- Calificaciones
- 756
Ella trabajaba para unos laboratorios, Pierre Fabre .... Solo era una simple comercial , tenemos gente en común de ese sectorSe nos olvidaba su faceta de delegada farmacéutica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella trabajaba para unos laboratorios, Pierre Fabre .... Solo era una simple comercial , tenemos gente en común de ese sectorSe nos olvidaba su faceta de delegada farmacéutica.
Correcto, el detalle de la fachada, que ahora todo Dios localiza la casalo estoy viendo ahora y madre mía, de primeras que es tonta que el otro día enseño ya si que si toda la fachada, por si no sabíamos aún dónde vivía exactamente. La casa, pues igual que todas las influs, casa de revista que parece que no tiene vida ni nada, eso sí hortera con ganas y eso que todas la tienen igual pero Raquel intenta acaparar todo y no. Otra cosa, ella hablando en la entrada, parece alguien haciendo una exposición de clase de estás que te hacían en la ESO.
Cuenta pimiDios, esq es tan tan pringada, si supiera lo que habla medio Sabadell…
Cuenta cuenta..Dios, esq es tan tan pringada, si supiera lo que habla medio Sabadell…
Ya se ve….. se cree bombón y no llega ni ha lacasito.Pues primis lo que alguna de las nuestras ha dicho, va por Sabadell como si fuera alguien, la típica que va de simpática y es una estupida, parece que todo el vacío y bulling que le hacian bo le ha servido para ser humilde. Y bueno lo del marido… ejem, ya se comenta que tanto viajecito……
hombre ella manchar mancharEso de que las casas de los famosos, no tengan personalidad y que parece que nadie viva en esa casa?
No sé... Llamarme rara, pero después del pastizal que pagas, es como que no disfrutas de nada de la casa...
Será la típica que prefiere sentarse en una silla o en el suelo para no gastar o manchar el sofá?
Negras de moho pero una barbaridad prihombre ella manchar manchar
el otro piso lo tenía comido de mierda y este igual, se mantiene "bien" porque todo es nuevo pero ya veremos el paso de los años
yo solo recuerdo las juntas del baño del primer piso
el otro dia hablaba que el perro pequeño se meaba en el sofá, así que imaginad
ella lava las fundas, pero eso debe empapar
hombre ella manchar manchar
el otro piso lo tenía comido de mierda y este igual, se mantiene "bien" porque todo es nuevo pero ya veremos el paso de los años
yo solo recuerdo las juntas del baño del primer piso
el otro dia hablaba que el perro pequeño se meaba en el sofá, así que imaginad
ella lava las fundas, pero eso debe empapar