Bonbon reich - @rmc13011

He visto los vídeos de Miriam.
No creo que sea tan altruista como dice ser,pero sí que desmonta bien a Raquel y sabe aprovechar la situación.Raquel es impulsiva y le ha salido el tiro por la culata.

No creo que sea tan altruista como dice ser,pero sí que desmonta bien a Raquel y sabe aprovechar la situación.Raquel es impulsiva y le ha salido el tiro por la culata.
No es una cuestión de altruismo. Yo no conocía a Miriam de nada pero le da veinte mil vueltas en saber estar. Hubiera sido "comprensible"que le hubiera pasado el día anterior pero hace tres años. Ha hecho el vídeo con toda la intención de dañar además si lo cuentas no digas el nombre... Es mala y rencorosa.

No es una cuestión de altruismo. Yo no conocía a Miriam de nada pero le da veinte mil vueltas en saber estar. Hubiera sido "comprensible"que le hubiera pasado el día anterior pero hace tres años. Ha hecho el vídeo con toda la intención de dañar además si lo cuentas no digas el nombre... Es mala y rencorosa.
Entre eso y las formas que tiene de expresarse... Y no se baja del burro la tía, está orgullosa de haberse comportado así ...

Sisi,si no te quito la razón,Raquel ha intentado sacar rédito valiéndose de "su sinceridad" pero la otra la ha desmontado fácilmente xD.Lo que quiero decir es que Miriam tb es influencer y buscaría beneficio mutuo al acercarse a ellas,no altruismo ayudándolas asi de la nada.A mi ni me ni me viene ninguna de ellas,menos Raquel,que es retrasada profunda.Ha sabido desmontarla y me parece bien xD

Dice que comparte a Nuria de forma altruista, sin nada a cambio, al principio (que luego le valió para un acercamiento y le vino bien), pero claro que el sorteo no es altruista, y lo dice, que los perfiles pequeños eran el suyo y el de Nuria y dejaron a raki sin pagar porque las beneficiadas iban a ser ellas dos.

Dice que comparte a Nuria de forma altruista, sin nada a cambio, al principio (que luego le valió para un acercamiento y le vino bien), pero claro que el sorteo no es altruista, y lo dice, que los perfiles pequeños eran el suyo y el de Nuria y dejaron a raki sin pagar porque las beneficiadas iban a ser ellas dos.
He visto el vídeo.
A mí me da la sensación de que buscaba beneficio y me parece lícito,por eso dudo del altruismo,en cualquier caso,es una percepción mía.Le escribió para colaborar y se beneficiaban las dos,pues nada de malo.Luego se les une la otra y se lía.
Bocachanclareich cuenta su versión,la otra le responde y desde mi punto de vista,aprovecha la ocasión y juega la carta del bullying y el altruismo.Ha sabido atacar xDD

Alguna puede explicarme en resumen que ha pasadoooo? 😨
La Raki subió el domingo a su canal de YouTube un Storytime de una movida que tuvo hace casi 4 años con otra influ. Dando nombre apellidos y hasta incluso su número de teléfono.
La otra muchacha ya subido también vídeo debatiéndole todo y enseñando cómo fueron las cosas realmente y en medio está metida Nuria Casas. Que también ha subido un vídeo diciendo que dejen de tirarla hate y deja caer que defiende a la Raki. Cuando debería dar un golpe en la mesa y decir: me está cayendo Hate porque la tonta de mi amiga la Raki me ha metido en el lío ella solita.

Back