dios mío, nooooooooooooooooooo, es que sólo veo cuando me sale de vez en cuando en tik tok, ahí haciendo payaso mayoritáriamente.habeis visto la movida con una influ ??