Bonbon reich - @rmc13011

lo estoy viendo ahora y madre mía, de primeras que es tonta que el otro día enseño ya si que si toda la fachada, por si no sabíamos aún dónde vivía exactamente. La casa, pues igual que todas las influs, casa de revista que parece que no tiene vida ni nada, eso sí hortera con ganas y eso que todas la tienen igual pero Raquel intenta acaparar todo y no. Otra cosa, ella hablando en la entrada, parece alguien haciendo una exposición de clase de estás que te hacían en la ESO.
Correcto, el detalle de la fachada, que ahora todo Dios localiza la casa o_O Me gusta mucho el vestidor y las escaleras con los LED, pero las de arriba tienen el típico hueco entre ellas que da vértigo.

Qué cosilla da la piscina en modo acuario en el sótano para ver los callos del Rubiales mientras se baña...

Por lo demás una casa grande sin más, es bonita pero algunos espacios especialmente sosos, y da la sensación de que debe de costar una pasta calentarla, con el suelo radiante para tanta superficie. Un eco en el patio que flipas, además te ven todos los vecinos ahí tomándote el mojito y las pipas. Eso sí, le ha debido costar un pastón, con toda la estructura de la casa construida de nuevo.

Yo os voy h decir una cosa . La parte de la fachada donde está la puerta de madera me parece horrible, luego tengo toda la parte de la terraza con esa barandilla de madera no me gusta.
La habitación de ella me gusta la parte de la monturas en la pared pero todo el tema del tocador no me gusta.
El baño de la trajo le gusta pero la grifería en negro me parece muy sucia. Y el vestidos de no me gusta la distribución, ni las puertas de los armarios en cristal. Ya que me da la sensación de chinísimo igual que las bombillas del tocador.
En la habitación de Jan y de Ona las veo muy spas y sin personalidad. Y la de juego de la niña y la sala de juegos , me parece que le falta color y calidez a todas las habitaciones de la casa.
Lo único que me ha gustado es la iluminación. Pero lo que me ha parido horrible son los interruptores. H y la cocina también me ha gustado.
Es decir en resumidas cuentas. Es una casa y intento de ir pija pero no.
El chinísimo le sale por las venas. Luego creo que han gastado mucho en tonterías que en realidad no sirven para nada.
Y no sé cuánto costará una casa en Sabadell, pero lo que está claro es que no tenían ni idea de hacer una obra y les ha salido un pastizal extra.

Pues primis lo que alguna de las nuestras ha dicho, va por Sabadell como si fuera alguien, la típica que va de simpática y es una estupida, parece que todo el vacío y bulling que le hacian bo le ha servido para ser humilde. Y bueno lo del marido… ejem, ya se comenta que tanto viajecito……
Ya se ve….. se cree bombón y no llega ni ha lacasito.
Cuéntanos más anda.. estoy mega intrigada .. yo creo que ya no le queda ni una amiga

Eso de que las casas de los famosos, no tengan personalidad y que parece que nadie viva en esa casa?
No sé... Llamarme rara, pero después del pastizal que pagas, es como que no disfrutas de nada de la casa...
Será la típica que prefiere sentarse en una silla o en el suelo para no gastar o manchar el sofá? 🤔

Eso de que las casas de los famosos, no tengan personalidad y que parece que nadie viva en esa casa?
No sé... Llamarme rara, pero después del pastizal que pagas, es como que no disfrutas de nada de la casa...
Será la típica que prefiere sentarse en una silla o en el suelo para no gastar o manchar el sofá? 🤔
hombre ella manchar manchar
el otro piso lo tenía comido de mierda y este igual, se mantiene "bien" porque todo es nuevo pero ya veremos el paso de los años
yo solo recuerdo las juntas del baño del primer piso
el otro dia hablaba que el perro pequeño se meaba en el sofá, así que imaginad
ella lava las fundas, pero eso debe empapar

el otro piso lo tenía comido de mierda y este igual, se mantiene "bien" porque todo es nuevo pero ya veremos el paso de los años
Negras de moho pero una barbaridad pri

He estado mirando a ver si encontraba la casa por google maps pero no la veo. Lo que me he fijado es que todas las casas por esa zona son suuuper alargadas

Y las zapatillas comidas de mierda que lleva ... mucha casa pero luego es más sucia que sanguarrín 🤢

Back