Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí el Rubiales pena 0. Me da que él también cojea del mismo pie que ella.Lo de perdón perdón sin pedirlo. De verdad esta mujer es para dar de comer a parte. Se la ve más mala que el demonio. El pobre Rubiales me da pena. Semejante trepa tiene como mujer
No es una cuestión de altruismo. Yo no conocía a Miriam de nada pero le da veinte mil vueltas en saber estar. Hubiera sido "comprensible"que le hubiera pasado el día anterior pero hace tres años. Ha hecho el vídeo con toda la intención de dañar además si lo cuentas no digas el nombre... Es mala y rencorosa.He visto los vídeos de Miriam.
No creo que sea tan altruista como dice ser,pero sí que desmonta bien a Raquel y sabe aprovechar la situación.Raquel es impulsiva y le ha salido el tiro por la culata.
Entre eso y las formas que tiene de expresarse... Y no se baja del burro la tía, está orgullosa de haberse comportado así ...No es una cuestión de altruismo. Yo no conocía a Miriam de nada pero le da veinte mil vueltas en saber estar. Hubiera sido "comprensible"que le hubiera pasado el día anterior pero hace tres años. Ha hecho el vídeo con toda la intención de dañar además si lo cuentas no digas el nombre... Es mala y rencorosa.
Sisi,si no te quito la razón,Raquel ha intentado sacar rédito valiéndose de "su sinceridad" pero la otra la ha desmontado fácilmente xD.Lo que quiero decir es que Miriam tb es influencer y buscaría beneficio mutuo al acercarse a ellas,no altruismo ayudándolas asi de la nada.A mi ni me ni me viene ninguna de ellas,menos Raquel,que es retrasada profunda.Ha sabido desmontarla y me parece bien xDNo es una cuestión de altruismo. Yo no conocía a Miriam de nada pero le da veinte mil vueltas en saber estar. Hubiera sido "comprensible"que le hubiera pasado el día anterior pero hace tres años. Ha hecho el vídeo con toda la intención de dañar además si lo cuentas no digas el nombre... Es mala y rencorosa.
Dice que comparte a Nuria de forma altruista, sin nada a cambio, al principio (que luego le valió para un acercamiento y le vino bien), pero claro que el sorteo no es altruista, y lo dice, que los perfiles pequeños eran el suyo y el de Nuria y dejaron a raki sin pagar porque las beneficiadas iban a ser ellas dos.He visto los vídeos de Miriam.
No creo que sea tan altruista como dice ser,pero sí que desmonta bien a Raquel y sabe aprovechar la situación.Raquel es impulsiva y le ha salido el tiro por la culata.
He visto el vídeo.Dice que comparte a Nuria de forma altruista, sin nada a cambio, al principio (que luego le valió para un acercamiento y le vino bien), pero claro que el sorteo no es altruista, y lo dice, que los perfiles pequeños eran el suyo y el de Nuria y dejaron a raki sin pagar porque las beneficiadas iban a ser ellas dos.
Alguna puede explicarme en resumen que ha pasadoooo?A mí el Rubiales pena 0. Me da que él también cojea del mismo pie que ella.
La Raki subió el domingo a su canal de YouTube un Storytime de una movida que tuvo hace casi 4 años con otra influ. Dando nombre apellidos y hasta incluso su número de teléfono.Alguna puede explicarme en resumen que ha pasadoooo?