Bonbon reich - @rmc13011

Y no puede ser también que alguno de los dos venga de familia de dinero? A lo mejor el? Entre eso y lo que ella gana y lo que el gane, no se es por teorizar
Es que los veo muy pijos con esto de a la casa del monte, bueno pijo en nivel de vida porque ella es choni de personalidad

La casa del monte si no recuerdo mal es de alquiler

La casa del monte si no recuerdo mal es de alquiler
Sisi pero me refiero que es como nivel de vida en plan planes de pijos, es como si siempre la tienen en alquiler todo el año no se, y eso ya lo tenía desde hace mucho, no se que igual me equivoco yo soy de Andalucía y a lo mejor es normal eso, pero me da sensación de eso.

Donde tienen la casa, en el “monte” como dice ella , no es muy buena zona. En esa comarca hay muchos pueblitos mucha más bonitos (y caros). Y ella dice casa, pero vi un video de cuando perdieron la llave o algo les pasó, y se veía pequeñito.

Encima más de una vez ha dicho que a la EI van andando todos los días, osea que tiene que vivir cerca, cualquier pirad@ detrás de una pantalla te localiza en minutos... Ojalá poder denunciarlo la verdad que si, deberían regular este tema de los menores en redes porq ya hasta los vídeos de yt son con la niña ya que le da más visitas y ahí no hay tantos comentarios negativos, he de decir que cada vídeo en tiktok q me sale o si entro en yt se los denuncio si sale S. Tiene que dejar de monetizar la privacidad de su hija.
Vengo a decir q a parte de todo esto tiene una falta de organización increíble, cuantos trenes pierde/llega justa al año?? Siempre va tarde no me extraña q a Nuria la pusiera nerviosa yo no soporto a la gente así, ok un día dos puedes tener un problema o q se te olvide algo pero esq SIEMPRE va justa o tarde a todas partes... Si fuese las marcas y esta tía me llega tarde constantemente no contaría con ella (por eso y más cosas claro)
igual nos vende la moto que pierde los aves y es mentira, porque una vez te puede pasar, pero tan a menudo? así se cree más graciosa y lo que es es una gili

Me gustaría saber cuanta pasta palma al año en viajes por su mala cabeza. Dime tu si hoy no podría haber ido a un hotel o a casa de Ona, que por un par de noches no te va a pasar nada, jamia
Y cómo no tiene Ona una copia de las llaves para emergencias

Back